mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 158 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • …
  • 198
  • Siguiente
Invitado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Mensaje por Invitado » 15 Ago 2022, 16:28

pat escribió: ↑15 Ago 2022, 09:36 a ver, claro que hay un techo de ingresos. es lógico que haya un límite de potenciales abonados. pero son más que suficientes. pero hay gente como martin crane y yo, igual es por nuestra edad, que tenemos otro concepto de la televisión de pago.
Yo tengo 55 años y te aseguro que mi vision de la TV de pago es la de un adicional. Si me lo puedo permutir y hasta ahoa puedo lo sigo viendo.Si no pues tengo otros hobbies.

Tengo Movistar + completo salvo toros caza y pesca y musica vlasica. Disney+ y Dazn por Movistar+ y Anazin Prime.

Tengo contenido para dar y tomsr y me sobra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Ago 2022, 17:23

Entiendo vuestra forma de verlo, pero tambien ellos miraran como empresa la otra parte que es, la cantidad que ingresan por la publicidad, y cuanto pierden por la posible salida o lo que sea de abonados. Si les sale mas a cuenta la publicidad, pues esta claro.

Ejemplo: Ingresan 5.000€ por la publicidad, pero pierden 300 abonados que pagan 8.99€/mes (2.697€), pues esta claro que aunque han perdido esos abonados, siguen ingresando mas con la publicidad. Esto las empresas lo hacen y miran.

¿Que es un fastidio tener publicidad en mitad de un contenido que encima estas pagando? Si, totalmente, pero es lo que hay. Los contenidos cuestan dinero tanto adquirirlos, como producirlos y si el dinero no sale, o consideran que es poco pues se suben las tarifas o se tira de publicidad, y yo sinceramente prefiero ver 3-4 minutos de publicidad en un contenido antes de que me suban la tarifa. Cada uno tiene su pensamiento, pero yo lo prefiero claramente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 15 Ago 2022, 17:37

entiendo que para ti que no sea un fastidio porque estás acostumbrado a tus lineales llenos de anuncios. a mí me molesta y mucho, y el día que no haya una opción sin publicidad o el precio sea muy caro, bye bye.
movistar+ y canal+ francia.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Ago 2022, 20:53

Esta claro que las empresas van a por el máximo beneficio, aunque nosotros también buscamos la mejor experiencia de visualización a un precio razonable.

Yo veo bastante cine, más bien clásico y de autor; es un producto que se lleva muy mal con los cortes.

En documentales tampoco son lo mismo los 2 minutos de Odisea que los 8 de National Geographic, que para eso me pongo La 2 o La Otra y paso de pagar.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 16 Ago 2022, 12:54

Yo no veo la televisión por la publicidad, solo un poco las noticias y no mucho. El VOD es lo que busco sin anuncios, si me lo dan lo pago y si no lo descargo. Odio la publicidad es algo personal y no discutible.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Ago 2022, 21:39

Últimamente estoy viendo unas cuantas series en Disney+ que primero ha pasado por Filmin, como son The Nést, El incendio, Blinded….. Imagino que meten series europeas para cumplir con los porcentajes que les obliga la legislación de contenido local
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Oct 2022, 21:19

No sé si esto se ha comentado o, creo que no, pero yo lo digo por si acaso.

En la aplicación de Disney+ para Samsung Smart TV, al menos para ese tipo de dispositivos, el reproductor de vídeo ha cambiado. Ahora es más fácil avanzar en ciclos de 10 segundos, viendo en la mini pantallita de previsualización el momento por el que vas de la película, y puedes avanzar o retroceder al ritmo que quieras.

En el descodificador UHD de Movistar plus, el reproductor de vídeo sigue siendo el de antes como puedes avanzar y retroceder a distintas velocidades, pero no aparece una pantallita mínima en la que ver por qué momento de la película vas con lo cual es mucho más difícil avanzar a un punto determinado de la película.

Esperemos que también se actualice el reproductor de vídeo en el descodificador UHD.

Aunque lo cierto, salvo que me equivoqué y coma y os pido que lo comprobéis vosotros que tenéis mejor vista que yo, es que creo que la versión de software de la app que hay en el descodificador de Movistar, es una versión posterior a la que hay en la Samsung Smart TV.

Y sin embargo en la Samsung Smart TV se han cambiado el reproductor de vídeo por uno más moderno y en mi opinión mejor, algo no me cuadra.

A ver si vosotros podéis comprobarlo y sacarme de dudas.

Saludos
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Oct 2022, 21:35

El versionado de aplicaciones no tiene porque ser el mismo en distintas plataformas, así la app para Samsung (basada en Tizen) puede llevar una numeración, la de Android puede llevar otra, la de AppleTV puede llevar otra, la del desco de Movistar otra y así.

Incluso dentro de una misma plataforma como Android, puede haber diferente versionado si la app es para telefonos, tablets o Android TV.

Y luego puede haber carácteristicas que bien por el lenguaje de programación utilizado en cada plataforma o las caracteristicas de los dispositivos en los que se usa, no puedan implementarse.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 30 Oct 2022, 02:37

No veo que se haya comentado aquí.. Pero dicen que Disney se ha echo con los derechos del doctor who para todo el planeta excepto u.k(obviamente). La próxima regeneración así que no es incompatible con plutotv.

Lo cual imagino ayuda a disney a cubrir el cupo de producción europea de paso.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Nov 2022, 13:42

Bueno yo prefería cuando estaba Doctor Who en Syfy que así no tenía que pagar más pero bueno.

Las nuevas temporadas están actualmente en Netflix, aunque no las he visto de momento. Supongo que pronto dejarán de estar en Netflix para estar en Disney+, a ver para mí mejor porque Disney+ no es tan cara como Netflix y además me entra a bastante menor precio cob Movistar Plus+ y de momento la tengo de forma fija con el paquete cine, cosa que a Netflix me suscribo temporalmente cada cierto tiempo.

Pero ¿cuándo estará Doctor Who en Disney+? Supongo que como máximo estará ahí ya antes de que se estrene una nueva temporada en España, o sea que la próxima temporada debería ser ya en Disney+ supongo.

Por cierto según una noticia de esta misma web, aunque Disney+ ha aumentado progresivamente sus abonados, lógico porque está en expansión y es el objetivo principal global de Disney en la actualidad, está teniendo perdidas millonarias, así que de momento no es que sea muy rentable tampoco, veremos a ver si consiguen que se estabilize y sea rentable o cómo va a acabar la cosa.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Nov 2022, 15:30

Por partes:

- Doctor Who hace eones que no está en Netflix. Está en Prime Video, sin doblaje castellano y las últimas temporadas no se han podido ver ni en Netlix ni en Prime Video ni en ninguna otra parta en España. La última temporada que llegó a España fue la 10, y desde entonces nada de nada.
- Disney+ tendrá los derechos globales (salvo UK e Irlanda) de distribución de Doctor Who, pero no está claro que vaya a incluir las temporadas anteriores a la que se estrenará en 2023 puesto que ni la nota de prensa de la BBC ni la de Disney lo dicen, solo dicen que los especiales de 2023 y siguiente estarán en Disney+, pero no dice nada de lo anterior.
- Disney+ aumenta su subscriptores y si, tiene perdidas, pero si no recuerdo mal ese era el plan a 5 años y no es hasta el sexto año que comenzarían a tener beneficions con la plataforma y para eso faltan todavía 3 años (por cierto que planes de perdidas similares también lo presentaron otras plataformas como HBOMax). En si no es mal si entra en las previsiones que tienen, sería malo cuando no esté dentro de las previsiones.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 09 Nov 2022, 15:42

El doctor who solo esta en plutotv( las temporadas 1-10 ),en prime video tambien estan pero en ingles (sin doblaje al español)
Las temporadas 11 12 y 13 estan ineditas en españa
Netflix tuvo la serie hasta el año 2018/2019 creo (9 temporadas)y antes a parte de Syfy creo que tambien se emitio algo en Boing (al menos recuerdo las primeras 5 temporadas)

Creo que Disney a parte de la temporada 14 en adelante tambien se hizo con los derechos de una serie nueva que van a desarrollar derivada del Doctor who
Lo q puede pasar es que si que incluya todas las temporadas anteriores y no sean estas en exclusiva ,pero vamos siempre que sea a partir de la temporada 11 estara dando material nuevo

Hace un par años hbomax se quedo con los derechos en América que ahora comparte con amc+
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Nov 2022, 18:03

Efectivamente, Disney+ ha subido de suscriptores, pero tambien ha subido en perdidas, lo que se traduce en que próximamente habra subidas de precios. Segun parece, en EE.UU. van a subir el precio a 10,99 dolares (ahora son 8 dolares) a partir del 8 diciembre, y no se descarta que esa subida se traslade a otros países.

Esto siempre es lo mismo, primero empiezan con precios bajos-medios y en cuanto ganan fama y popularidad, a subir los precios como locos.

Y si, van a lanzar un plan con publicidad al estilo Netflix, pero de barato no tiene nada, al menos en EE.UU., pues segun parece seran 8$ al mes. En el resto de paises no se sabe todavia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Nov 2022, 12:29

tatoadsl escribió: ↑09 Nov 2022, 15:30 Por partes:

- Doctor Who hace eones que no está en Netflix. Está en Prime Video, sin doblaje castellano y las últimas temporadas no se han podido ver ni en Netlix ni en Prime Video ni en ninguna otra parta en España. La última temporada que llegó a España fue la 10, y desde entonces nada de nada.
- Disney+ tendrá los derechos globales (salvo UK e Irlanda) de distribución de Doctor Who, pero no está claro que vaya a incluir las temporadas anteriores a la que se estrenará en 2023 puesto que ni la nota de prensa de la BBC ni la de Disney lo dicen, solo dicen que los especiales de 2023 y siguiente estarán en Disney+, pero no dice nada de lo anterior.
- Disney+ aumenta su subscriptores y si, tiene perdidas, pero si no recuerdo mal ese era el plan a 5 años y no es hasta el sexto año que comenzarían a tener beneficions con la plataforma y para eso faltan todavía 3 años (por cierto que planes de perdidas similares también lo presentaron otras plataformas como HBOMax). En si no es mal si entra en las previsiones que tienen, sería malo cuando no esté dentro de las previsiones.
Perdón me he equivocado, quería decir que las nuevas temporadas están en Amazon Prime Video, es que lo vi en la portada de la plataforma o por ahí alguna calle, pero no me acordaba bien en cuán era, ya he editado mi mensaje anterior, gracias por la corrección.

Y sí en Pluto TV también está pero lleno de publicidad jajajaja como es en abierto allí, pero bueno mejor esto que nada.

Creo que en Pluto TV seguirá estando al ser en abierto, al menos las temporadas ya hechas, en Amazon Prime Video quizás lo tendrán que quitar próximamente.

La pregunta es ¿cuándo incorporaran Doctor Who en Disney+? Supongo que como mínimo antes del estreno de una nueva temporada.

Respecto a la pérdida de dinero y el aumento de precios en USA, pues sí ha sido una medida polémica porque se dice también que Disney va a aprovechar para ofrecer el plan con anuncios al mismo precio que estaba la tarifa sin anuncios, y que la tarifa sin anuncios, como bien dices va a subir de precio.

Aquí en España la plataforma Disney+ ya subió de precio hace poco, espero que no suba más. Aunque bueno en Movistar Plus+ en algunos paquetes sigue saliendo añadir Disney+ por menor precio incluso que el precio incial que tuvo en España así que en este sentido bien, en mi caso con el paquete cine me sale Disney+ por 5€ al mes de momento por suerte. Aunque la verdad preferiría no tener que pagar extra por varios contenidos que ya, la mayoría, tenía más o menos los mismos, antes y a menor precio en un mismo paquete completamente integrado pero bueno, no como ahora, pero esto ya es otro tema.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 10 Nov 2022, 13:31

scg20 escribió: ↑10 Nov 2022, 12:29quería decir que las nuevas temporadas están en Amazon Prime Video
Que no, que las nuevas temporadas no están en ningún sitio. Como ya te han dicho más arriba hay 3 temporadas que está inéditas en España. Prime Video y PlutoTV no tienen nada que no hubiera estado antes en otro sitio. No han estrenado nada. La ultima que trajo temporadas nuevas fue Netflix que tuvo la temporada 10 y desde entonces no hay nada nuevo de Doctor Who en España, ni doblado ni en VO. Nada.

Y te repito lo de antes. No se ha dicho en ninguna nota de prensa que Disney+ vaya a incorporar las temporadas 1 a 13. Lo único que se ha confirmado es que estrenará lo nuevo, de incluir lo anterior no se ha dicho nada y siendo Doctor Who y la BBC podria ser así (Netflix nunca incluyó las temporadas 1 a 4).
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 158 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159