mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
1069 mensajes
  • Página 16 de 72
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 72
  • Siguiente
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Mensaje por josesainz19 » 23 Jun 2017, 14:58

Malcontent escribió:axnspain, mucho me temo que no demuestras leer o comprender mis comentarios. Si lo hicieras no sacarías el mismo argumento siempre, por mucho que te lo desmonto cada vez.
Insisto una vez más: el hecho de que en otros países hagan las cosas mal no implica que deban defenderse o aceptarse dichas cosas sin queja alguna.
Los empleados o encargados de los canales de pago son los que deciden llevar sus canales como quieren... ¿Y? Al decidir hacerlo con todos estos elementos manchando la pantalla ME TOMAN POR IDIOTA o como mínimo por persona con un nivel de exigencia paupérrimo.
Y en fin, ahora va a resultar que si decido pagar por la TV me tengo que tragar toda la basura que me echen sin emitir quejas porque se ve que exagero o que voy buscando las cosas molestas adrede. De verdad que sois de traca.
Venga, ahora ya puedes seguir con tu marcha de escribir tres párrafos hablando sobre lo que se hace en otros países y sobre si los HASTANGS (SIC) son es una copia clara de la moda que hay allí.
Los hastags son un verdadero coñazo, tienes razón en todo lo que comentas. Además, que se haga en otros paises no significa ni es motivo para justificar que esté bien hecho.
Muchas veces me he descargado ilegalmente algún capítulo de alguna serie (Scream queens, que no se emite en España), y es de Fox US, y de golpe en mitad del episodio meten publis absurdas que ocupan media pantalla, ya sea para anunciar otra serie, o un Nespresso de esos... Eso lo hacen es España en un canal que estoy pagando, y es que me niego a ver la serie por ahí. Me la estoy tragando con banners porque no encuentro otra opción.
Que hagan como en Francia, emiten las pelis y series sin un puto logo, sólo el indicador de edad. Da gusto ver los canales de cine de canal + como si fueran de un bluray.

Y bueno, lo de hastangs... me mato me mato me mato :clapping:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 23 Jun 2017, 16:16

videoFM5115 escribió:Las nuevas cortinillas para publicidad solo han durado un día. Hoy han vuelto a las anteriores. No sé porqué hacen esto. ¿Quieren hacer el makeover de golpe? Ojalá aprovechando este receso se curren más los elementos, las cortinillas, etc. :green: .
Ok, ya veo lo que están haciendo: Las nuevas cortinillas solo las están usando dentro de sus espacios veraniegos, 'Vacaciones Bestiales' y 'Maratones Bestiales' que viene después con un maratón de una de sus series. De hecho, coincide con la linea de los espacios.
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jun 2017, 12:45

Ya hay vídeos de la nueva imagen de SYFY (me dices que es de un canal de deportes y me lo creo)

Cortinillas (algunas de las 22 que son)

Más cortinillas en el canal oficial de SYFY en youtube (casualmente estos vídeos no tienen geobloqueo, pero el canal sí)
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 27 Jun 2017, 03:12

Esta semana oficialmente comienza la programación de verano en los canales infantiles, y la mayoría de los canales han decidido decorar su continuidad. Ya hablamos la semana pasada de Nick (que comenzó una semana antes que los demás), y esta semana le ha tocado a los canales de Disney. Sin poner artificios en la mosca como intentó Boing, tanto Disney Junior como Disney XD han puesto en emisión cortinillas y nuevas promos.
Hola.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 28 Jun 2017, 10:28

Pues una semana y media después del experimento con el bloque de 'Vacaciones Bestiales', hoy ya tenemos nueva imagen en Nickelodeon :supercool: :
vlcsnap-2017-06-28-11h21m54s809.jpg
vlcsnap-2017-06-28-11h21m54s809.jpg (169.25 KiB) Visto 1418 veces
vlcsnap-2017-06-28-11h23m20s884.jpg
vlcsnap-2017-06-28-11h23m20s884.jpg (245.23 KiB) Visto 1418 veces
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Jul 2017, 16:52

Desde anoche, y con motivo del "WORLD PRIDE", las cadenas FOX y Fox Life lucen sus moscas con el "arco iris"

Imagen

Imagen

Eso si, solamente estas dos cadenas, las demas del mismo grupo (Nat geo, Nat geo Wild, Viajar, etc...) mantienen la misma mosca habitual. Tambien "MTV España" tiene la mosca con el "arcoiris", pero en cambio "Comedy Central" no.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Jul 2017, 17:47

Ni tampoco Nickelodeon, ya ves.
vlcsnap-2017-07-01-18h42m33s971.jpg
vlcsnap-2017-07-01-18h42m33s971.jpg (62.09 KiB) Visto 1418 veces
También han sustituido el hueco que usan para identificar el nombre del programa por el hashtag #MTVPRIDE.
Hola.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Jul 2017, 21:57

Tras semanas "en remodelación" Televisa ya anuncia el cambio de imagen (y de programación) de Telehit para este próximo lunes:

Imagen
Fuente: Publimetro México

Aun sin ver el universo completo, todo indica que irá en la linea actual de Televisa, todo gráficos planos con efectos planos sin sustancia.

También dejo en tareas pendientes hablar en breve con más datos sobre el cambio de imagen que ha tenido esta semana Nickelodeon en territorio ibérico.
Hola.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Jul 2017, 00:25

El estreno del nuevo Telehit se anuncia a partir de las 9 de la noche...en México...de la señal europea que tenemos por aquí (que tiene programación diferente, aclaro) no sabemos nada, pero mirando la programación todo podría apuntar al día siguiente, al martes, a las 20:30, que es cuando se estrenaría el espacio 'Telehit Redes', y que en la señal mexicana coincide con el estreno de la nueva identidad.
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jul 2017, 10:35

También he mirado que tienen una versión acortada del nuevo logo:
Imagen
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Jul 2017, 20:05

Sorpresa desde hoy: Disney Junior ha subido su mosca arriba (con algo de transparencia) 8-)
Disney Junior-3-7-2017-2059h-0004.jpg
Disney Junior-3-7-2017-2059h-0004.jpg (62.69 KiB) Visto 1418 veces
¿Harán lo mismo en los otros canales de Disney los próximos días?
Hola.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 Jul 2017, 21:26

Pues hoy martes ya tenemos en España (en los cuatro sitios donde se ve el canal aún, básicamente) desde las 21:00 en punto la nueva imagen de Telehit...cortando en seco con unos cuantos videos de su reestrenado canal de YouTube (así es el bloque de 'Telehit Redes', al parecer). Si, en eso consistía la revolución, Telehit convertido en otro genérico canal de YouTube. Es Televisa, qué podíamos esperar...aunque bien es cierto que tampoco es que se les pueda ocurrir otra cosa viendo el panorama...

La música sigue conservando en buena por lo menos (como otras veces en las que ha habido cambios, que me suene...).
vlcsnap-2017-07-04-21h59m28s777.jpg
vlcsnap-2017-07-04-21h59m28s777.jpg (64.6 KiB) Visto 1418 veces
vlcsnap-2017-07-04-21h59m16s312.jpg
vlcsnap-2017-07-04-21h59m16s312.jpg (37.89 KiB) Visto 1418 veces
Por lo demás, no está mal. Tienen hasta marca de audio (una melodía), y una variante* que usan en buena parte de las promos suena demasiado a "refresco de los 90" :lol: .
Aunque (creo) ya hay colgado material en YouTube, lo tengo grabado por si tenéis curiosidad :green: .

* en principio dije genérica y que se usaba en la mayoría de las promos, rectifico
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Jul 2017, 17:48

No entiendo porque en Disney Junior han puesto la mosca arriba a la izquierda (aunque mejor la mosca transparente) y en el resto de los canales Disney sigue abajo. A mi en los canales Disney me gustan más las moscas abajo a la izquierda pero si suben arriba la de un canal lo lógico sería que los otros canales Disney también lo hicieran, espero que tanto Disney XD como Disney Channel suban la mosca como Disney Junior si Disney Junior sigue con la mosca arriba sería lo lógico (aunque me gustan más las moscas abajo en estos canales).
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 05 Jul 2017, 17:54

Pues en algunos países de Europa los canales de The Walt Disney Company están subiendo las moscas a la esquina superior izquierda. Y viendo lo que ha pasado en Disney Junior, pues alguna semana de estas acabamos viendo lo mismo en Disney Channel.
@espaciompm
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Jul 2017, 18:07

Sí lo he visto esto que en muchos Disney Channel de Europa han subido la mosca de sus canales Disney también con Disney XD y Disney Junior (aunque no me convencen, lo único que me parece acertado es la transparencia que le han puesto en la mosca de Disney Junior). Pero bueno ya que en España se ha decidido subir la mosca de Disney Junior (como en otros países) propongo que también suban pronto la de Disney XD y la de Disney Channel en España así los 3 canales van de conjunto. :lol: Supongo que tarde o temprano subirán también las moscas de Disney XD y Disney Channel en España (como han hecho muchos países de Europa).
Responder
  • Vista para imprimir

1069 mensajes
  • Página 16 de 72
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17