- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
totalmente de acuerdo contigo. Tiene mejores contenidos, y además, estables, en lo que a disponibilidad de la plataforma se refiere.
No lo has leido bien. Lo estrenos son de Warner hasta que llegue MAX. De skyshowtime es todo el catalogo.VTDTAlm escribió: ↑15 Dic 2023, 18:25totalmente de acuerdo contigo. Tiene mejores contenidos, y además, estables, en lo que a disponibilidad de la plataforma se refiere.
Ahora tenemos, que la subida de precio que nos aplican a mediados de enero, nos elimina el contenido 4K de Disney+, pero nos proporciona una plataforma, cuyo contenido va cambiando cada dos meses. Eso, suponiendo que podamos ver todo el contenido. Porque, por lo que parece, solo vamos a tener un triste canal y un contenido (de estreno por supuesto, aquí si no pones estrenos, no eres una plataforma como Dios manda, para que queremos el archivo teniendo estrenos) VOD, en Movistar Plus+.
No se, yo solo te digo lo que ponen aquí:
Los de Xataka leen una noticia y luego la reescriben mal. Y asi con tododragon escribió: ↑15 Dic 2023, 18:36No se, yo solo te digo lo que ponen aquí:
"Disney+ pasará a poder contratarse de manera independiente por los clientes con Ficción Total activado, por un coste adicional de 4 euros al mes en su versión con anuncios, lo que supone un ahorro de 2 euros con respecto a su precio habitual. Como promoción para nuevas activaciones, la cuota hasta el 31 de marzo de 2024 será de 1,99 euros al mes."
https://www.xatakamovil.com/movistar/mo ... gradas/amp
Si está mal pues mejor claro aunque en ese caso Movistar estaría haciendo un descuento del 50% prácticamente.
¿Todo el catálogo o solo los contenidos oficiales de SkyShowtime? Me refiero a si también tenéis en Movistar series como "La Querida del Centauro" que está en SkyShowtime.
Correcto, cero credibilidad para Xataka, además, se especifica bien que al no tener ficción costaría 8,9 que es su precio estándar sin anuncios, esos 4 euros es por el ahorro de tener el ficción totalfarpost67 escribió: ↑15 Dic 2023, 18:37Los de Xataka leen una noticia y luego la reescriben mal. Y asi con tododragon escribió: ↑15 Dic 2023, 18:36No se, yo solo te digo lo que ponen aquí:
"Disney+ pasará a poder contratarse de manera independiente por los clientes con Ficción Total activado, por un coste adicional de 4 euros al mes en su versión con anuncios, lo que supone un ahorro de 2 euros con respecto a su precio habitual. Como promoción para nuevas activaciones, la cuota hasta el 31 de marzo de 2024 será de 1,99 euros al mes."
https://www.xatakamovil.com/movistar/mo ... gradas/amp
Si está mal pues mejor claro aunque en ese caso Movistar estaría haciendo un descuento del 50% prácticamente.
Usuarios navegando por este Foro: anton, axnspain, Bing [Bot], Lokis, Melkart y 12 invitados