Opino lo mismo que SGDB. Me parece un error el repetir el título de los programas en el grafismo ese, aunque a veces en el rótulo azul no se veían bien las letras... Yo más bien hubiese puesto el título en el rótulo que incorpora el fondo azul y en el otro más abajo, haber puesto "Nueva temporada", "Nuevos capítulos", "Estreno", "Nueva edición", etc.
Sinfin original de Clan que creo que nunca o casi nunca llegaríamos a ver emitido, subido por los propios creadores, a ver si se animan y siguen subiendo más cosas como ésta
Han estrenado una nueva promo con el lema "Vive un febrero de estreno en La 1" con el mismo estilo que la anterior y que no he podido grabar entera pero que os dejo aquí más o menos cómo sería para que os hagáis una idea, de nuevo siguen duplicando el nombre de cada programa, no tiene ningún sentido hacer eso pero ellos sabrán. Además que algunas palabras no se leen muy bien que digamos
Anda pues es verdad, de hecho salen todas en las promos Si no lo llegas a comentar ni me entero
Entonces estas serían las cortinillas de invierno realmente, y las anteriores de otoño, esto me hace preguntarme una cuestión, ¿habrá cortinillas de primavera, verano y otoño?