- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que te fallan los conceptos o algo. Premium no es pago, los canales básicos no son premium. Premium son los de pago a parte, como son los de fútbol, motor, series, cine, etc. Y #0 me parece que tiene un nivel más alto que los básicos. #0 es un canal que está en el paquete combinado más básico de Movistar, el Fusión de 48€. Obviamente ahí no van a meter El Partidazo de la jornada ni un estreno potente semanal de cine. Y por supuesto, Movistar no quiere compartir este canal, no es que los demás operadores no lo quieran ahora, es que movistar tampoco lo ofrece, porque no tiene obligación. Movistar quiere tener contenidos exclusivos. Como tampoco ofrece a los demás operadores M Xtra, TorosTV, los M Deportes, M Golf, NSP, M eSports, etc. No porque sean malos, sino porque no tiene obligación de compartirlos. Y Movistar con la obligación de compartir algunos contenidos vió el motivo perfecto para crear diferentes canales y cobrarlos a parte, como son los M Estrenos y M Partidazo. Por lo que dentro de lo que puede y no puede ir en #0, hay cosas a mejorar obviamente, como algunas ideas que ha dado Malcontent, es obvio. Pero para nada me parece malo su contenido. De hecho te podría decir que para mí los mejores contenidos que tiene no son los heredados de C+, sino los que sacó después Movistar. Como los programas de Raúl Gómez, de Buenafuente, #0 en historia, Broncano, El Puente, el de WifiLeaks hoy me ha gustado, etc. Y las series propias.Sathd escribió:Futbolero, premium significa pago, que yo sepa #0 no es un canal libre, es se pago. Obviamente, se trata de un canal básico, muy básico, en mi opinión, repito comparable a Tele5 o Cuatro, pq existen canales básicos muy superiores a este, para mí, un canal básico es Fox, AXN, TNT, Calle13, etc... pero #0? Es un canal generalista malo, muy malo, y lo poco de calidad que tiene viene heredado de Canal+ y no me vale eso de la obligación de compartir, este canal se le podría haber dejado el,estreno del viernes y el partido de la jornada y verías como se compartiría, de hecho nadie quiere contratar este canal pq es malo con avaricia, el peor canal de pago en la actualidad. Sello de Movistar. Y encima están orgullosos del engendro, anda que no s han quedado a gusto. Así que futbolero no justifiques lo injustificable, aunque tu, cuando se critica algo referente a Movistar es como si te criticaran a tí. Lo,tuyo con Movistar es amor incondicional y ya huele mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], JMMS, murphy9, Via y 11 invitados