- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Datos oficiales no se, logicamente, pero esta claro que poco no es. Lo he dicho siempre y lo vuelvo a decir ahora, la publicidad mueve mucho dinero en los canales lineales y en cualquier servicio de pago en general, por eso ahora les esta dando por meterla en cualquier servicio de streaming, por que haces el "favor" de ahorrar un dinero al abonado a cambio de ver unos anuncios con los que claramente vas a ingresar mas que lo que te van a pagar esos abonados.tatoadsl escribió: ↑12 Ago 2022, 11:06De nuevo das por hechas cosas que desconoces, salvo que las conozcas y no quieras compartirlas. ¿Cuánto es el dineral que ingresan por publicidad? Yo desde luego no lo se, por lo que no se si es mucho o poco y si eso compensa que el precio con publicidad baje a 3 euros.
Cierto, no se el precio que va a costar el Disney+ con publicidad fuera de alli, pero viendo los datos presentados para EE.UU. no creo que anden muy desencaminados, sinceramente. Yo creo que sobre los 6€ minimo andara con publicidad. Repito otra vez, opinión personal.tatoadsl escribió: ↑12 Ago 2022, 11:06No sabes cuanto va a costar Disney+ con publicidad, primero porque la información que se conoce es exclusivamente para USA. No se sabe si aqui seguirán el mismo camino de precio actual con publi y subir el plan sin publi o si optarán por mantener ese precio sin publi y otro plan mas barato que el actual con publi. A fecha de hoy para fuera de USA no se sabe.
Volvemos a lo mismo de siempre. Que la gente comparte cuenta y demas vale, pero no esta permitido por las normas del servicio como tal, y lógicamente esto es algo que tambien cortaran mas pronto que tarde, como ya hace DAZN y esta en proceso Netflix, que pondran 1-2 dispositivos a la vez y listos. Y si quieres mas dispositivos pues a pagar extra.
Martin Crane escribió: ↑12 Ago 2022, 21:59 Tampoco creo que tengan derecho a cambiar las condiciones de uso a mitad del contrato... La libertad de mercado vincula al vendedor y al cliente.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 3 invitados