mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 20:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 153 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • …
  • 518
  • Siguiente
marcedv
Contactar:
Contactar marcedv
Enviar mensaje privado

paquete fusion seleccion 100mb

Mensaje por marcedv » 27 Dic 2018, 07:06

alguien sabe si con este paquete se puede contratar aparte bein la liga desde el desco?
tegui3
Contactar:
Contactar tegui3
Enviar mensaje privado

Re: paquete fusion seleccion 100mb

Mensaje por tegui3 » 27 Dic 2018, 10:42

Si,se puede contratar tanto bein como la champions por 20€ cada uno y desde fusion 0 ya tambien.
benji
Contactar:
Contactar benji
Enviar mensaje privado

Re: paquete fusion seleccion 100mb

Mensaje por benji » 27 Dic 2018, 11:11

marcedv escribió:alguien sabe si con este paquete se puede contratar aparte bein la liga desde el desco?
Hola, Tienes que valorar si no te conviene mejor contratar Bein connect que es mucho más barato...
dekihsg2000
Contactar:
Contactar dekihsg2000
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por dekihsg2000 » 27 Dic 2018, 16:34

beIN Laliga suelto en Movistar son 20€, y en beIN Connect sale por 10€. La diferencia está en la calidad de imagen y el atraso, cosa que Movistar no tiene ya que es IPTV.
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 03 Ene 2019, 01:44

Ante la inminente subida he decidido bajar mi paquete de Fusion+ Ocio 600Mb al nuevo Fusion Selección 100MB, más aún sabiendo que gano (según informaciones de usuarios en este mismo foro) el servicio U7D en HD (ya era hora).
Mi pregunta es si puede hacerse vía web o hay que llamar necesariamente para que te lo tramite un operador. No estoy muy familiarizado con la web de Movistar; acabo de entrar y veo que la han renovado, quedando una interfaz muy minimalista. No encuentro pestañas u opciones para realizar la operación comentada anteriormente.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 03 Ene 2019, 07:54

Vía web puede hacerse, pero los cambios se demoran más de una semana. Vía telefónica es infinitamente más rápido.

En la nueva web se hace igual que en la vieja. haces clic en Comprar (o como se llame el botón) dentro de la página del paquete al que quieres cambiar, te pedirá tus datos de acceso y simplemente es confirmar el contrato.
Lolitho
Contactar:
Contactar Lolitho
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lolitho » 04 Ene 2019, 14:08

Hola a todos!
Me gustaría hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar. He visto bastante gente que escribe sobre si tiene o no el 7UD en HD, en función del paquete contratado. En mi caso pensé que debería ser así pero lo tengo en SD bastante lamentable y no sé si es que con mi paquete fusión es correcto o es un fallo de Movistar y debo reclamar. Tenfo contratado el Fusión Fútbol Total ( 125 euros ) más el módulo de Deportes.
Gracias por vuestra ayuda!
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 12 Ene 2019, 19:03

Pedro Herrera escribió:Ante la inminente subida he decidido bajar mi paquete de Fusion+ Ocio 600Mb al nuevo Fusion Selección 100MB, más aún sabiendo que gano (según informaciones de usuarios en este mismo foro) el servicio U7D en HD (ya era hora).
Mi pregunta es si puede hacerse vía web o hay que llamar necesariamente para que te lo tramite un operador. No estoy muy familiarizado con la web de Movistar; acabo de entrar y veo que la han renovado, quedando una interfaz muy minimalista. No encuentro pestañas u opciones para realizar la operación comentada anteriormente.
Me está sucediendo algo muy extraño. Resulta que un día después de este mensaje mío que cito (concretamente el pasado Viernes 4 de Enero) llamé por teléfono a Movistar para hacer el mencionado cambio. Desde el día siguiente (Sábado 5 de Enero) me aparecía el cambio realizado, tanto en el deco como en la web/app, pero a día de hoy sigo teniendo 600 MB y el U7D en SD. Doy por hecho que el cambio se ha efectuado a efectos administrativos, pero a efectos técnicos todo sigue igual.
Espero que no me pasen la factura del Fusion+ Ocio antiguo con la subidita de 5 Euros a final de Enero. Imagino que podría reclamar la grabación que me hicieron dando mi consentimiento al cambio de paquete/tarifa.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 12 Ene 2019, 20:16

Te sugiero que escribas en la Comunidad Movistar y que te lo compruebe un moderador de ese foro.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
tintin
Contactar:
Contactar tintin
Enviar mensaje privado

Mensaje por tintin » 22 Ene 2019, 22:45

Buenas noches,

visto el tema de la última subida a los abonados de satélite me estoy empezando a replantear mis abonos. Actualmente tengo satélite (desde Canal Satélite Digital) y recientemente tengo fusión por FTTH lo cual tengo IPTV también.
Mi pregunta/inquietud es: está claro que teniendo FTTH de Movistar y con una tarifa fusión, o la IPTV o el satélite tienen que irse, porque es tontería pagar por el mismo contenido dos veces. Entonces, ¿qué me recomendáis, finalizar la fusión con FTTH e IPTV o hacer la fusión con FTTH y satélite?
Quiero remarcar que no tengo ninguna segunda residencia, por lo que la cuestión movilidad no es necesaria para mi.

Por lo que veo, ya que puedo tocar los dos sistemas, tener VOD instantáneo, ultimos 7 días y más canales en HD hacen que me decante por finalizar la fusión con la IPTV, por otro lado, me sabe fatal dejar el satélite después de tantísimos años. Por eso os pregunto, me gustaría saber vuestra opinión al respecto, y qué haríais.

Muchísimas gracias de antemano,

Un saludo! :)

Edito: quiero deciros que por satélite tengo iPlus, que se me había olvidado comentarlo. :)
Tonterías sii que sí que síii... Pero las justas.
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 23 Ene 2019, 05:41

Pedro Herrera escribió:
Pedro Herrera escribió:Ante la inminente subida he decidido bajar mi paquete de Fusion+ Ocio 600Mb al nuevo Fusion Selección 100MB, más aún sabiendo que gano (según informaciones de usuarios en este mismo foro) el servicio U7D en HD (ya era hora).
Me está sucediendo algo muy extraño. Resulta que un día después de este mensaje mío que cito (concretamente el pasado Viernes 4 de Enero) llamé por teléfono a Movistar para hacer el mencionado cambio. Desde el día siguiente (Sábado 5 de Enero) me aparecía el cambio realizado, tanto en el deco como en la web/app, pero a día de hoy sigo teniendo 600 MB y el U7D en SD. Doy por hecho que el cambio se ha efectuado a efectos administrativos, pero a efectos técnicos todo sigue igual.
Espero que no me pasen la factura del Fusion+ Ocio antiguo con la subidita de 5 Euros a final de Enero. Imagino que podría reclamar la grabación que me hicieron dando mi consentimiento al cambio de paquete/tarifa.
Bueno, pues comento aquí mi caso por si a alguien más le sirve de ayuda. Llamé al 1004 y la operadora me confirmó que, en efecto, el cambio a la nueva tarifa fusión selección 100mb estaba realizado, tal y como me aparece actualmente en el deco y en Mi Movistar. Ya tengo abiertos los canales de fútbol que en mi antigua tarifa (Fusión+ Ocio) no tenía; pero me ha comentado que la velocidad es un tema técnico, de ahí que a estas horas siga disfrutando de 600Mb, pero que no me preocupase que el cambio estaba hecho administrativamente.
Parece cojonudo, pues salgo ganando, ¿no?, pero una de las razones por las que me cambié a la nueva tarifa es porque, según usuarios, incluía por fín el servicio U7D en HD. Y de momento nada de nada; acabo de comprobarlo y continua en un flamante SD. Obviamente le pregunté por ello a la operadora y se quedó como si le estuviese hablando en chino. Me pasó con el departamento técnico pero, tras más de 5 minutos de espera, decidí abortar la llamada ya que tenía que marcharme al trabajo.
No se si alguien que se haya pasado a una de las nuevas tarifas puede confirmar si el servicio U7D definitivamente se ofrece en HD o, por el contrario, hay que contratar algún paquete específico para ello.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 23 Ene 2019, 08:01

A mi padre le ha pasado eso al pasar a Fusión 0 desde Orange.

Lo he puesto en la Comunidad Movistar y se supone que se lo han arreglado.

Digo se supone porque yo no he ido a su casa a comprobarlo.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Ene 2019, 20:27

tintin escribió:visto el tema de la última subida a los abonados de satélite me estoy empezando a replantear mis abonos. Actualmente tengo satélite (desde Canal Satélite Digital) y recientemente tengo fusión por FTTH lo cual tengo IPTV también.
Mi pregunta/inquietud es: está claro que teniendo FTTH de Movistar y con una tarifa fusión, o la IPTV o el satélite tienen que irse, porque es tontería pagar por el mismo contenido dos veces. Entonces, ¿qué me recomendáis, finalizar la fusión con FTTH e IPTV o hacer la fusión con FTTH y satélite?
Quiero remarcar que no tengo ninguna segunda residencia, por lo que la cuestión movilidad no es necesaria para mi.

Por lo que veo, ya que puedo tocar los dos sistemas, tener VOD instantáneo, ultimos 7 días y más canales en HD hacen que me decante por finalizar la fusión con la IPTV, por otro lado, me sabe fatal dejar el satélite después de tantísimos años. Por eso os pregunto, me gustaría saber vuestra opinión al respecto, y qué haríais.
He probado los dos sistemas bastante y CLARAMENTE me decantaría por la fibra, que en mi experiencia no tiene apenas inconvenientes comparada con el satélite.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 26 Ene 2019, 01:33

Por aportar a esto, mi respuesta sería: Fibra sí, IPTV en general no.

Si no tienes cobertura de fibra (porque aún hay sitios donde no la hay ni la habrá tal vez nunca), por ADSL recibir la IPTV a pesar de tener los mismos servicios se reciben los contenidos de mala manera, entre problemas en la señal y canales y contenidos solamente distribuidos en SD (con su herencia de Imagenio) que con la misma conexión a Internet puedes llegar a recibir en HD usando por el contrario la app para movil y smart tv (aunque su fuente no sea la misma ni esté igual de limpia que con el deco).

Un sinsentido que no sé si tienen pensado arreglar algún día. Por ejemplo, pasando a los clientes que les queden de ADSL nuevos decos para satélite, y recibir desde ahí el servicio de TV.
Hola.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 26 Ene 2019, 15:09

Seldon escribió:A mi padre le ha pasado eso al pasar a Fusión 0 desde Orange.

Lo he puesto en la Comunidad Movistar y se supone que se lo han arreglado.

Digo se supone porque yo no he ido a su casa a comprobarlo.
Comprobado que mi padre ya tiene HD en U7D para Fusión 0 de la nueva oferta comercial.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 153 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154