mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 01:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 142 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • …
  • 291
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por axnspain » 25 Nov 2023, 01:30

pat escribió: ↑24 Nov 2023, 21:38 ¿pero al menos que no sea fosforito para que no dañe el oled,tengo derecho a pedirlo,o como usuario no tengo derecho a nada,como opinas siempre?
es que ya está bien la broma.
Si si, tú tienes todo el derecho de quejarte lo que te dé la gana, lo mismo que la empresa está en su derecho de no hacerte caso y más si tú queja no es viable.

Lo de que no sea fosforito, claramente debes tener la TV mal calibrada, porque no son fosforitos, son normales. Cualquiera que te lea pensará que los distintivos de edad de Movistar son una bombilla de 100W encendida, te pasas.

Y la ley tengo entendido (lo ha dicho ya un compañero) que obliga a que los contenidos en VOD mantengan la edad recomendada visible durante todo el tiempo que dura el contenido, por eso Movistar+ lo tiene así, como cuando ves VOD de AXN, Fox y demás.

¿Porque no lo hacen Netflix, HBO Max, Disney+, Atresplayer, etc...?
Pues no lo sé, quizá se están saltando la ley o vete a saber. También estás plataformas usan la misma imagen para todos los territorios adaptando solo el audio. Quizá mientras no les digan nada pues ellos a lo suyo, sino tendrían que adaptar la imagen al territorio español, no sé si me explico.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 25 Nov 2023, 08:15

cualquiera que tenga un televisor oled,o incluso un televisor lcd con muchos nits,sabe que brilla mucho el logotipo de edad. me quieres siempre discutir todo y no lo entiendo. no es obligatorio el logotipo de edad permanente,pero ya que lo ponen que por lo menos sea mate o semitransparente.lo de contestarme que tengo la tele mal configurada,me tengo que reír,porque está como tiene que estar para contenido hdr.
por cierto el contenido que estaba viendo era infantil.no creo que sea una demanda fuera de lugar lo que estoy pidiendo.gracias a los compañeros que lo han entendido.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 25 Nov 2023, 08:24

axnspain escribió: ↑25 Nov 2023, 01:30 Lo de que no sea fosforito, claramente debes tener la TV mal calibrada, porque no son fosforitos, son normales. Cualquiera que te lea pensará que los distintivos de edad de Movistar son una bombilla de 100W encendida, te pasas.
pues en el tema de televisores veo que no entiendes mucho.normal que no lo veas fosforito,con un televisor lcd de 300 nits.tampoco eres consciente de los problemas que puede acarrear una imagen fija en un televisor oled.
no me paso, créeme.mi queja es muy razonable.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 25 Nov 2023, 09:13

En este tema estoy de acuerdo con Pat. De hecho se nota mucho la diferencia del distintivo de edad entre un contenido sin HDR y otro con HDR dentro de M+. El rango dinámico aumenta y el indicativo se hace más molesto porque está en la zona máxima de luz.

Tal vez podrían mantener el color pero bajando la luminancia para que no sea tan molesto ni tampoco lesivo para los paneles.

Otra solución también podría ser que los televisores tuvieran una especie de "detector de moscas" que atenúen las zonas que están fijas durante más de un tiempo determinado (tal vez 2 minutos pueda estar bien).

Pero lo que más me alegraría es tomar el ejemplo de Francia, con distintivos de edad semitransparentes y circulares. Aunque eso ya no es responsabilidad de M+ sino de la administración...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
pat

Mensaje por pat » 25 Nov 2023, 09:35

los televisores ya tienen eso que dices,se llama asbl.reduce el brillo del televisor al cabo de dos minutos de detectar un logo fijo.tambien existe el orbitador de píxeles.
para mí la mejor solución es poner una mosca de edad mate,y si puede ser semitransparente,mejor.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 25 Nov 2023, 17:29

Madre mía la pataleta de Pat para una semana que va a tener Movistar, sabes que esto es un foro no??
Las quejas al 1004 que te harán más caso que aquí, aquí cansas con la misma pataleta siempre, nosotros no somos ni trabajadores ni técnicos ni directivos de Movistar así que poco o más bien nada podemos hacer, por lo que repetirte hasta la saciedad aquí no sirve de nada.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Nov 2023, 17:46

pat escribió: ↑25 Nov 2023, 08:24 pues en el tema de televisores veo que no entiendes mucho.normal que no lo veas fosforito,con un televisor lcd de 300 nits.tampoco eres consciente de los problemas que puede acarrear una imagen fija en un televisor oled.
Sabrás tú lo que se o no de televisores. Y quizá yo no lo vea fosforito porque tenga la televisión mejor calibrada y ajustada que tú, aunque no sea un modelo OLED.

Tu es que a la mínima que algo no te cuadra, gusta y demás ya te entra la pataleta y eso tampoco.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 25 Nov 2023, 18:13

pat escribió: ↑25 Nov 2023, 08:15no es obligatorio el logotipo de edad permanente
¿Fuente?
pat

Mensaje por pat » 25 Nov 2023, 18:32

axnspain escribió: ↑25 Nov 2023, 17:46
pat escribió: ↑25 Nov 2023, 08:24 pues en el tema de televisores veo que no entiendes mucho.normal que no lo veas fosforito,con un televisor lcd de 300 nits.tampoco eres consciente de los problemas que puede acarrear una imagen fija en un televisor oled.
Sabrás tú lo que se o no de televisores. Y quizá yo no lo vea fosforito porque tenga la televisión mejor calibrada y ajustada que tú, aunque no sea un modelo OLED.

Tu es que a la mínima que algo no te cuadra, gusta y demás ya te entra la pataleta y eso tampoco.
no la ves fosforito por eso sino por falta de nits. pero vamos, que es inútil seguir con el tema. no es pataleta. es una realidad que un logo fijo brillante no es bueno para los televisores oled.
no es a la mínima ni es una pataleta. es algo razonado y objetivo. por mi parte fin del tema.
pat

Mensaje por pat » 25 Nov 2023, 18:35

tatoadsl escribió: ↑25 Nov 2023, 18:13
pat escribió: ↑25 Nov 2023, 08:15no es obligatorio el logotipo de edad permanente
¿Fuente?
me estoy refiriendo a vod de películas de la videoteca, no a logos de los canales lineales. tienes el ejemplo de las plataformas con la pantalla limpia.mejor fuente que esa. además, que ni siquiera pido que lo quiten sino que sea un logotipo sin brillo.¿es tanto pedir? pero te digo lo que al otro. por mi parte fin del tema.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 25 Nov 2023, 18:52

pat escribió: ↑25 Nov 2023, 18:35tienes el ejemplo de las plataformas con la pantalla limpia.mejor fuente que esa.
Mejor fuente que esa es la ley o la normativa que lo regula. Que haya plataformas que no lo hagan no significa que no sea obligatorio. Tampoco significa que porque Movistar lo haga sea obligatorio. Por eso he pedido la fuente y lo que me has dado no es la fuente, es un ejemplo de que algunos no lo hacen, no de que no sea obligatorio.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Nov 2023, 19:26

Amén, solitari, sobre lo que has dicho de pat.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 28 Nov 2023, 09:47

pues no son caprichos ni exigencias desorbitadas.son cosas razonables que cualquier cliente tiene derecho a pedir.no se está hablando de los canales lineales,sino del contenido vod de movistar,donde actúa al modo de las otts con una videoteca.para muestra,lo que ha contestado un empleado de movistar en su foro.

se están revisando los actuales parámetros del icono que contiene el símbolo gráfico, con la clasificación de edad permitida, a fin de suprimir su permanencia durante el visionado de contenidos, aunque no se pueden aportar fechas concretas y/o especificas, acerca de la implementación de este nuevo comportamiento.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 28 Nov 2023, 09:53

¿Han reculado al final y la oferta en HD va a seguir como estaba?, ¿o ha sido mera incompetencia?.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Nov 2023, 10:26

pat escribió: ↑28 Nov 2023, 09:47son cosas razonables que cualquier cliente tiene derecho a pedir
Cliente dice. Si es que te tienes que reir.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 142 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143