No sera que primero lanzan en los paises bajos por tener un marco legislativo mas propicio financieramente?spg_82 escribió:No entiendo una cosa. El Español en esa noticia en la que pone que no vamos a tener Disney+ hasta 2021 solo habla del acuerdo que Disney tiene con Movistar (El cuál se puede romper, cambiar, modificar, etc. En cualquier momento, llegando a un acuerdo las dos partes) no se habla en ningún momento del acuerdo que Disney tenga con Rakuten, la cual en su servicio de suscripción tiene las mismas películas que Movistar en su canal Lineal.
Yo lo que creo es que en cuanto Disney tenga planeado llegar a Europa llegará (primer trimestre de 2020) incluyendo España.
Y vamos que estos acuerdos que tiene aquí me imagino que los tenga igualmente en cualquier país del mundo, incluidos los paises en los que empieza Disney+ el 12 de Noviembre o el 19 de Noviembre.
Alguien sabe como está este tema en Países Bajos ??? Que será el primer país de Europa en llegar ???
Lo que creo que va ha pasar es que Disney y Movistar van a llegar a un acuerdo para lanzar Disney+ en España. Movistar no se puede quedar atrás otra vez en esto (como paso con Netflix) Movistar traerá Disney+ a España por “X” meses en Exclusiva. Y después ya saldrá en todos los demás soportes y dispositivos.
Asi luego todos los Disney + de los diferentes paises europeos podrian tener su sede financiera en Holanda....