Creo que independientemente de lo que piense cada uno, existe un cierto consenso en que los DEGRADADOS de los logos son un completo ERROR. Un fracaso total. No solo no tienen sentido (y para algunos son feos), sino que hacen que la calidad del video comprimido que recibimos sea nefasta debido a que es imposible comprimir los logos para que se vean bien. Basta poner el Tour en Teledeporte y comprobar la poca calidad que tiene el canal y como el logo no hace más que distraer al espectador.
Si tienen que hacer algo, que sea usar colores PLANOS en los logos.
RTVE ha cesado a Mónica López. Creéis que el cambio de nuevo será radical en septiembre. No entendería prescindir del plató de La Hora de la 1, ya que es un buen plató. Si doy por hecho que el formato desaparece. Poco a durado.
El plató de La Hora de La 1 es un buen plato. Sin embargo, en mi opinión, desde el principio me ha resultado un poco... no sé... frío? Para un programa de estos que duran tanto por la mañana se agradecen a veces ambientes más acogedores. Tal vez me vea influenciado al compararlo con el anterior plató de 'Las mañanas' y justamente lo que busca el programa es distanciarse de eso.
Que bueno sería tener la mosca blanca de la 1 de TVE de forma permanente durante todos los juegos y que ésta fuera la transición al cambio. Sería un primer paso de cambio, que el espectador puede detectar.
No creo que tuviera sentido hacer un cambio a medias. No han hecho cambios significativos durante todos estos años con esta imagen, no los van a hacer ahora. Lo próximo yo creo que será esa remodelación desde cero. Borrón y cuenta nueva, como se suele decir.
Bueno, recordemos que hubo una etapa "blanca" de transición en 2007 antes de la actual imagen de 2008, pero sí, no creo que sea el caso en esta ocasión.