Yo busco "La Querida del Centauro" en SkyShowtime y no me aparece. Estará todo el contenido que tiene la plataforma.
Además aún están subiendo contenido.
Yo busco "La Querida del Centauro" en SkyShowtime y no me aparece. Estará todo el contenido que tiene la plataforma.
Pero no han informado si se podrá utilizar la app propia de SkyShowTime, o si se podrá mantener el usuario y perfiles que tenemos, ya que no hay manera de vincular mi cuenta con Movistar, y como hice con Disney+

Me refiero al cine. El cine, sobre todo de catalogo, dura pocos meses. Luego suele volver. Y ¿que tiene de malo que yo prefiera las series clásicas a las nuevas?. Yo no voy darle pretexto a las plataformas a convertirse en Netflix para saciar la sed de estrenos que tiene la gente. Yo voy a lo seguro. No a un "a ver si me gusta". Yo no pago por ver si me gusta.
Yo preguntaría mas bien, si vamos a poder vincularnos, como ocurre con DAZN y Disney+.
¿Has leído la nota de prensa? Lee y verás que es una integración de todos los contenidos de SkyShowtinme en los contenidos VOD.Invitado escribió: ↑15 Dic 2023, 19:41Pero no han informado si se podrá utilizar la app propia de SkyShowTime, o si se podrá mantener el usuario y perfiles que tenemos, ya que no hay manera de vincular mi cuenta con Movistar, y como hice con Disney+
No tiene nada de malo amigo. Te lo he comentado porque esas perrerias de quitar series al poco tiempo o dejar alguna temporada o capítulo descolgado se han reportado en muchas ocasiones sobre series y películas más antiguas. Las mas recientes cuidan muy mucho de que eso no pase.VTDTAlm escribió: ↑15 Dic 2023, 20:18Me refiero al cine. El cine, sobre todo de catalogo, dura pocos meses. Luego suele volver. Y ¿que tiene de malo que yo prefiera las series clásicas a las nuevas?. Yo no voy darle pretexto a las plataformas a convertirse en Netflix para saciar la sed de estrenos que tiene la gente. Yo voy a lo seguro. No a un "a ver si me gusta". Yo no pago por ver si me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense, Melkart, parstrong y 14 invitados