No es que las pases "pu...as" para darte de baja en Vodafone, esto sucede en todos los operadores, que siempre te ponen pegas para darte de baja, aunque tambien depende del operador que te atienda, por que yo se de gente que han llamado para sacar un descuento amenazando con la baja y en 1 dia les han quitado el servicio.Nota escribió:Me preocupa una cosa de esta compañia. Conozco unas cuantas personas que las han pasado putas para darse de baja de vodafone. ¿Esto es asi??
Por norma general, si suelen arreglar las cosas con rapidez. Si sufres una averia, el tecnico no suele tardar en ponerse en contacto contigo y si es necesario acudir al domicilio. Vamos, que en un plazo maximo de 24h lo sueles tener arreglado. Yo cuando he tenido algun problema, mas de 12h no estado sin servicio ninguno. (Estoy con ONO HFC desde 2007).Nota escribió:Otra cosa...en caso de cualquier incidencia con la tele con la fibra ...¿lo arreglan rápido?
Si, la velocidad de internet es 100% real a la contratada. En FTTH ofrecen simetria y en HFC dan 30/3, 50/5, 120/12 y 300/30. Yo tengo 120/12 y en los test de velocidad siempre me sale un ping de 9 (aprox.) y una velocidad de 123 de bajada y 13-14 de subida.Nota escribió:Los megas que te ofrecen, ¿son megas reales??
Vodafone no solo tiene la television en HD 1080i, sino que es el operador que mayor cantidad de canales HD tiene en su oferta (hay canales que ni en Movistar+ estan como "Historia HD" y demas) y no solo tienen HD, ya que VODAFONE es el operador nacional que mas adelantado tiene el 4K con canales como "Fun Box 4k, DeCasa 4K, Cocina 4K, Partidazo 4K, etc...".Nota escribió:La tv que proporciona vodafone es en HD?? esta calidad de imagen tiene algún tipo de sobrecoste??
El decodificador tiene un coste de 6,00€/mes que va incluido en la cuota mensual. Hay 2 decodificadores disponibles:
TIVO HD: Canales en HD 1080, 3 sintonizadores, 3 Timeshift de 120 minutos cada uno, aplicaciones como "RTVE a la Carta, TV3 A la Carta, El Tiempo, FOX PLAY; etc..." ademas de "HBO España, Netflix y Ultimos 7 Dias"
TIVO 4K: Canales en 4K y HD. 1 sintonizador, 1 Timeshift de 45 minutos (aprox.), aplicaciones basicas (HBO, Netflix y alguna mas) con Ultimos 7 Dias.
Como equipo es mejor el TIVO HD, solo que este equipo a la hora de hacer funcionar "Ultimos 7 Dias, HBO y/o Netflix" es algo mas lento que el TIVO 4K debido a su falta-corta memoria interna.