mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 156 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • …
  • 218
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Futboler0 » 19 Mar 2018, 14:53

Premium se supone que son los de pago a parte. Este está en el básico más básico de M+, está claro que obviamente no es premium. Pero desde luego no estoy de acuerdo con Sathd en que el canal sea una birria o sea peor que A3, L6, La2 o C+. Sin poder ofrecer contenidos premium como C+ por la obligación de compartir (como el partidazo, los deportes de motor, ni cine ni series de majors) el canal se centra el la producción propia de calidad, y ahí le da mil vueltas a C+, ya que a parte de programas míticos que ya emitía C+ han añadido muchos otros muy buenos, y sobre todo las series propias, que se estrenan en #0 durante un tiempo. También ofrecen resúmenes de motor, Fútbol y otros deportes. Incluso bastante baloncesto en directo. Que podría ser mejor? Obviamente, podría ofrecer alguna película y serie más relevante que no sea de Majors, o ya tenga 3-4 añitos. También mejorar las condiciones de emisión. Incluso emitir más horas diarias con contenidos propios o de estreno. Pero desde luego a mí me gusta más que C+ (insisto, teniendo en cuenta la imposibilidad de emitir algunos contenidos premium). Incluso diría que es de los canales de los que yo más contenidos veo a diario.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2018, 16:32

Tampoco creo que sea una birria sin más, pero me temo que en ciertos aspectos es claramente peor que otras generalistas... sobre todo en cantidad de contenido de estreno, y no es un criterio baladí creo yo.
El canal podría ser MUCHO MEJOR y tú mismo sabes y enumeras varios de los ejemplos que se podrían mejorar, por tanto no me vale eso de 'teniendo en cuenta la imposibilidad de emitir algunos contenidos premium' porque para mi está claro que hay formas de sortearlo. Por tanto aunque en producción propia sea algo mejor que CANAL+ (por cantidad sobre todo, no siempre por calidad en mi opinión) y bastante mejor SOLO si contamos unas cuantas series de ficción que no son tampoco exclusivas del canal ni mucho menos... lo cierto es que yo pienso que aquel canal era mucho mejor en varios temas, nunca puedo estar de acuerdo en que #0 lo mejore.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 19 Mar 2018, 16:49

No es solo la calidad de lo que se emite, sino como lo emites, llenando la pantalla de birria. Eso digo yo que será importante. Si pago una entrada de un partido de futbol y tengo delante un tio que no me deja ver bien, no será igual.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2018, 17:45

Es importantísimo, lo he mencionado alguna vez anteriormente.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 19 Mar 2018, 17:59

Futbolero, premium significa pago, que yo sepa #0 no es un canal libre, es se pago. Obviamente, se trata de un canal básico, muy básico, en mi opinión, repito comparable a Tele5 o Cuatro, pq existen canales básicos muy superiores a este, para mí, un canal básico es Fox, AXN, TNT, Calle13, etc... pero #0? Es un canal generalista malo, muy malo, y lo poco de calidad que tiene viene heredado de Canal+ y no me vale eso de la obligación de compartir, este canal se le podría haber dejado el,estreno del viernes y el partido de la jornada y verías como se compartiría, de hecho nadie quiere contratar este canal pq es malo con avaricia, el peor canal de pago en la actualidad. Sello de Movistar. Y encima están orgullosos del engendro, anda que no s han quedado a gusto. Así que futbolero no justifiques lo injustificable, aunque tu, cuando se critica algo referente a Movistar es como si te criticaran a tí. Lo,tuyo con Movistar es amor incondicional y ya huele mucho.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Mar 2018, 18:42

Ni el canal es el peor que tiene el paquete básico ni es el mejor.

Mejorable? muchisimo y no hablo solo de la programación, también de la forma de emitir (esos banners, esos cortes de créditos, esa publicidad que corta programas...).

Los programas pueden gustar mas o menos, pero hay programas nicho ahí. Por aqui se ha leido que hay programas que no se emitirian ni en la TDT. Pero no es porque sean malos, es porque son programas nicho, programas para un publico reducido o con unos gustos particulares. Por ejemplo Radio Gaga es un buenisimo programa que no emitiria la TDT porque no lo aguantarian ni dos días, pero es un buen programa de labor social y musical.

Es esto que he dicho defender a Movistar? pues no lo se, que cada uno saque sus conclusiones, desde luego #0 no es Canal+. pero tampoco creo que quiera ser el sustituto.

Por cierto que lo han dicho más arriba: ¿Como que el contenido Premium no puede ir en #0 porque Movistar tiene que compartirlo? ¿acaso solo es premium el contenido que viene de una major (lo que tienen obligación de compartir)?

PD: me gustaría que alguien alguna vez me definiera que es para el algo premium porque seguro que todos tenemos una definición distinta y creo que se ha pervertido demasiado el término.
rovice
Contactar:
Contactar rovice
Enviar mensaje privado

Mensaje por rovice » 19 Mar 2018, 18:46

Pues a mí #0 me parece un canal que din ser una maravilla, es mejor que todos los generalistas de largo, y también mejor que fox, axn, calle 13....y demás canales.
Tiene unos programas muy interesantes y con buen contenido.
Vuelvo a repetir, no es un canal maravilloso y de diez, pero ni mucho menos es la mierda que algunos estáis diciendo que es. Compararlo a tele cinco es un insulto.

Saludos!
phantom
Contactar:
Contactar phantom
Enviar mensaje privado

Mensaje por phantom » 19 Mar 2018, 20:49

#0 es un estilo a la Sky Uno de Italia, que ahi es de donde se ha fijado telefonica.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 19 Mar 2018, 22:15

Wifileaks no me ha gustado. Creo que estos dos no tienen gracia.

Soy un poco anti talents, lo reconozco, pero lo he intentado con Fama y es que no.

Me sigo quedando con los programas de humor menos Pepe Colubi, basket y docus.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 19 Mar 2018, 22:23

Sathd escribió:Futbolero, premium significa pago, que yo sepa #0 no es un canal libre, es se pago. Obviamente, se trata de un canal básico, muy básico, en mi opinión, repito comparable a Tele5 o Cuatro, pq existen canales básicos muy superiores a este, para mí, un canal básico es Fox, AXN, TNT, Calle13, etc... pero #0? Es un canal generalista malo, muy malo, y lo poco de calidad que tiene viene heredado de Canal+ y no me vale eso de la obligación de compartir, este canal se le podría haber dejado el,estreno del viernes y el partido de la jornada y verías como se compartiría, de hecho nadie quiere contratar este canal pq es malo con avaricia, el peor canal de pago en la actualidad. Sello de Movistar. Y encima están orgullosos del engendro, anda que no s han quedado a gusto. Así que futbolero no justifiques lo injustificable, aunque tu, cuando se critica algo referente a Movistar es como si te criticaran a tí. Lo,tuyo con Movistar es amor incondicional y ya huele mucho.
Creo que te fallan los conceptos o algo. Premium no es pago, los canales básicos no son premium. Premium son los de pago a parte, como son los de fútbol, motor, series, cine, etc. Y #0 me parece que tiene un nivel más alto que los básicos. #0 es un canal que está en el paquete combinado más básico de Movistar, el Fusión de 48€. Obviamente ahí no van a meter El Partidazo de la jornada ni un estreno potente semanal de cine. Y por supuesto, Movistar no quiere compartir este canal, no es que los demás operadores no lo quieran ahora, es que movistar tampoco lo ofrece, porque no tiene obligación. Movistar quiere tener contenidos exclusivos. Como tampoco ofrece a los demás operadores M Xtra, TorosTV, los M Deportes, M Golf, NSP, M eSports, etc. No porque sean malos, sino porque no tiene obligación de compartirlos. Y Movistar con la obligación de compartir algunos contenidos vió el motivo perfecto para crear diferentes canales y cobrarlos a parte, como son los M Estrenos y M Partidazo. Por lo que dentro de lo que puede y no puede ir en #0, hay cosas a mejorar obviamente, como algunas ideas que ha dado Malcontent, es obvio. Pero para nada me parece malo su contenido. De hecho te podría decir que para mí los mejores contenidos que tiene no son los heredados de C+, sino los que sacó después Movistar. Como los programas de Raúl Gómez, de Buenafuente, #0 en historia, Broncano, El Puente, el de WifiLeaks hoy me ha gustado, etc. Y las series propias.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 19 Mar 2018, 23:49

No entro a valorar el programa de Conde y Martín, que la verdad no he visto. Pero si el objetivo del canal era ganar popularidad con el programa y que este siempre presente en redes sociales, pues si era eso, lo han bordado. Ha estado un buen rato entre lo más comentado en twitter a nivel nacional. Que con Ángel Martín era de esperar, tenía hasta órbita Laika de trending topic.

Tanto la apuesta de la Resistencia (en Youtube es una cosa de locos), como esta, han sido dos buenas jugadas de Movistar
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 20 Mar 2018, 13:02

Las criticas que estoy leyendo sobre ese espacio son buenas, aunque a nivel de audiencias no fue tan bien que cabia esperar ya que no aparece en el top-20 de emisiones mas vista en pago.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 20 Mar 2018, 16:01

Creo que te fallan los conceptos o algo. Premium no es pago, los canales básicos no son premium. Premium son los de pago a parte, como son los de fútbol, motor, series, cine, etc.

Creo que es a ti a quien te fallan los conceptos, los canales de pago aparte son a criterio de cada operadora, por ponerte un par de ejemplos em Movistar el canal Baby Tv va incluido en el básico más básico y en Vodafone se paga aparte, ¿debemos considerar Premium a este canal, según tu? Otro ejemplo, el canal Mezzo en Movistar es de contratación aparte mientras que en Vodafone está incluido en el paquete Extra o Total.
De cualquier manera #0 es un canal generalista de pago bastante malo, además de que generalmente los canales de pago suelen ser canales temáticos dedicados al cine, series, deportes, documentales, etc... mientras que los canales gratuitos suelen ser generalistas, Canal+ era un canal de pago generalista pero de calidad, hay que tener en cuenta que cuando este canal nació no existían más canales de pago en España y precisamente lo que hcía C+ era seleccionar varios tipos de programación de calidad paa ofrecerlos en un solo canal, pero a día de hoy, con tantos canales de pago de todas las temáticas habidas y por haber, el canal generalista de pago es un modelo obsoleto y si además, sus contenidos, como ocurre con #0 no incluyen ninguna película o serie de estreno reciente ni ningún evento deportivo interesante pues lo convierten en un canal de muy escaso interés para quien tiene contratado un servicio de tv de pago con tantos canales temáticos.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 20 Mar 2018, 16:13

El dia del futbol por lo que lo anuncian todo el partido en canal partidazo no debe de verlo mucha gente.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Mar 2018, 17:49

No podría estar más en desacuerdo con lo de que 'el canal generalista de pago es un modelo obsoleto', porque hay muchos géneros y tipos de programas que no tienen cabida natural en ningún canal temático y que encajarían en un buen canal generalista. Entiendo que #0 hace cosas mal pero lo bueno también se le debe reconocer y creo que entre esos puntos positivos está dar cabida a ese tipo de espacios.
Por cierto, #0 sí tiene regularmente eventos deportivos interesantes... pero al emitirse también en otras ventanas la verdad es que en mi opinión pierde un poco. Y sí que ha tenido series de estreno, en muchos casos EN EXCLUSIVA total porque no han podido verse en otros canales de la plataforma.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 156 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157