- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Aquí el único que decide es Tebas. Nadie más..Desde que entró. Da igual que lo haga Pepe o Juan. Libertad 0.halcony escribió: ↑05 Ago 2025, 09:56 Según Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente:
Revolución en el fútbol: Movistar Plus+ negocia volver a producir los partidos de LaLiga
En caso de cerrar el acuerdo Telefónica volverá a decidir en temas como la elección de comentaristas y la selección de imágenes
Lo primero que quiero decir, es que no es necesario poner apodos despectivos, a ningún periodista. Además, quiero añadir, que yo espero que tampoco siga Héctor Ruiz, el cual se ha caracterizado por tener un tic a la hora de hablar, que acompañado de su poco recomendable voz para narrar partidos, le ha hecho no ser, precisamente, la mejor voz narrando partidos en un campeonato tan importante como la Liga de Primera División.
LaLiga manda sobre el canal de M+, no desde 2019, si no de 2022.Movistar Plus+ estudia recuperar el control total sobre las retransmisiones de LaLiga, como hacía antes de 2019, y ya se mueve para volver a encargarse directamente de la producción de los partidos.
[...]
Producir por cuenta propia cada jornada implicaría que Telefónica retome todo un despliegue logístico que dejó atrás cuando en 2019 LaLiga asumió la producción centralizada.
[...]
Antes de 2019, Movistar Plus+ producía gran parte de los partidos que emitía a través de su canal Movistar LaLiga. La llegada de LaLiga Studios cambió ese paradigma.
Desde entonces, tanto Movistar como DAZN reciben una señal realizada por LaLiga y solo añaden comentarios o programas previos. Pero DAZN, desde 2022, sí produce sus partidos exclusivos, abriendo un precedente.
Si, y ojalá se fuese a TEN a narrar partidos de segunda o bolos, que ya está el canal liga hypermotion y GOL con otros narradores que emitirán los mismo partidos para evitarlo a él. Y Alba igual, que se vaya a narrar curling si puede ser o a TEN a narrar segunda.
No sé desde cuando sigues el fútbol pero en canal+/movistar Adolfo Barbero ya hace años que narraba primera división desde la época de Canal+ Liga. Es un narrador clásico y no un novato, además de narrar en Movistar Liga de campeones.
Es que GOL y TEN es de suponer que tengan el mismo narrador.
Desde que empezaron los cambios tiene que estar cerrado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados