mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 157 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • …
  • 198
  • Siguiente
pat

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Mensaje por pat » 12 Ago 2022, 17:06

de todas formas axnspain son 8,99 compartible.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Ago 2022, 20:18

tatoadsl escribió: ↑12 Ago 2022, 11:06De nuevo das por hechas cosas que desconoces, salvo que las conozcas y no quieras compartirlas. ¿Cuánto es el dineral que ingresan por publicidad? Yo desde luego no lo se, por lo que no se si es mucho o poco y si eso compensa que el precio con publicidad baje a 3 euros.
Datos oficiales no se, logicamente, pero esta claro que poco no es. Lo he dicho siempre y lo vuelvo a decir ahora, la publicidad mueve mucho dinero en los canales lineales y en cualquier servicio de pago en general, por eso ahora les esta dando por meterla en cualquier servicio de streaming, por que haces el "favor" de ahorrar un dinero al abonado a cambio de ver unos anuncios con los que claramente vas a ingresar mas que lo que te van a pagar esos abonados.

Lo dije hace tiempo, que las plataformas OTTs acabarían integrando anuncios en los contenidos, y algunos decían que no, que esto nada tiene que ver con los canales lineales, etc... y mirad hay tenéis. De momento es opcional, dan opción a tener el servicio con publicidad o sin publicidad si pagas mas, pero con el tiempo, el de sin publicidad acabara llevando algún anuncio concreto de caracter puntual también. Interesa a los publicistas y a las plataformas, es asi.

Luego ya cada uno que decida en su momento si le interesa contratar o no el servicio.
tatoadsl escribió: ↑12 Ago 2022, 11:06No sabes cuanto va a costar Disney+ con publicidad, primero porque la información que se conoce es exclusivamente para USA. No se sabe si aqui seguirán el mismo camino de precio actual con publi y subir el plan sin publi o si optarán por mantener ese precio sin publi y otro plan mas barato que el actual con publi. A fecha de hoy para fuera de USA no se sabe.
Cierto, no se el precio que va a costar el Disney+ con publicidad fuera de alli, pero viendo los datos presentados para EE.UU. no creo que anden muy desencaminados, sinceramente. Yo creo que sobre los 6€ minimo andara con publicidad. Repito otra vez, opinión personal.

pat escribió: ↑12 Ago 2022, 17:06 de todas formas axnspain son 8,99 compartible.
Volvemos a lo mismo de siempre. Que la gente comparte cuenta y demas vale, pero no esta permitido por las normas del servicio como tal, y lógicamente esto es algo que tambien cortaran mas pronto que tarde, como ya hace DAZN y esta en proceso Netflix, que pondran 1-2 dispositivos a la vez y listos. Y si quieres mas dispositivos pues a pagar extra.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 12 Ago 2022, 20:33

a ver si lo entiendes de una vez,el día que metan publicidad pagando no me abonaré.
siempre justificando.
y no ,no aciertas nada.no te pongas medallas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Ago 2022, 21:08

No estoy justificando para nada pues son libres de hacer lo que quieran como empresa, y no me pongo medallas ni nada por el estilo, simplemente digo que hace tiempo comente lo de incluir publicidad en las OTTs en el futuro y que parece que se esta haciendo realidad, no he dicho mas.

Y por cierto, no eres el ombligo del mundo, por tanto si no te quieres abonar es tu decision, pero eso no quita que no haya gente interesada en esos servicios aunque lleven publicidad, que cada uno haga lo que quiera.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 12 Ago 2022, 21:26

ya,como los canales basura repetitivos axn ,calle 13, cosmo,etc que meten publicidad a mansalva.¿En eso quiere convertirse disney plus? Espero que siga existiendo un plan sin anuncios.a mi los anuncios me repugnan.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 12 Ago 2022, 21:59

En los canales con anuncios es muy raro que vea algo, al final me acostumbro a no ponerlos y raro es que vea películas sin anuncios en ellos, pues los paso de largo.

Es cierto que tienen derecho a hacer lo que deseen, pero también lo es que yo soy libre de contratar lo que vea interesante. Me fastidia, eso sí, que parte de mi cuota de Movistar Plus se vaya a unos canales del paquete básico que rata vez utilizo pero que consta que los estoy pagando.

Tampoco creo que tengan derecho a cambiar las condiciones de uso a mitad del contrato. Si yo pago un año de cuota de streaming y al cabo de unos meses incluyen publicidad, no son libres de ponerla, salvo en productos que antes no estuvieran incluidos, de lo contrario deberían mantener mi opción sin anuncios, aunque sea más cara. La libertad de mercado vincula al vendedor y al cliente.
Última edición por Martin Crane el 13 Ago 2022, 19:56, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 12 Ago 2022, 22:16

muy buen razonamiento.
LeyYOrden

Mensaje por LeyYOrden » 13 Ago 2022, 13:38

Martin Crane escribió: ↑12 Ago 2022, 21:59 Tampoco creo que tengan derecho a cambiar las condiciones de uso a mitad del contrato... La libertad de mercado vincula al vendedor y al cliente.
:blink: :shock:

Ciertamete, creo que estás muy confundido.

Compete única y exclusivamente al prestador de servicios el derecho a establecer las condiciones mediane las cuales se ofrece el servicio EN TODO MOMENTO...

Disney+, en este caso, y otras plataformas pueden modificar las condiciones de uso cuando así lo estimen oportuno. Faltaría más.

Al usuario final le asiste el derecho de desistimiento como posibilidad para de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo a la otra parte en el plazo establecido, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.

Sucede en todos los ámbitos de la vida.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Ago 2022, 19:55

Pues es un abuso, a no ser que realmente me devuelvan el dinero si lo pido (en caso de pago anual).

Reitero que en un contrato hay dos partes, si uno incumple, el otro debe tener el derecho a irse o a que en su caso se respete lo acordado, igual que se respeta el precio de Amazon hasta que a cada uno nos caduque el año o el mes. Si el precio sin anuncios sube, el cliente antiguo tiene contratado el servicio sin anuncios; que haya otro con anuncios que cueste como antes no implica un cambio al más bajo sino un mantenimiento del precio del más alto hasta su vencimiento.

Que el poderoso gana siempre ya lo sabemos, pero en ciertos ámbitos aún podemos cambiar o no contratar con nadie.

La vida está muy cara, si me suben mucho la televisión de pago, o empeoran el servicio, pagaré menos proveederes, porque otras cosas no las voy a cortar mientras pueda ir tirando.

Disney lo tengo porque me lo metieron sin preguntar, inicialmente no lo utilizaba, ahora sólo algunas cosas de Star. No los echaré de menos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Ago 2022, 09:50

Vamos a ver, que parecemos nuevos.

Disney ya hizo una subida de precios en España. Y a los que tenían el plan anual no se les hizo pagar más hasta que no llegó la renovación porque actualmente Disney+ tiene dos tipos de subscripción:
- Mensual, que se renueva automáticamente cada mes y se paga por adelantado.
- Anual, que se renueva cada año y se paga por adelantado.

Cuando ya tienes la anual, ya la has pagado por todo un año, aunque el precio de esa subscripción cambie, tu ya tienes pagado todo el año, hasta la siguiente renovación no te suben el precio.

Y eso ha sido siempre así, no conozco casos de cambios de precio en una subscripción anual que te hagan soltar la diferencia a mitad de la subscripción. Si no estás conforme con el nuevo precio, cuando te toque renovar decides si lo haces o no, pero no antes.

Si ahora sacara un plan con publicidad, los clientes actuales no se les pasa a ese plan, no es el plan que se tiene contratado, se les mantiene en el plan que tienen y con el pago mensual o anual que ya tenían, y sería en la renovación, en caso de subida de precio, cuando se aplicaria ese nuevo precio, pero no antes.

En cuanto a las condiciones de uso, es un contrato entre dos partes, que ambas partes tienen que cumplir, a ver si ahora nos vamos a poner estupendos por un posible cambio en el precio y que eso rompe el contrato, pero lo de compartir cuentas, prohibido explicitamente en las condiciones de uso, eso ya tal...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Ago 2022, 15:25

Bueno y en USA la suscripción sin anuncios sube a más o menos el precio que ya se paga en España por tener Disney+ suelto.

Como en España decidan subirlo a 12€ o 14€ será muy abusivo pero bueno, quizás no lo suban o no.lo suban tanto aquí y la suscripción con anuncios sea algo más barata a saber. Pero en USA han hecho la de con anuncios más o menos por el mismo precio que ya tenía Disney+ (con 4 minutos de anuncio por hora de obligada consumición que no se pueden ni rebobinar ni saltar y que saldrán también en los contenidos más premium...) y sin anuncios pagando bastante más pero bueno, vaya tela (bueno Netflix quiere hacer lo mismo o similar, pero veremos si lo hace mejor o peor que Disney+, aún así esto de las suscripciones a VOD de pago con anuncios no me acaba de convencer aunque se que luego hay las tarifas sin anuncios más caras pero bueno vaya tela).
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Ago 2022, 23:21

Parece que muchos tienen un gran afán en defender la publicidad en canales y en otras plataformas, no digo que no haya con publicidad, pero desde luego no pueden costar lo mismo y mejor dejarlo para opciones gratuitas.

En cuanto a compartir, cosa que yo sólo hago con una sobrina y sólo con Netflix y Disney (sin ella quizá no tuviera ninguna de las dos, Disney seguro que la eliminaba), recordemos que siempre hemos compartido sin ánimo de lucro cosas como discos, CDs, DVDs, libros, etc., incluso todo eso se puede pedir gratis en bibliotecas, hay quien se harta de ver DVDs gratis de biblioteca.

También está el hecho de que una película de pago la puedo ver solo o con más gente (siempre que no cobre entrada), porque no creo que, de momento, geolocalicen quién hay en mi casa cuando veo Disney+, aunque todo llegará, y alguno aquí lo defenderá con gran fervor.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 15 Ago 2022, 09:32

Hombre cuando llegan a un techo de ingresos la única manera de crecer en ingresos es poner publicidad, quien no la quiera nos tocara rascarnos el bolsillo o darse de baja, esto se veía venir
pat

Mensaje por pat » 15 Ago 2022, 09:36

a ver, claro que hay un techo de ingresos. es lógico que haya un límite de potenciales abonados. pero son más que suficientes. pero hay gente como martin crane y yo, igual es por nuestra edad, que tenemos otro concepto de la televisión de pago.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Ago 2022, 10:38

¿No conocéis las expresión "La avaricia rompe el saco"?

Pues eso, que si quieres todavía más, quizá te quedes con menos.
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 157 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158