mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
1069 mensajes
  • Página 17 de 72
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 72
  • Siguiente
videoFM5115

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Mensaje por videoFM5115 » 06 Jul 2017, 17:34

Con su correspondientes cambios en la continuidad, en todo caso...
disney junior banner y mosca nueva 03072017 2119.jpg
disney junior banner y mosca nueva 03072017 2119.jpg (65.12 KiB) Visto 1593 veces
Cambiando de canal (y volviendo a lo minoritario), Somos lleva estos últimos días probando a poner publimoscas:
vlcsnap-2017-07-06-18h22m11s179.jpg
vlcsnap-2017-07-06-18h22m11s179.jpg (21.04 KiB) Visto 1593 veces
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Jul 2017, 20:06

SOMOS en lugar de estar probando "publimoscas", deberia centrarse en dar el salto al 16:9, por que da vergüenza que siga en esa pesima calidad de 4:3

POSDATA: No pido HD por que se que es dificil, teniendo en cuenta la oferta de peliculas que emite, que muchas son antiguas no, lo siguiente, pero al menos 16:9 :happy:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Torukun » 07 Jul 2017, 14:19

Mejor así, porque si piensan poner esa aberración de publimoscas, que más bien son banners, al menos quedan dentro de la zona negra... :x
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 07 Jul 2017, 15:11

Si ponen películas en panorámico si, pero si no...como por ejemplo el pasado lunes...
Somos publimosca 20170704 012X.jpg
Somos publimosca 20170704 012X.jpg (65.98 KiB) Visto 1593 veces
El problema que le veo a Somos para pasar al 16:9: su catálogo y el trauma que supondría el cambio de formato, ya sea por la difícil adaptación de la continuidad actual (aunque se podría hacer) o las quejas que podría haber de su audiencia por emitir contenido en pillarbox. Tanto hacer zoom como emitir estirado serían una aberración técnica, y en la casa de AMC Networks no son muy fans de cometer esa clase de chapuzas (lo cual es bueno :) ).

Las pausas publicitarias ya las emiten en 16:9, pero estirando la imagen (si es que por Vodafone continúa señalizado el canal en 4:3, porque en cableras locales hace meses que extrañamente está señalizado el canal en 16:9).
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Jul 2017, 17:17

En el operador Vodafone, el canal SOMOS sigue figurando y estando señalizado como 4:3, por que le das al boton de "Zoom", y te cambia entre "16:9, Zoom y Completo" y se ve claramente que esta en 4:3.

En algun momento AMC Networks tendra que adaptar el canal SOMOS al 16:9 quiera o no, por que no se va a tirar toda la vida con 4:3, digo yo.
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 11 Jul 2017, 14:28

Qué barbaridad de publimosca, desde luego parece que se quieren cargar el canal, no contentos con emitir en 4:3, van y meten ese tipo de publimosca que como bien comentáis es un banner.
Y por cierto si pasan a 16:9 y hay que poner Pillarbox pues se pone, y al que no le guste que se jo***, que a los que no nos gustan los banners, publimoscas y demás mierdas nos tenemos que jo**r también.
Una solución intermedia sería que emitan el contenido 16:9 señalizado como 16:9 y el 4:3 como 4:3, así que cada cual elija si quiere verlo bien con Pillarbox o mal a pantalla completa.
Saludos, Max Sat
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 11 Jul 2017, 16:21

A quien no le guste tiene la opción desde cambiar de canal hasta darse de baja. Lo normal es que no haya nada de eso y se acostumbren, pero siempre están en la mesa esos extremos :lol: .
Max Sat escribió: Una solución intermedia sería que emitan el contenido 16:9 señalizado como 16:9 y el 4:3 como 4:3, así que cada cual elija si quiere verlo bien con Pillarbox o mal a pantalla completa.
Solución imposible de aplicar en nuestro ecosistema de televisión de pago, siento decirte.

Edito: Aunque siempre podrían recurrir a chapuzas casi-justificadas como emitir todo estirado como hace Disney e internamente si que lo podrían estar señalizando. Ya lo llevan haciendo desde el año pasado con la publicidad, por ejemplo (aunque lo mismo son cosas de la gestión publicitaria):
vlcsnap-2017-07-11-21h25m40s470.jpg
vlcsnap-2017-07-11-21h25m40s470.jpg (45.42 KiB) Visto 1593 veces
Hola.
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 12 Jul 2017, 04:24

videoFM5115, una pena que no quieran ese metodo, algo sabía ya del pasado, pero desgraciadamente según comentas la cosa sigue igual.
Saludos, Max Sat
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Jul 2017, 16:30

Hace días del cambio de posición de la mosca de Disney Junior y tanto Disney XD como Disney Channel siguen con la mosca abajo (aunque a mí me gusta más la mosca abajo para los canales Disney).

Pero es una cosa que no entiendo, la lógica sería que si suben arriba la mosca de Disney Junior también deberían subir arriba las moscas de Disney XD y Disney Channel.

Tema TNT: Ya hace más de 1 año que TNT en USA cambió el logotipo, la mosca y la imágen, y la mayoría de los países que tienen TNT también la han cambiado (excepto España y quizás algún otro país), a ver si cambian la mosca de TNT y ponen la nueva en España de una vez (sí a mí también me gusta más el logo, la mosca y la imágen del canal de antes pero si la mayoría de los países lo cambian, la lógica es que en España deberían cambiarlo pronto).

Tema Syfy: Hace poco en USA han cambiado el logotipo, la imágen y la mosca de Syfy (me gustaba más la de antes, últimamnete se están luciendo con los cambios de imágen y de logos a peor), a ver cuándo lo van a cambiar el resto de los países.

Tema nueva imágen Disney Channel: Hace unos meses Disney Channel en USA ha cambiado su imagen y en Lationoamérica hace poco Disney Channel también ha cambiado su imagen. A ver para cuándo la van ha cambiar los Disney Channel del resto de países (como España) si es que la cambian.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Jul 2017, 17:07

Que TNT haya cambiado su imagen en todos los paises (excepto España), que SYFY USA haya renovado su imagen o que Disney Channel USA y Latinoamerica haya renovado tambien su imagen, no quiere decir que esa nueva imagen tenga que llegar a todos los paises o que tenga que ser lanzada tambien en España.

Lo logico es que sea asi, pero no tiene por que ser, ya que cada mercado es de una manera. Las productoras saben que imagen, contenidos, canales y demas van mas en un pais u otro y son ellos los que al final innovan.

Yo pienso que la imagen de TNT ESPAÑA y SYFY España son mucho mejores que las nuevas que hay en USA y otros paises, si aqui no quieren cambiarla o quieren esperar pues es lo que hay y en parte me parece lo mas acertado, pues ultimamente los cambios de imagen que se estan viendo en los canales de pago son totalmente a peor y para eso mejor el actual.

Tambien en otros paises estan los canales "Fox Action, Fox Crime, Fox Animation, TNT Serie, Universal Channel, Studio Universal, etc..." y aqui en España esos canales no estan disponibles.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 31 Jul 2017, 17:31

TNT en España lleva años (diría que desde que nació el canal en España) optando por aislarse de la marca internacional (la de EEUU), pero no es el caso de Syfy o de Disney Channel que han ido cambiando su imagen a la par con la matriz. Cuando veamos en estos dos canales una linea gráfica distinta de la que se usa en el resto del mundo entonces sí podremos decir que nuestra versión no tiene nada que ver con el resto de señales internacionales. Pero aún no ha pasado. Y lo más probable es que no pasará.
axnspain escribió: Tambien en otros paises estan los canales "Fox Action, Fox Crime, Fox Animation, TNT Serie, Universal Channel, Studio Universal, etc..." y aqui en España esos canales no estan disponibles.
Para el tema en cuestión dirijámonos a este hilo.
Hola.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 31 Jul 2017, 17:38

DARK ahora tiene incrustado el identificador de edad junto a la mosca:
vlcsnap-2017-07-31-18h23m48s694.jpg
vlcsnap-2017-07-31-18h23m48s694.jpg (32.37 KiB) Visto 1593 veces
Quitando esta novedad, aún nos quedaría mostrar algo de las nuevas cortinillas que ha estrenado FOX durante estos meses y las cortinillas veraniegas de AXN y Comedy Central.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Ago 2017, 03:26

Por cierto no tiene mucho sentido que Dark ponga la calificacion de edades fija en las películas pues emite cine y contenidos de terror y la gran mayoría de las películas que emite son de a partir de 16 o 18 años, si en algunas plataformas si no me equiovco el canal Dark necessita activación y todo pues ya se supone que es un canal para a partir de 18 años y mayores de 18 años, no hacen falta carteles. Ojalá Dark dejara de poner la calificación de edades en pantalla fijamente tarde o temprano. (Bueno y los canales premium de marca Movistar no hace falta que pongan fijo el rótulo de TP cuando hacen una película para todos los públicos que esto ya es un poco el colmo).

Por cierto los identificadores de edad al lado de los logos o junto a los logos (como en Dark que ha puesto el identificador de edad junto al logo) casi que son aún más molestos, mejor separados y abajo a poder ser.

Otra cosa, no me creo que a estas alturas los canales Disney sigan desincronizados, lo digo por la posición de las moscas, es un poco raro ver la mosca de Disney Junior arriba y las de Disney XD y Disney Channel abajo, yo soy partidario de o todas las moscas de los canales Disney arriba o todas abajo (aunque creo que quedan un poco más bien abajo en los canales Disney). No tengo ningún problema con que la mosca de Disney Junior la pongan arriba (además mejor con transparencia) pero entonces que también pingan arriba las moscas de Disney XD y Disney Channel y a si todos van un poco más de conjunto, es que se me hace muy raro ver que uno de los 3 canales Disney tiene la mosca arriba y los otros 2 abajo.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 05 Ago 2017, 03:35

scg20 escribió:Por cierto no tiene mucho sentido que Dark ponga la calificacion de edades fija en las películas pues emite cine y contenidos de terror y la gran mayoría de las películas que emite son de a partir de 16 o 18 años, si en algunas plataformas si no me equiovco el canal Dark necessita activación
En algunas plataformas necesita activación porque en ellas el canal aún comparte su señal con el canal de cine X 'Dorcel TV' a partir de las 12 de la noche, ya que por ley los contenidos clasificados X han de ofrecerse restringidos. En Movistar y Orange, que son las únicas operadoras en donde actualmente se ofrece Dark las 24 horas del día sin contenidos X (dentro de lo mayoritario, por ahí también habrá alguna cablera local), no es necesaria activación.
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Ago 2017, 17:36

scg20 escribió:Por cierto no tiene mucho sentido que Dark ponga la calificacion de edades fija en las películas pues emite cine y contenidos de terror y la gran mayoría de las películas que emite son de a partir de 16 o 18 años, si en algunas plataformas si no me equiovco el canal Dark necessita activación y todo pues ya se supone que es un canal para a partir de 18 años y mayores de 18 años, no hacen falta carteles. Ojalá Dark dejara de poner la calificación de edades en pantalla fijamente tarde o temprano. (Bueno y los canales premium de marca Movistar no hace falta que pongan fijo el rótulo de TP cuando hacen una película para todos los públicos que esto ya es un poco el colmo).
Segun tengo entendido, la ley obliga a que la edad debe estar fija en pantalla durante la emision de todo el contenido. Por eso DARK siempre tiene fijo el logotipo de "+18 años".

scg20 escribió:Otra cosa, no me creo que a estas alturas los canales Disney sigan desincronizados, lo digo por la posición de las moscas, es un poco raro ver la mosca de Disney Junior arriba y las de Disney XD y Disney Channel abajo, yo soy partidario de o todas las moscas de los canales Disney arriba o todas abajo (aunque creo que quedan un poco más bien abajo en los canales Disney). No tengo ningún problema con que la mosca de Disney Junior la pongan arriba (además mejor con transparencia) pero entonces que también pingan arriba las moscas de Disney XD y Disney Channel y a si todos van un poco más de conjunto, es que se me hace muy raro ver que uno de los 3 canales Disney tiene la mosca arriba y los otros 2 abajo.
Que "Disney Junior" tenga la mosca arriba y "DIsney Channel y XD" la lleven abajo no quiere decir nada. Los canales "AXN y Sony TV" se tiraron mucho tiempo con las moscas a la inversa (AXN arriba derecha y SONY TV arriba izquierda) lo mismo que "FOX y FOX CRIME".

Cada productora es libre de poner la mosca donde quiera, y ni todos los canales son llevados de la misma forma, ni todos deben llevar la mosca en el mismo sitio aunque sean de la misma productora.
Responder
  • Vista para imprimir

1069 mensajes
  • Página 17 de 72
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18