- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Efectivamente, pero era para saber si existía una versión oficial en TVE...sería una pregunta para el programa ese de TVE que contesta al telespectador...porque sinceramente para ver hoy en día, ahí, intento de adoctrinamiento, hay que ser muy retorcido o/y ser de ideologías muy concretas. En el resto de países de Europa, he visto por programas infantiles, la bandera/sus colores durante el Día de la Fiesta nacional y no ha pasado nada, no he oído hablar de vivas polémicas al respecto...y también existen los antibanderas nacionales (Sólo Negra o Roja) o los regionalismos. Yo, personalmente, he perdido la emoción por las banderas, es decir que ya no me hacen ni fu ni fa (la que sea) pero es que uno no vive en un No man's land donde habrías caído recién nacido, movido por el viento...Por lo tanto, informar al niño que ese día se celebra el Día de España, de su Estado, yo no veo ahí adoctrinamiento.IncognitoTelevision escribió: ↑12 Oct 2021, 23:54 Pongo la mano en el fuego, (y debajo de un martillo hidraúlico si hace falta) a que es para no soportar el saco de críticas de gente que no ha puesto el canal en su casa en la vida diciendo que, la bandera ahí, es un ejercicio pueril adoctrinamiento infantil. Vamos, que se quita o pone a gusto de la ideología y/o del nivel de pasotismo del encargado de turno.
Me suena que en 2017 (despues de lo que pasara hace no muchos dias) hubo muchas quejas hacia el defensor sobre lo de la bandera en Clan y dijeron que tomaban nota y luego el año siguiente con el cambio de direccion asi fue que no la pusieron. Ya digo que no lo confirmo pero me suena que fuera asi la secuencia de hechosBuzatti escribió: ↑13 Oct 2021, 10:14Efectivamente, pero era para saber si existía una versión oficial en TVE...sería una pregunta para el programa ese de TVE que contesta al telespectador...porque sinceramente para ver hoy en día, ahí, intento de adoctrinamiento, hay que ser muy retorcido o/y ser de ideologías muy concretas. En el resto de países de Europa, he visto por programas infantiles, la bandera/sus colores durante el Día de la Fiesta nacional y no ha pasado nada, no he oído hablar de vivas polémicas al respecto...y también existen los antibanderas nacionales (Sólo Negra o Roja) o los regionalismos. Yo, personalmente, he perdido la emoción por las banderas, es decir que ya no me hacen ni fu ni fa (la que sea) pero es que uno no vive en un No man's land donde habrías caído recién nacido, movido por el viento...Por lo tanto, informar al niño que ese día se celebra el Día de España, de su Estado, yo no veo ahí adoctrinamiento.IncognitoTelevision escribió: ↑12 Oct 2021, 23:54 Pongo la mano en el fuego, (y debajo de un martillo hidraúlico si hace falta) a que es para no soportar el saco de críticas de gente que no ha puesto el canal en su casa en la vida diciendo que, la bandera ahí, es un ejercicio pueril adoctrinamiento infantil. Vamos, que se quita o pone a gusto de la ideología y/o del nivel de pasotismo del encargado de turno.
Y eso ya justifica el machismo? Alucinante.Buzatti escribió: ↑13 Oct 2021, 11:37 Bueno, bueno…También hay que señalar que los hombres también reciben lo suyo en el videoclip: Cuando llega un hombre, para darle un beso de bienvenida a una, es tirado, sin explicaciones, directamente a la piscina...y de paso, un hombre es acosado y perseguido por una mujer con la que evidentemente no quiere tener ninguna relación…y sin obviar que asistimos al maltrato físico de los hombres pataleados en el suelo (con restos de salchichas en la boca) por las mujeres que quieren más marcha.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados