- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Efectivamente esos derechos accesorios son los que les permiten seguir haciendo programas como El Día Después, Más y Más Liga, el de segunda, etc. Además, pueden coger el resumen de 12' que manda LaLiga o hacer uno propio, de hecho si ves los de movistar muchos tienen otras duraciones, de entre 7 y 11 minutos.VTDTAlm escribió:Gracias por el aporte Kermy, queda todo aclarado. Un par de cuestiones:
- Los 12 minutos de resumen por partido, ¿los puede montar Movitar+ como quiera, o es LaLiga (Mediapro) quien manda el resumen enlatado?.
- Esa referencia a poder entrar en los estadios para comentarios y entrevistas propias, ¿es lo que permite la continuidad de El Dia Después o esas imagenes soin ajenas a estos derechos?.

Me puedes explicar que desenbolso grande hace Movistar con el acuerdo de Netflix?Marcoseries escribió:Siempre buscando explicación a todo lo que hace Mediapro tanto si lo hace bien (para algunos) como si lo hace mal (para muchos)
Pero y la cantinela de Movistar de que "nos estamos preparando para vivir sin fútbol" " el fútbol esta muy caro" ¿Quien me la explica por favor? O todo lo el tema de Netflix no conlleva un desembolso grande y ahora también hay pasta para los derechos del fútbol
Las he explicado en anteriores post, o te lo ha resumido perfectamente Futbolero. Al igual que morate lanza sus dudas y te puede ayudar a juntar la piezas.gapabo escribió:@MarcusTH, ¿puedes desarrollar tus dudas sobre el proceso y qué tiene que ver que hayan adjudicado los derechos (A TELEFÓNICA) por debajo del precio mínimo con la amistad entre Tebas y Roures y el trato de favor del uno hacia el otro?
Aparte de eso y hablando en general, menos mal que los derechos del fútbol eran una porquería deficitaria, inflada y que solo daba pérdidas inasumibles. Resulta que parece ser que va a pagarse un 15% más en los nacionales y un 30% de los internacionales.![]()
¿Es porque se sigue inflando la burbuja o depende de quién pague la pasta? Lo llevo diciendo desde que entré al foro, me fascina que haya quien atice a unos y justifique a otros como si alguno de estos personajes y entidades pensara en otra cosa que no sea sacarnos la mayor pasta posible.
Lo que quiere Vodafone es que Competencia fije el precio y que Movistar no se descuelgue con un con un contrato como el que firmo con Mediapro en el actual ciclo.Kalhajan escribió:Con esa noticia ya me veo pasándome el próximo año de Vodafone a otra compañía (cada vez menos alternativas), para seguir viendo fútbol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados