mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 153 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • …
  • 339
  • Siguiente
xBacix
Contactar:
Contactar xBacix
Enviar mensaje privado

Re: Derechos fútbol español para los próximos tres años 2019

Mensaje por xBacix » 26 Jun 2018, 22:15

La verdad que el nivel de fanatismo que hay con las empresas está llegando a lo absurdo.
No entiendo cómo puede haber gente feliz si se lo lleva uno o otro.
Parece que tenemos que ser de un equipo o otro, una empresa o otro.
Creo que sí los partidos los hubiera comprado Mediapro poca diferencia hubiera habido. O a la inversa.
Dejemos de tanto fanatismo y luchemos por nuestros intereses. Si teóricamente poca diferencia a habido respecto a la anterior subasta no deberíamos permitir que nos suban los precios.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 26 Jun 2018, 22:50

Yo no soporto a Mediapro. Lo digo bien alto. Le guste a quien le guste. No me ha gustado nunca.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 26 Jun 2018, 23:17

Eso es hasta saludable. Lo que es absurdo y ridículo es que por no soportar a Iberdrola se haga la ola a Endesa. A mí por ejemplo Roures y Tebas para empezar me son desagradables en lo personal y unos tiburones en lo profesional. De ahí a que me vaya a perder el norte y les vaya a cargar todos los muertos de otra empresa para blanquear a esta, pues eso, me parece incomprensible y algo extrañísimo en cualquier ámbito. He puesto el ejemplo de las eléctricas pero habría decenas de posibilidades.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Jun 2018, 23:57

A mí me da igual quién se lleve los derechos siempre que se vean en todas las plataformas. Otra cosa es que no me gusten para nada los narradores y comentaristas de Movistar.

Todavía recuerdo la temporada 15/16 con Sixto serrano, cañizares, sarabia. Salvo de todos ellos a Adolfo Barbero. Me aburrían en exceso y narraban y comentaban casi sin ganas. Además el sonido ambiente era bajísimo en el canal de los 8 partidos y en varias ocasiones no aparecía sonido ambiente en algún partido hasta pasados varios minutos desde el comienzo.

Siempre me han gustado infinitamente más Lluís izquierdo, Miguel Ángel Román, Axel Torres e incluso el de gol del año pasado, que ya estuvo en la época de gol cuando emitía toda la liga, Jordi Domínguez. El que me gustaba más bien poco era José Sanchís.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 27 Jun 2018, 00:10

En el tema narradores estoy completamente de acuerdo con Kalhajan. Además, si M Partidazo lleva siempre ese problema de que el audio llega un segundo antes que la imagen, no me quiero imaginar el lío cuando emitan los 9 partidos... Por suerte la producción de los partidos seguirá siendo de mediapro, y en los bares (HORECA) probablemente seguiremos escuchando a Miguel Ángel Román y a Lluís Izquierdo. A ver qué cobertura hace movistar de LaLiga: tendrá pie de campo en directo en la retransmisión en todos los estadios de primera como tiene beIN LaLiga? Habrá varios programas diarios en directo con información como tiene beIN LaLiga? Cuantos partidos serán narrados desde el estadio? Muchas incógnitas. Por suerte siempre nos quedarán la UCL, UEL y demás en beIN Sports. Algunos odian a mediapro solo por la antigua guerra del fútbol, donde ellos iban con canal+, eran (y son) fans. Pero la realidad es que en muchas cosas el estilo de beIN ha gustado. Otra cosa es que siempre se pueda mejorar. Habrá que ver lo que hace movistar.
VTDTAlm escribió:Gracias por el aporte Kermy, queda todo aclarado. Un par de cuestiones:
- Los 12 minutos de resumen por partido, ¿los puede montar Movitar+ como quiera, o es LaLiga (Mediapro) quien manda el resumen enlatado?.
- Esa referencia a poder entrar en los estadios para comentarios y entrevistas propias, ¿es lo que permite la continuidad de El Dia Después o esas imagenes soin ajenas a estos derechos?.
Efectivamente esos derechos accesorios son los que les permiten seguir haciendo programas como El Día Después, Más y Más Liga, el de segunda, etc. Además, pueden coger el resumen de 12' que manda LaLiga o hacer uno propio, de hecho si ves los de movistar muchos tienen otras duraciones, de entre 7 y 11 minutos.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 27 Jun 2018, 06:31

A mi me es igual quien se lleve la liga.

Mientres lo den en hd y ahora 4k
No ponga a comentar a tabernarios y deficientes (telecinco, esteva...)
Y sea sencillo abonarse

Yo creo que yomvi deberia permitir los canales de futbol en todos los dispositivos fuera de casa en julio y agosto por las vacaciones.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Jun 2018, 08:35

Futboler0, como abonado de Movistar+ que soy, y que ha podido comparar ambos, digamos, "estilos narrativos", el de Canal+/Movistar+ y el GolT/beIN, debo darte la razón completamente. Luego habrá opiniones particulaes añadidas de porque preferir uno u otro. Yo tengo varios argumentos, uno no lo pongo porque puede ser considerado una broma, puesto que es un argumento o motivo de alegria que esgrime la propia Movistrar en la NP en la que cuenta que hana dquirido los derechos. Pero a nivel de producción de canales si que hay pequeños detalles que si tiene Movcistar+, y, que yo sepa, no tiene GolT*/beIN:
- Canal+Liga daba, creo que recordar, siempre, las ruedas de prensa de determinados equipos, a través de Canal+Liga Multi
- Los partidos, por ejemplo de Copa, y croe recordar que lso de Liga, contaban con una pista de sonido ambiente
- Este puede parecer una broma, y pido perdón por ello: el Movistar Estadium es mucho mejor plató que (no lo voy a calificar, no debo) de beIN
- Hay narradores de beIN, para mi, insoportables: José Sanchis, Miguel Angel Román, Javier Veliz...

*Digol GolT y no GOL, porque el canal de pago que daba estos partidos, en aquel momento compartidos con Canal+Liga, era GolT (GOL TELEVISIÖN). El abierto es GOL, aunque haya gente que lo siga llamando GOL TELEVISIÖN, induciendoa error. Por cierto, sobre este lio d elos nombre, aunque parecer una coña estupida, ya se acabará el lio que algunos periodistas radiofonicos tiene a la hora de decir porque canal van los partidos. No diré nombre,s pero si ois determinadas emisoras , cuando indican en que canal van los partidos dicen: "Si va a ver el partido de Liga por beIN SPROTS...", a lo que yo siempre le espeto a ese periodista, en voz alta: beIN LaLIga!!. Ahora ese lio, croe yo que desapareceria. Bueno ahora no, desde el 1 d eJUlio de 2019.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Jun 2018, 09:12

Salvo que me corrigais, estos son los lotes que quedan por adjudicar:

Lote 1: Un (1) partido de cada jornada de Primera División, en abierto y en exclusiva, en segunda selección.
Lote 3: Dos (2) partidos de cada jornada de Segunda División, en abierto y en exclusiva.
Lote 6: Canal LaLiga Segunda o su contenido equivalente:
Los once (11) partidos de cada jornada de Segunda División de pago, en exclusiva.
Los seis (6) partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs) de pago, en no exclusiva.
Resúmenes de todos los partidos de Segunda División en no exclusiva.
Lote 8: Clips o mini-resúmenes de noventa segundos (90’’) de cada partido de Primera División y Segunda División, para su difusión a través de Internet, en exclusiva.

Un par de dudas:
- Sobre el lote 3, entiendoq ue cuando dice que sos dos partidos van en exclusiva en abierto, se refiere a que solo ese operador de TV en abierto (TDT), es el que puede dar esos partidos, ¿no?. Porque dichos partidos tmabien aparecen en el lote del canal de la Segunda División, de pago, comoa ctualmente vamos.
- El Lote 8, ¿son los videos del canal de YouTube de LaLiga Santander y LaLIga123?. Antes esos resumenes eran mucho mas amplios, y, en mi opinión, era mejor asi.

Parece claro que los lotes 1, 3 y 8 se los llevará Mediapro. A ver que pasa con el 6

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 27 Jun 2018, 09:18

VTDTAlm yo también soy abonado a Movistar+, y la verdad es que desde 2016 es un sueño poder contar en la misma plataforma con M Fútbol (Premier, etc), los programas de #0 y los ex GolT: beIN Sports y beIN LaLiga. Hay grandes profesionales en ambos. Pero para mí a día de hoy el mejor narrador de Fútbol sin duda alguna es Miguel Ángel Román, ahí no coincido contigo. La dupla Axel Torres con José Sanchís ya me gustaba en GolT, es un lujo. En M+ me gustan Adolfo Barbero y me gustaba Sixto, y por supuesto Maldini.
Respecto a lo que comentas, GolT también tenía siempre una pista de audio ambiente, lo que nunca he entendido es por qué no mantuvieron esa pista en los beIN. De hecho recuerdo un anuncio de GolT anunciando ver el fútbol como nunca antes, con esa pista de audio ambiente.
Las ruedas de prensa no recuerdo haberlas visto en C+Liga, pero ahora sí que quien quiera puede ver cualquier rueda de prensa en directo en el canal de Youtube de LaLiga o de los clubes.
El Movistar Stadium es sin duda una pasada, pero el programa EDF actual me parece peor que los de beIN: El Club y Xtra
Respecto a los lotes, en Youtube hace tiempo que solo suben resúmenes de 90", desde que llegó GOL con los derechos de los resúmenes, parece que ese lote 8 es para incorporar resúmenes a tu página web (algún periódico interesado?), Porque en los canales oficiales de LaLiga y de los clubes seguirán pudiendo subir esos resúmenes también creo yo. Respecto al 3 efectivamente se refiere a exclusiva en abierto, en pago el canal de segunda dará los 11.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Jun 2018, 11:02

Interesante todo lo que comentas Futboler0. Coincido contigo, por ejemplo, en que desde la salida de Nacho aranda y Noemi de Miguel EDF ha bajado mucho. Y lo mismo s epodria decir desde que Ponseti no está en El Dia Después.

Yo me alegro de que Telefonica se haya quedado con la gestión (corregidme si no es asi) del futbol de pago en Primera, por lo que ya he comtado, y por algo que dice la propia Telefonica con al que coincido: "La adjudicación directa a Telefónica de estos derechos para el nuevo ciclo permite que la operadora sea quien decida, diseñe y desarrolle los contenidos, que tendrán a partir de la temporada 2019-2020 el sello Movistar."

Yo defiendo que el operador ma simportante de España tiene que poder gestionar, él, el futbol d epago, al menos en Primera División, y no tener que usar canales enlatados de terceros. En mi opinión, ónica y excluisa.

Lo que es una pena, y en cierto modo, un laste economico, es no poder disfrutar la Liga123, al menos no en el año que queda al actual contrato.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 27 Jun 2018, 11:22

En Eldiario.es

Vodafone buscará en la negociación con Telefónica que la compañía presidida, por José María Álvarez Pallete, modifique el método de facturación para que se acerque a los intereses de Vodafone, que pide pagar por número de espectadores finales que tenga el fútbol en su plataforma y no por el número total de espectadores de Vodafone TV.
Involución
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 27 Jun 2018, 11:43

Con esa noticia ya me veo pasándome el próximo año de Vodafone a otra compañía (cada vez menos alternativas), para seguir viendo fútbol.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 27 Jun 2018, 12:25

Marcoseries escribió:Siempre buscando explicación a todo lo que hace Mediapro tanto si lo hace bien (para algunos) como si lo hace mal (para muchos)

Pero y la cantinela de Movistar de que "nos estamos preparando para vivir sin fútbol" " el fútbol esta muy caro" ¿Quien me la explica por favor? O todo lo el tema de Netflix no conlleva un desembolso grande y ahora también hay pasta para los derechos del fútbol
Me puedes explicar que desenbolso grande hace Movistar con el acuerdo de Netflix?
Mirate O2 en UK. Integramos tu aplicacion, o contenidos en mis decos, yo gestiono el cobro de las mensualidades a cambio de un pequeño porcentaje de ese pago ya no tendreis problemas con el peering.

Incluso Telefonica recibira algun dinero por incluir sus series en el catalogo de Netflix en los mercados donde Movistar no este presente.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 27 Jun 2018, 12:27

gapabo escribió:@MarcusTH, ¿puedes desarrollar tus dudas sobre el proceso y qué tiene que ver que hayan adjudicado los derechos (A TELEFÓNICA) por debajo del precio mínimo con la amistad entre Tebas y Roures y el trato de favor del uno hacia el otro?

Aparte de eso y hablando en general, menos mal que los derechos del fútbol eran una porquería deficitaria, inflada y que solo daba pérdidas inasumibles. Resulta que parece ser que va a pagarse un 15% más en los nacionales y un 30% de los internacionales. :shock:
¿Es porque se sigue inflando la burbuja o depende de quién pague la pasta? Lo llevo diciendo desde que entré al foro, me fascina que haya quien atice a unos y justifique a otros como si alguno de estos personajes y entidades pensara en otra cosa que no sea sacarnos la mayor pasta posible.
Las he explicado en anteriores post, o te lo ha resumido perfectamente Futbolero. Al igual que morate lanza sus dudas y te puede ayudar a juntar la piezas.

Mis dudas son claras, en el anterior concurso si no se llegaba al precio minimo no se adjudicaba el lote, en este se adjudican. Esta claro que Roures no quiere hacer saltar la banca en su mercado principal, España, pero si rompe el mercado en Francia compitiendo contra su socio estrategico internacional.

Luego nos encontramos con que:
Se renuevan contratos de intermediacion con Mediapro
Se renuevan contratos de realizacion de los partidos a Mediapro sin dejar que los posibles adjudicatarios contraten a otras empresas
Se crean canales coorporativos dandole la produccion a Mediapro
Se bloquea sistematicamente cualquier tecnologia que compita con Mediapro (VAR, linea de gol)

¿Quien le montara la OTT a Tebas si no puede colocar la segunda division? Mediapro?

¿Tebas no llego a comentar que si no llegaban a lo que el pedia (precios minimos de reserva) montaria su propia OTT?

¿A Tebas le dijeron que si Roures se quedaba con los derechos en España no los comprarian los operadores?

¿Cuanto decia Tebas que queria sacar con el concurso?¿Cuanto sacara cuando cuando coloque el resto de lotes?

Tambien hay que recordar que LaLiga va a recibir un 15% mas por los derechos nacionales, pero Mediapro ha "inflado" ese porcetaje con un +60% por los derechos horecas. La realidad es que todos ganan. LaLiga recibe mas dinero y los operadores pagaran lo mismo que lo que le soltaban a Mediapro por esos derechos (quitando la copa y el partido de segunda)
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 27 Jun 2018, 12:31

Kalhajan escribió:Con esa noticia ya me veo pasándome el próximo año de Vodafone a otra compañía (cada vez menos alternativas), para seguir viendo fútbol.
Lo que quiere Vodafone es que Competencia fije el precio y que Movistar no se descuelgue con un con un contrato como el que firmo con Mediapro en el actual ciclo.

Y Competencia sera quien fije el precio y condiciones. Otra cosa es que les guste a los operadores
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 153 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154