mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 160 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • …
  • 291
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ene 2024, 12:42

Rocky escribió: ↑06 Ene 2024, 12:07Anoche eran 522 exactamente. Hay que saber buscar, no es muy complicado. Si estamos hablando del paquete Ficción, habrá que buscar por las cadenas del paquete Ficción
- En los canales marca M+ hay 144 pelis.
- En SkyShowtime hay 442 pelis (pese a faltar títulos como Amaerican Graffitti)
- En Warner Bros. hay 40 pelis
- En total, la opción Ficción Total, incluye, sin salir del desco/App 626 pelis

Y por 4€ mas al mes, 1893 títulos mas.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Qqqq

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Qqqq » 06 Ene 2024, 12:45

VTDTAlm escribió: ↑06 Ene 2024, 11:39 Por ejemplo, con las películas de "Agárralo como puedas", comparándolas con las de "Aterriza como puedas".
Ahora lo entiendo.

Pues tienes toda la razon, seria mas facil para el usuario si en el mismo cartel de la peli, en el buscador, pusiesen el simbolo del candado avisando que es un servicio de suscripcion o el simbolo del euro, avisando que es un servicio de PPV.

Gracias Valentin y me uno a tu peticion.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ene 2024, 12:57

Qqqq escribió: ↑06 Ene 2024, 12:45Gracias Valentin y me uno a tu peticion.
Gracias a ti por tu apoyo.

Y hago otra petición: ¿porque alquilar una película, en vez de comprarla?.

Amazon te permite comprar películas. ¿Es que, aunque sea un clásico, solo tengo derecho a verlo una vez?.

Yo, personalmente, estoy harto del modelo videoclub, de películas/series de usar y tirar. Si yo quiero ver una película 100 veces, estoy en mi perfecto derecho de ver una película 100 veces.

¿Tengo que alquilar la 100 veces porque Movistar no me da la opción de comprarla?. Y eso, que yo podria comprar esa peli en Amazon, evitando así cargarlo en la factura de Movistar. Pero para quienes quieren tenerlo todo mas cerca, en el desco, o simplemente no tiene Amazon, es un fastidio, tener que depender de un videoclub (porque es alquiler), para ver una peli que Movistar no tiene.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 Ene 2024, 13:06

Realmente las "Compras" digitales de peliculas no son tales.

Las tienes disponibles mientras la compañia OTT siga viva pero si desaparece, tambien desaparecen tus compras. En algun caso tambien ha sucedido que si dejaban de tener los derechos de la pelicula desaparecia de las compras realizadas.

Lo mismo, si tu mueres, no puedes dejar en herencia esas peliculas a tus hijos como si lo puedes hacer con DVDs y BlueRays

Ejemplo

https://www.genbeta.com/actualidad/peli ... mazon-ello
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ene 2024, 14:24

Lo mismo se podría decir de los catálogos, ya sean propios o mediante acuerdos, que tengan las plataformas de streaming.

En ambos casos, seguro que es mejor opción, que pagar por un producto en el cual, te dicen, por ejemplo, que tienes 30 días para empezar a verlo. Pero una vez empieces, tienes muy pocos días para verlo las veces que quieras.

Aunque una plataforma de streaming, o una película que se compre hoy, caducase dentro de un mes, el abonado puede ver esa película, las veces que quiera durante ese mes. Cosa que no ocurre con el alquiler de esa misma película o serie.

No hace falta que una plataforma de streaming desaparezca, para que su catálogo también lo haga. Podemos poner el ejemplo de Skyshowtime. Cualquier película de Skyshowtime, aunque solo durase dos meses, no sé si ahora con el acuerdo con Movistar van a durar más tiempo, se puede ver muchísimas más veces, que esa misma película alquilada, por ejemplo, en Amazon Prime Video.

Ejemplo: El príncipe de Zamunda

Alquilar en Amazon Prime Video:
Imagen

Ver en SkyShowtime por Movistar Plus+:
Imagen

Salvo una decisión muy inexplicable del abonado, que le haga ver la película en Movistar Plus+ muy pocos días de que expire, siempre va a ser mejor opción, la suscripción a una plataforma, qué alquilar la película en otra plataforma distinta.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 Ene 2024, 16:10

Lo unico que he querido renarcar es que lo que llamas compra no es tal compra y quf si haces una de esas compras digitales un lunes y el martes deja de estar en la plataforma el contenido tu compra ha durado menos de un dia
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Ene 2024, 00:58

Si uno realiza una búsqueda, filtrada por canales, indicando todos los canales de las opciones M+ y Ficción Total, es decir, canales del paquete familiar, y los de cine marca M+, salen un total de 1322 películas.

Entiendo que ninguna de ellas es en alquiler, ¿no?. Puesto que es una búsqueda, filtrada, de canales.

Si se añadimos, SkyShowtime, que va incluido en Ficción Total, añadimos 444 películas mas.
Y si le añadimos Warner Bros., que tambien va incluido en Ficción Total, añadimos 46 películas mas.

Con lo cual, tenemos, en el desco/App de M+, un catalogo formado por 1812 películas.

No está nada mal.

Y por 4€ mas al mes, 1893 títulos mas, en Disney+.
Rocky

Mensaje por Rocky » 08 Ene 2024, 10:19

No, no sabes buscar. Si hablamos del paquete Ficción, no busques cosas que no son del paquete Ficción. Saca de ahí las cadenas M+ y M Cine.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Ene 2024, 10:36

Si las incluyo, es porque su contratación es obligatoria, a la hora de contratar Ficción Total.

Pero, sin esos canales, el total de películas es de 530, de las que 224 son de M+ Cine Español.

Que tampoco está nada mal.
Rocky

Mensaje por Rocky » 08 Ene 2024, 10:42

Incluye entonces también lo de Seriesly, que está incluido al contratar internet.
¿Nada mal? Una vigésima parte que la competencia y en peores condiciones.
Drago

Mensaje por Drago » 08 Ene 2024, 10:50

¿Estas comparando por cantidades, al peso?

No hay más preguntas señoría
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 08 Ene 2024, 10:52

A mi me da igual que Movistar alquile o venda,porque no voy a pagarles ni alquiler ni compra para ver algo con el logo de la edad ahí plantado 2 horas....

Lo que hace Amazon & cia es que compran una licencia al distribuidor de x años y durante esos años se dedican a alquilar/vender la película. Una vez expirado el tiempo de licencia pueden pasar 2 cosas.

Que seas un alma caritativa como ha pasado con Sony en playstation y renueves las licencias para salvar tu imagen corporativa.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -usuarios/

Que no deja de ser pan para hoy hambre para mañana

O que seas como Amazon que le importa un pimiento y si te he visto no me acuerdo.

Que por cierto mucha gente el deco no lo quiere ni ver y tiran de la app en smartvs. De ahí el empeño de Movistar por tratar de meter todo lo que pueda en el deco.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 08 Ene 2024, 11:34

Drago escribió: ↑08 Ene 2024, 10:50 ¿Estas comparando por cantidades, al peso?

Estoy de acuerdo contigo. Esta discusion llega a niveles infantiles.

No se de que sirve decir que tienes 2000 peliculas en catalogo ( Que no todo sera interesante) si en un año a poco de vida que tengas vas a ver 365 peliculas como maximo y ademas que vas a intercalar con series , o con otro tipo de programas como deportes

Yo lo unico que se es que lo que tengo contratado me ofrece cosas interesantes para ver y ademas a un precio que veo adecuado y puedo pagar y con eso tengo suficiente
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 08 Ene 2024, 12:12

farpost67 escribió: ↑08 Ene 2024, 11:34 Esta discusion llega a niveles infantiles.

No se de que sirve decir que tienes 2000 peliculas en catalogo ( Que no todo sera interesante) si en un año a poco de vida que tengas vas a ver 365 peliculas como maximo y ademas que vas a intercalar con series , o con otro tipo de programas como deportes
Si es para decir que Movistar es una basura o lo peor del mundo-mundial pues siempre habra alguna excusa a la que agarrarse. Pero usar el numero de peliculas para valorar cuanto bueno es un servicio.... Ni siquiera se puede hacer con Filmin, que suele cuidar su catalogo, alguna oveja negra tambien tiene.

Estoy abonado a Amazon Prime, su servicio Prime Video libera cada dia varias peliculas, el catalogo que tienen es impresionante, en numero. A veces estrenan cosas interesantes, pero tengo la impresion que el servicio de video es al peso. Tienen obras de arte que pasan desapercibidas porque no saben exponerlas. Y me aburre pasar por la biblioteca donde encuentro titulos que no voy a ver en mi vida. Me vale el servicio, pero no yo no lo contrataria aparte. Eso no significa que a los demas no les valga.
farpost67 escribió: ↑08 Ene 2024, 11:34 Yo lo unico que se es que lo que tengo contratado me ofrece cosas interesantes para ver y ademas a un precio que veo adecuado y puedo pagar y con eso tengo suficiente
Yo tengo contratado Movistar, entre otras, porque me cubre las necesidades que tengo. Cuando no me interese, solicito la baja. Lo mismo aplica a Filmin, Flixole, Primevide, Netflix y otros servicios mas a los que estoy suscrito.
Última edición por Qqqq el 08 Ene 2024, 12:14, editado 1 vez en total.
Rocky

Mensaje por Rocky » 08 Ene 2024, 12:13

Drago escribió: ↑08 Ene 2024, 10:50 ¿Estas comparando por cantidades, al peso?

No, pero no voy a poner aquí 11000 títulos. Mismo nivel que los 500 de Movistar pero multiplicando las opciones para multiplicar la capacidad de elección.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 160 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161