- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Observante escribió: ↑12 Sep 2021, 14:56 Hace tiempo que tuvieron también movida con AMC. Recuerdo que apareció en el distrito C de Telefónica en Madrid vallas publicitarias en las que se podía leer ¿Movistar+ sin DARK, Hollywood, AMC, etc? Les empapelaron la estación de metro del Distrito C con esos anuncios también.
A mí me recuerda el patético video de animación de Mediaset, cuando tuvieron que cerrar canales de la TDT: Donde llamaban a uno informándolo de que había fallecido un canal en un accidente de tráfico...asemejándolo a una persona/familiar.clan100 escribió: ↑12 Sep 2021, 19:12 Esto ya viene de lejos. Creo recordar un anuncio publicitario de AMC contra movistar por unos canales que pertenecen a esta y no se viusualizan a traves de la plataforma de movistar +. Algo así como porque no se ven nuestros canales, preguntaselo o diselo a MOVISTAR.
En otro hilo que has abierto ya te han rebatido las perdidas que comentas
Hay varios errores en esa lista:
1. El acuerdo entre Sony y Netflix por el momento es SOLO para USA.
2. Universal acaba de renovar este mismo año el acuerdo con Universal por lo que quietarlo de Movistar+ para ponerlo exclusivamente en SkyShowtime me parece un error.
3. Lo mismo para Warner y HBO Max.
4. Peacock pasa las peliculas de Universal en USA si, pero tienen un formato que no las hace exclusivas de la plataforma salvo por un periodo corto de tiempo, igua me equivoco pero eran 4 meses y luego aunque se mantengan en Peacock no son exclusivas.
5. A día de hoy SkyShowtime lo unico que tiene es un "anuncio" de que va a llegar, pero por el momento no se sabe ni fecha fija (mas allá de ese genérico 2022) ni en que condiciones llegará, que al igual que el resto de plataformas de productoras dependerá de los contratos actuales que tengan con otras plataformas, como ya pasó por ejemplo con Disney y Fox.
6. MGM hasta ahora tenía, para streaming, un acuerdo en España con Amazon, pero no se en que estado está ese acuerdo.
7. La compra de MGM por parte de Amazon todavía no es definitiva porque no tiene por el momento el permiso del regulador americano por lo que no adelantemos acontecimientos.
Usuarios navegando por este Foro: Google, Google Adsense, lmedina, Pjfaust y 16 invitados