- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 23:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hola, Tienes que valorar si no te conviene mejor contratar Bein connect que es mucho más barato...marcedv escribió:alguien sabe si con este paquete se puede contratar aparte bein la liga desde el desco?
Me está sucediendo algo muy extraño. Resulta que un día después de este mensaje mío que cito (concretamente el pasado Viernes 4 de Enero) llamé por teléfono a Movistar para hacer el mencionado cambio. Desde el día siguiente (Sábado 5 de Enero) me aparecía el cambio realizado, tanto en el deco como en la web/app, pero a día de hoy sigo teniendo 600 MB y el U7D en SD. Doy por hecho que el cambio se ha efectuado a efectos administrativos, pero a efectos técnicos todo sigue igual.Pedro Herrera escribió:Ante la inminente subida he decidido bajar mi paquete de Fusion+ Ocio 600Mb al nuevo Fusion Selección 100MB, más aún sabiendo que gano (según informaciones de usuarios en este mismo foro) el servicio U7D en HD (ya era hora).
Mi pregunta es si puede hacerse vía web o hay que llamar necesariamente para que te lo tramite un operador. No estoy muy familiarizado con la web de Movistar; acabo de entrar y veo que la han renovado, quedando una interfaz muy minimalista. No encuentro pestañas u opciones para realizar la operación comentada anteriormente.
Bueno, pues comento aquí mi caso por si a alguien más le sirve de ayuda. Llamé al 1004 y la operadora me confirmó que, en efecto, el cambio a la nueva tarifa fusión selección 100mb estaba realizado, tal y como me aparece actualmente en el deco y en Mi Movistar. Ya tengo abiertos los canales de fútbol que en mi antigua tarifa (Fusión+ Ocio) no tenía; pero me ha comentado que la velocidad es un tema técnico, de ahí que a estas horas siga disfrutando de 600Mb, pero que no me preocupase que el cambio estaba hecho administrativamente.Pedro Herrera escribió:Me está sucediendo algo muy extraño. Resulta que un día después de este mensaje mío que cito (concretamente el pasado Viernes 4 de Enero) llamé por teléfono a Movistar para hacer el mencionado cambio. Desde el día siguiente (Sábado 5 de Enero) me aparecía el cambio realizado, tanto en el deco como en la web/app, pero a día de hoy sigo teniendo 600 MB y el U7D en SD. Doy por hecho que el cambio se ha efectuado a efectos administrativos, pero a efectos técnicos todo sigue igual.Pedro Herrera escribió:Ante la inminente subida he decidido bajar mi paquete de Fusion+ Ocio 600Mb al nuevo Fusion Selección 100MB, más aún sabiendo que gano (según informaciones de usuarios en este mismo foro) el servicio U7D en HD (ya era hora).
Mi pregunta es si puede hacerse vía web o hay que llamar necesariamente para que te lo tramite un operador. No estoy muy familiarizado con la web de Movistar; acabo de entrar y veo que la han renovado, quedando una interfaz muy minimalista. No encuentro pestañas u opciones para realizar la operación comentada anteriormente.
Espero que no me pasen la factura del Fusion+ Ocio antiguo con la subidita de 5 Euros a final de Enero. Imagino que podría reclamar la grabación que me hicieron dando mi consentimiento al cambio de paquete/tarifa.
He probado los dos sistemas bastante y CLARAMENTE me decantaría por la fibra, que en mi experiencia no tiene apenas inconvenientes comparada con el satélite.tintin escribió:visto el tema de la última subida a los abonados de satélite me estoy empezando a replantear mis abonos. Actualmente tengo satélite (desde Canal Satélite Digital) y recientemente tengo fusión por FTTH lo cual tengo IPTV también.
Mi pregunta/inquietud es: está claro que teniendo FTTH de Movistar y con una tarifa fusión, o la IPTV o el satélite tienen que irse, porque es tontería pagar por el mismo contenido dos veces. Entonces, ¿qué me recomendáis, finalizar la fusión con FTTH e IPTV o hacer la fusión con FTTH y satélite?
Quiero remarcar que no tengo ninguna segunda residencia, por lo que la cuestión movilidad no es necesaria para mi.
Por lo que veo, ya que puedo tocar los dos sistemas, tener VOD instantáneo, ultimos 7 días y más canales en HD hacen que me decante por finalizar la fusión con la IPTV, por otro lado, me sabe fatal dejar el satélite después de tantísimos años. Por eso os pregunto, me gustaría saber vuestra opinión al respecto, y qué haríais.
Comprobado que mi padre ya tiene HD en U7D para Fusión 0 de la nueva oferta comercial.Seldon escribió:A mi padre le ha pasado eso al pasar a Fusión 0 desde Orange.
Lo he puesto en la Comunidad Movistar y se supone que se lo han arreglado.
Digo se supone porque yo no he ido a su casa a comprobarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados