Los hastags son un verdadero coñazo, tienes razón en todo lo que comentas. Además, que se haga en otros paises no significa ni es motivo para justificar que esté bien hecho.Malcontent escribió:axnspain, mucho me temo que no demuestras leer o comprender mis comentarios. Si lo hicieras no sacarías el mismo argumento siempre, por mucho que te lo desmonto cada vez.
Insisto una vez más: el hecho de que en otros países hagan las cosas mal no implica que deban defenderse o aceptarse dichas cosas sin queja alguna.
Los empleados o encargados de los canales de pago son los que deciden llevar sus canales como quieren... ¿Y? Al decidir hacerlo con todos estos elementos manchando la pantalla ME TOMAN POR IDIOTA o como mínimo por persona con un nivel de exigencia paupérrimo.
Y en fin, ahora va a resultar que si decido pagar por la TV me tengo que tragar toda la basura que me echen sin emitir quejas porque se ve que exagero o que voy buscando las cosas molestas adrede. De verdad que sois de traca.
Venga, ahora ya puedes seguir con tu marcha de escribir tres párrafos hablando sobre lo que se hace en otros países y sobre si los HASTANGS (SIC) son es una copia clara de la moda que hay allí.
Muchas veces me he descargado ilegalmente algún capítulo de alguna serie (Scream queens, que no se emite en España), y es de Fox US, y de golpe en mitad del episodio meten publis absurdas que ocupan media pantalla, ya sea para anunciar otra serie, o un Nespresso de esos... Eso lo hacen es España en un canal que estoy pagando, y es que me niego a ver la serie por ahí. Me la estoy tragando con banners porque no encuentro otra opción.
Que hagan como en Francia, emiten las pelis y series sin un puto logo, sólo el indicador de edad. Da gusto ver los canales de cine de canal + como si fueran de un bluray.
Y bueno, lo de hastangs... me mato me mato me mato