mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 16 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 291
  • Siguiente
Blitzkrieg
Contactar:
Contactar Blitzkrieg
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Blitzkrieg » 12 Sep 2021, 19:58

Ojalá fuera así y además corrigieran la calidad de imagen infumable con la que emite DARK, que además no tiene la opción del subtitulado.
Buzatti

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Buzatti » 13 Sep 2021, 07:28

Observante escribió: ↑12 Sep 2021, 14:56 Hace tiempo que tuvieron también movida con AMC. Recuerdo que apareció en el distrito C de Telefónica en Madrid vallas publicitarias en las que se podía leer ¿Movistar+ sin DARK, Hollywood, AMC, etc? Les empapelaron la estación de metro del Distrito C con esos anuncios también.
clan100 escribió: ↑12 Sep 2021, 19:12 Esto ya viene de lejos. Creo recordar un anuncio publicitario de AMC contra movistar por unos canales que pertenecen a esta y no se viusualizan a traves de la plataforma de movistar +. Algo así como porque no se ven nuestros canales, preguntaselo o diselo a MOVISTAR.
A mí me recuerda el patético video de animación de Mediaset, cuando tuvieron que cerrar canales de la TDT: Donde llamaban a uno informándolo de que había fallecido un canal en un accidente de tráfico...asemejándolo a una persona/familiar.

Pero todo eso no sirve de nada...porque con tanto canal temático, a la gran mayoría de la gente le da igual que desparezcan unos u otros...no les tienen tanto cariño como piensan los propietarios/productores de esos canales.

Aunque hay que señalar que AMC Networks se curra sus canales...y además produce mucho en España.
Última edición por Buzatti el 14 Sep 2021, 06:31, editado 1 vez en total.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Sep 2021, 13:31

A mí hay canales lineales que no me haría gracia que desaparecieran pero bueno, depende del canal, tantos no hay en la televisión de pago, hay muchos, pero hay países que tienen muchos más.

Pero en mi opinión tienes razón lo de que estas medidas de denunciar ante la CNMC y tal son bastante "extremas", así claro que no se entienden entre las majors y Movistar+ a veces...

Es que vaya tela tanto AMC Networks como Movistar+ en este caso, AMC Networks debería conformarse con renovar el contrato con Movistar+ con los canales actuales, pero esta claro que el peor es Movistar+ por ser agarrado y no querer incoporar más canales de AMC Networks de momento y encima queriéndoles pagar el mínimo precio o por debajo del mínimo. Está claro que ninguna de las dos empresas se han comportado como deberían en las negociaciones para renovar contratos pero la palma de lo peor se lo lleva Movistar+ que son unos agarrados y deberían incorporar más canales y más contenidos, y más con el panorama actual y lo que se viene. AMC Networks se ha pasado bastante de la ralla también denunciando Movistar+ en la CNMC, esto quizás no ayuda a fortalecer buenas relaciones pero bueno.

Pero Movistar+ también se está pasando porque saben que faltan más canales y más contenidos decentes y variados, y los de AMC Networks están muy bien, hay Xtrm y Sol Música que estaría bien que entraran en Movistar+. Bueno y lo peor de todo es que Movistar+ aún no ha incorporado Dark en el satélite que es lo mínimo que podría hacer, aunque al menos sí está también para los abonados del satélite en Movistar+ Dispositivos, pero en esta renovación podría aprovechar para mínimo incoporar Dark en el satélite pero parece que la plataforma Movistar+ no está muy interesada ni le pone ganas suficientes de momento, es que vaya tela.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 13 Sep 2021, 22:50

Veremos a ver lo que le queda a Movistar en 2022, que se supone pierde todos los derechos de majors: Showtime, Sony Pictures, Warner Bros, Paramount y Universal.
Como un haz de luz.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 13 Sep 2021, 23:15

Esto se pone muy interesante. Creo que lo dije hace un par de semanas cuando escribi que en 2.022 se produciriran sorpresas y veremos por donde van los tiros.
Anda que si movistar se queda solamente con derechos deportivos y con sus series de produccion propia pues vaya tela.
Pero bueno ahi estan los sueños inteligentes de movistar para solucionar los problemas. Pero yo lo veo muy facil pero por desgracia va contra los abonados.
Que perdemos clientes pues otra subida de 3 o de 5 euros y solucion al problema.
Es una pena pero por desgracia nuestra es así. Lo que si me temo es que los tiempos de VIA DIGITAL Y CANAL SATELITE DIGITAL de una buena television a un precio razonable eso se acabo..
Un saludo compañeros
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Sep 2021, 06:52

Eón escribió: ↑13 Sep 2021, 22:50 Veremos a ver lo que le queda a Movistar en 2022, que se supone pierde todos los derechos de majors: Showtime, Sony Pictures, Warner Bros, Paramount y Universal.
En otro hilo que has abierto ya te han rebatido las perdidas que comentas
viewtopic.php?f=4&t=87421

De Tatoadsl
Hay varios errores en esa lista:
1. El acuerdo entre Sony y Netflix por el momento es SOLO para USA.
2. Universal acaba de renovar este mismo año el acuerdo con Universal por lo que quietarlo de Movistar+ para ponerlo exclusivamente en SkyShowtime me parece un error.
3. Lo mismo para Warner y HBO Max.
4. Peacock pasa las peliculas de Universal en USA si, pero tienen un formato que no las hace exclusivas de la plataforma salvo por un periodo corto de tiempo, igua me equivoco pero eran 4 meses y luego aunque se mantengan en Peacock no son exclusivas.
5. A día de hoy SkyShowtime lo unico que tiene es un "anuncio" de que va a llegar, pero por el momento no se sabe ni fecha fija (mas allá de ese genérico 2022) ni en que condiciones llegará, que al igual que el resto de plataformas de productoras dependerá de los contratos actuales que tengan con otras plataformas, como ya pasó por ejemplo con Disney y Fox.
6. MGM hasta ahora tenía, para streaming, un acuerdo en España con Amazon, pero no se en que estado está ese acuerdo.
7. La compra de MGM por parte de Amazon todavía no es definitiva porque no tiene por el momento el permiso del regulador americano por lo que no adelantemos acontecimientos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Sep 2021, 07:00

Bueno..."CanalSatéliteDigital, televisión a precio razonable"...no sé yo...ya que abonándose a todos los canales en 1997 eran unas 10 000 Ptas/Mes que son 94,35€/Mes de hoy en día*...y no olvidemos que 8/10 partidos por jornada de LaLiga se comercializaban por PPV/Taquilla, es decir que se pagaba por partido, si recuerdo bien casi 1 000 Ptas/Partido que son 9,43€ de hoy en día*. Canal+ sólo retransmitía 1 partido de 1ª por jornada, el conocido como partido del Plus...y TVE/Aut. 1 partido en abierto, y además, la plataforma incluía muchos menos canales que hoy en día M+Sat. Sin obviar tampoco las 30 000 Ptas de instalación (de la antena y deco), que son 283,05€* de hoy en día*.

*Incluyendo la inflación.
Última edición por Buzatti el 14 Sep 2021, 09:40, editado 2 veces en total.
pat

Mensaje por pat » 14 Sep 2021, 07:29

Y canal plus en el 90 un único canal 3000 pesetas al mes que era mucho.
movistar+ y canal+ francia.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 14 Sep 2021, 07:38

Y así le fue a CanalSatélite, o canal+, yo la gran mayoría de la gente que conocía no lo tenía por el alto precio que tenia, la gran mayoría bajábamos al bar al ver el fútbol ( parecido lo que está pasando ahora con Movistar, ya que en los tiempos que corre pagar más de 100 euros en una factura mucha gente no puede pagar )

Movistar le va a seguir los pasos, el precio oficial cada vez es más caro, a lo que se suma todo tipo de pérdidas de contenidos ( y las que tendrán ), y esa perdidas las tienes que pagar a través de contratar esas ott, por lo que la factura aumenta ( lo del paquete cine es indignante el alto precio que tiene, y la programación sin estrenos todos los días como prometen, o metiendo con calzado capítulos de series como pasará en octubre, o docupelis, películas coreanas de hace años, películas de autor, rusas..... ) y todo lo que va a perder teniendo ese alto precio )

Movistar va en cuesta abajo y sin frenos, todas las políticas de atraer o retener al cliente son erróneas, regalar cosas a costa de subir el precio y tener permanecía, pues la gente no es tonta

Además, este tipo de descuentos o regalos ya es caóticos, cada semana los cambian precios y condiciones, por no hablar los continuos cambios de fusión imponiendo y sin elegir lo que quiero contratar yo, ( por ejemplo, yo no quiero el paquete familiar, ni Disney+ ) es meterse a la apk de Movistar y no enterarte de nada con tanta alarma, servicios, seguro médico.....

Además se empeñan en potenciar la tv lineal que en mi opinión está desfasada, con canales basuras de refritos o de calidad más propia de TV pluto

Yo me termina una promoción en enero , y a día de hoy aunque me hagan otra oferta me voy a másmóvil y configure mi tv mi gusto a través de esas ott, y el fútbol al bar como antaño, total seguro que dentro de poco también lo pierde a favor de Amazon video ( esa es la fecha de caducidad de Movistar TV )
Última edición por jesusmanuel el 14 Sep 2021, 07:44, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 14 Sep 2021, 07:44

Hoy día es una maravilla ver todos los partidos.Pero coincido en que si no es a base de descuentos sale muy caro.
Otra carencia de Movistar + es el deco.Ayer puse un documental uhd de odisea en vod y la calidad de imagen es pobrísima si la comparas con un documental uhd de netflix por ejemplo
Observante

Mensaje por Observante » 14 Sep 2021, 09:36

Yo cada vez que veo un comentario del deco UHD de Movistar es que me pone los pelos de punta. Si eventualmente valorase cambiarme a Movistar no concibo que tengan un deco UHD del que la gente se queja que se ve mal. Tiene pinta de ser un "trucho" desarrollado por ellos que tienen que colocar si o si a sus clientes. Si algo no funciona hay que cambiarlo, esa situación es inaceptable. Y creo que ya hay muchisimos comentarios en este sentido. En pleno siglo XXI contar con un buen deco para poder ver canales en 4K es fundamental.
pat

Mensaje por pat » 14 Sep 2021, 09:41

Sinceramente es así.Hay que decir lo bueno y lo malo.No es sólo que no tenga hdr,que eso lo entiendo porque cuando empezaron a encargarlo no estaba previsto,sino que el uhd se ve sin definición.
Por ponerte un ejemplo los juegos olímpicos en uhd se vieron mejor que en hd pero les falta la definición propia del uhd.
pat

Mensaje por pat » 15 Sep 2021, 08:40

el canal 441 muerto de risa con una cortinilla permanente. bravo movistar.
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 16 Sep 2021, 13:04

Ya sé que se dijo que Movistar Estrenos 2 no emitía tantos estrenos de majors porque estas los están retardando pero que busquen más alternativas y también que presionen más que queremos ver más cine de estreno y hace semanas que en el Viernes y a veces también el Sábado a las 22H, han repetido películas varias veces cuando hace como 1 mes o 2, todas las de estas franjas eran de estreno y había más estrenos en general.

Desde, más o menos, que Movistar+ ha hecho el cambio de Movistar Estrenos y Movistar Cine Doc&Roll a Movistar Estrenos (1) y Movistar Estrenos 2, están emitiendo menos estrenos y poniendo películas "antiguas" en las franjas donde hace poco siempre eran estrenos, este Viernes a las 22H en horario de prime time estelar en un buen día que inicia el fin de semana, ponen Oblivion del 2013, cuando deberían emitir algo del 2021, 2020 o mínimo del 2019 que fuera de estreno en Movistar+ pero bueno.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Sep 2021, 13:33

Yo creo que en conjunto en los dos canales están poniendo mas o menos el mismo numero de estrenos que antes de que se creara Estrenos 2
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 16 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17