mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 15 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 198
  • Siguiente
MarcusTH

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Mensaje por MarcusTH » 26 Ago 2019, 10:03

spg_82 escribió:No entiendo una cosa. El Español en esa noticia en la que pone que no vamos a tener Disney+ hasta 2021 solo habla del acuerdo que Disney tiene con Movistar (El cuál se puede romper, cambiar, modificar, etc. En cualquier momento, llegando a un acuerdo las dos partes) no se habla en ningún momento del acuerdo que Disney tenga con Rakuten, la cual en su servicio de suscripción tiene las mismas películas que Movistar en su canal Lineal.
Yo lo que creo es que en cuanto Disney tenga planeado llegar a Europa llegará (primer trimestre de 2020) incluyendo España.
Y vamos que estos acuerdos que tiene aquí me imagino que los tenga igualmente en cualquier país del mundo, incluidos los paises en los que empieza Disney+ el 12 de Noviembre o el 19 de Noviembre.
Alguien sabe como está este tema en Países Bajos ??? Que será el primer país de Europa en llegar ???

Lo que creo que va ha pasar es que Disney y Movistar van a llegar a un acuerdo para lanzar Disney+ en España. Movistar no se puede quedar atrás otra vez en esto (como paso con Netflix) Movistar traerá Disney+ a España por “X” meses en Exclusiva. Y después ya saldrá en todos los demás soportes y dispositivos.
No sera que primero lanzan en los paises bajos por tener un marco legislativo mas propicio financieramente?
Asi luego todos los Disney + de los diferentes paises europeos podrian tener su sede financiera en Holanda....
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 26 Ago 2019, 10:06

BILBOKOA escribió:Lo que me sorprende de Disney+ es que, de lanzamiento, no habrá app ni para Smart TV Samsung ni para LG. En realidad para ninguan marca, salvo para las Sony con Android TV.
No estara negociando un boton dedicado en esas televisiones y todavia no lo tienen firmado?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 26 Ago 2019, 11:56

tatoadsl escribió:
visconti escribió:Incluirá contenido de la 20th century Fox etc ?
O está más enfocada a infantil juvenil?
Depende del contenido. El más "familiar" irá a Disney+ (como Los Simpson) pero otro tipo de contenido, series mas adultas o series de FX y así ya en USA han dicho que no pasaran al catálogo de Disney+, pero si del de Hulu. Fuera de USA se desconoce que pasará puesto que pese a que hay rumores de una expansión internacional de Hulu, de momento no hay nada oficial ni confirmado que yo sepa.

Por ejemplo Homeland es una serie de 20th Century Fox Television (a través de Fox 21 Television) y no es una serie que vea vaya a formar parte del catálogo de Disney+.
Muchas gracias,en todo caso ,en principio disponen del catálogo de la 20th Century no?
Y eso son palabras mayores
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2019, 12:18

MarcusTH escribió:
BILBOKOA escribió:Lo que me sorprende de Disney+ es que, de lanzamiento, no habrá app ni para Smart TV Samsung ni para LG. En realidad para ninguan marca, salvo para las Sony con Android TV.
No estara negociando un boton dedicado en esas televisiones y todavia no lo tienen firmado?
Las televisiones Samsung tienen APPs para casi todas las OTTs y solo tienen en el mercado español tres APPs con botones en el mando . es decir , negociar tener un botón especifico en el mando no deberia impedir que tuviera una APP ..
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 26 Ago 2019, 12:26

Me respondo ,muy interesante y completo artículo:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... to-espana/
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 27 Ago 2019, 01:14

No se porque algunos mentiis en un foro público ( os lo inventais directamente) y os quedáis tan panchos.

Entre los que no dan crédito a que Movistar permita esto y los que os inventais fechas de lanzamiento, si estará o no disponible para determinados dispositivos, si tendrá o no tendrá contenido propio porque otra plataforma lo ha tenido, lo tiene o lo quiere para el futuro, no os dais cuenta de la barbaridad que estáis diciendo?

Para empezar porque habláis de la empresa de entretenimiento más poderosa del mundo, que es Disney, ni Movistar, ni nadie que se os pase por la cabeza, va a tener ningún tipo de control en el material de sus empresas ni en nada que tenga que ver con el todopoderoso universo Disney, en segundo lugar, podéis tener por seguro que Disney va a sacar su plataforma a lo grande, porque además se lo puede permitir, y esto incluye abarcar todos los dispositivos importantes donde su plataforma pueda ir, y en tercer lugar, no se va a integrar ni en Movistar ni en otra plataforma de modo exclusivo (y estoy seguro que sin exclusiva tampoco), porque no lo necesita para nada, Disney+ triunfará en cada país que entre, y si tuviera que apostar, apostaría todo lo que tengo a que así será, seamos serios, cualquier familia con niños que usa TV de pago querrá tener la plataforma de Disney, y para gente más adulta, aparte de Disney, están los contenidos de Fox, Marvel...

De verdad, no os hagáis líos mentales, que Disney+ no sólo triunfará, es que va a desbancar al resto de plataformas en muy poco tiempo y será la que más abonados tenga (exceptuando Movistar por el monstruoso negocio del fútbol), eso es y será así.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Ago 2019, 05:19

Paganini diciendo que todo el mundo se invrnts las cosas y tú eres el primero que hace un comentario super subjetivo :lol: :green:

En mi opinión pues Disney+ será una buena opción pero tampoco es para tanto. Ahora está de moda que cada compañía saque "nuevas" OTT (como si el VOD y el streaming fuera algo novedoso..., cuando hace muchos años que existe... aunque no con tantas opciones y tan accesible como actualmente que es mucho más accesible y hay más opciones) pero yo creo que en el futuro solamente sobrevivirán algunas OTT, pues pienso que se está haciendo una burbuja y que, como en otras vosas hs pasado, solamente sobrevivirán algunas OTT pero no todas.

Yo pienso que Disney+ será una opción más y punto, tendrá su público fiel y otro que no será tan fiel, y también quizás gente que ni se lo planteará. Sí, creo que Disney+ será una plataforma que puede tener potencial pero un poco sobrevalorada.

Disney+ será una plataforma independiente, obviamente, pero esto no quiere decir que sr incluya o no en otras plataformas. No es descabellado que pueda incluirse en plataformas. Pero yo creo que el contenido Disney se seguirá ofreciendo en plataformas como Movistar, Orange, Vodafone Sky... como hasta ahora. También creo que esto no afecta al acuerdo de Disney con Movistar. Lo único que creo es que las series y películas de producción propia de Disney+ se verán en exclusiva y/o prefenente en Disney+ y ya, el resto de contenidos marcas Disney y de empresas de Disney yo creo, y en mi lógica, que se seguirán viendo en otras plataformas (y también en Disney+) como hasta ahora.

Pero de todas formas no importa lo que pensemos y creemos, ya se verá qué pasa cuando se lanze Disney+. Hasta que no se lanze Disney+ en USA no podemos saber qué pasará ni como se acabará gestionando, y no podemos saber qué pasará con Disney+ en España hasta que no se lanze en España. Por lo tanto por ahora, pues muchas cosas no se saben con seguridad.
Última edición por scg20 el 27 Ago 2019, 10:13, editado 1 vez en total.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 27 Ago 2019, 06:36

Ni 'Alien', ni 'Deadpool', ni 'Depredador' ni 'Kingsman'... Disney+ no emitirá contenido "R" en su plataforma. Todo eso irá para Hulu.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 27 Ago 2019, 06:54

No creo que Disney tarde mucho en llevar HULU a todos los lugares del mundo, para eso mismo, tener lo que no ponen en Disney+ de todo lo que tienen. Es más la propia Disney en una convención ya lo ha dicho y por eso mismo compró el 100% de HULU.
via+
Contactar:
Contactar via+
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por via+ » 27 Ago 2019, 08:14

Yo en su momento pensé que Disney Plus tendría todo, pero no, Disney ha dividido aún más en más OTT el contenido, eso si con una oferta conjunta muy buena al menos en EEUU.
Para mi hubiese sido mejor el ejemplo de HBO Max, meter todo todo en una única plataforma, es medio royo estar cambiando de APP para ver alguna serie un poco más adulta...
En una página hace tiempo ponía que según la intensión de Disney España, es que entre febrero y abril ya este la plataforma en España.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2019, 09:34

Paganini escribió:... no se va a integrar ni en Movistar ni en otra plataforma de modo exclusivo (y estoy seguro que sin exclusiva tampoco), porque no lo necesita para nada, Disney+ triunfará en cada país que entre, y si tuviera que apostar, apostaría todo lo que tengo a que así será, seamos serios, cualquier familia con niños que usa TV de pago querrá tener la plataforma de Disney, y para gente más adulta, aparte de Disney, están los contenidos de Fox, Marvel....
Siguiendo esta argumentación , lo que va a hacer es quedarse en exclusiva el negocio OTT y mantener todos los acuerdos actuales de distribución de contenidos en cabnales en abierto, lineales, Blue Ray, acuerdos con operadoras que tienen actualmente. a lo que van es a quedarse con el negocio de Netflix y HBO
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 27 Ago 2019, 10:17

Paganini escribió:De verdad, no os hagáis líos mentales, que Disney+ no sólo triunfará, es que va a desbancar al resto de plataformas en muy poco tiempo y será la que más abonados tenga (exceptuando Movistar por el monstruoso negocio del fútbol), eso es y será así.
Crees eso de veras? Si llegara Hulu no dudo de que se convirtiera en una alternativa importante si se queda con contenidos propios (ahora en Starz España) y de FX (ahora en HBO España), pero...Disney+?? Tal como está planteada? No creo que desbanque a nadie. Está dirigida a un público demasiado específico que no es el mismo que el del resto de plataformas. Yo al menos veo el hilo que ha creado rcistero en el subforo de TV y ya la descarto de entrada...

viewtopic.php?f=11&t=84722
Paganini escribió:cualquier familia con niños que usa TV de pago querrá tener la plataforma de Disney, y para gente más adulta, aparte de Disney, están los contenidos de Fox, Marvel...
Si los de Fox están restringidos a los que sean aptos para cualquier público y lo demás son superhéroes y similares... Que nadie se me ofenda, pero muy adulto a mí personalmente no me suena :ermm:
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 27 Ago 2019, 11:43

El problema es que muchos no tenéis una visión global del asunto, sino vuestra propia visión, al final mucha gente, sobre todo familias, tienen TV de pago por los niños, y Disney es muy superior al resto en ese segmento, aparte de eso, también mucho público adulto es muy fan del contenido Disney y Pixar, también muchos adolescentes lo son de Marvel, así que seguimos sumando segmentos, y aparte de todo eso, tenemos Fox y el universo Lucas Film (Star Wars, Indiana Jones...), y así podemos seguir un buen rato, es que no me cabe ninguna duda que quitando el fútbol, el resto lo va a arrasar cuando llegue, y como dije antes, no os hagáis películas, cuando lleguen todo su contenido propio va a estar disponible en la plataforma, puede que algo de su contenido lo compartan con otras, pero vamos, pensar que van a dejar contenidos suyos sin incluir para dejárselo a otras plataformas no tiene ningún sentido.

P. D. Cuando digo que todo el mundo se inventa cosas, no me refiero a todos los comentarios del foro, sino a los que se inventan por ejemplo la fecha de llegada, que la misma Disney pone en primer trimestre de 2020 y siguen diciendo que no, o diciendo que no van a emitir tal o cual contenido sin base ninguna, porque pensar que no van a emitir contenido que les pertenece para que lo emita la competencia es para hacérselo mirar
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 27 Ago 2019, 12:15

Creo que el que no muestra una visión muy global eres tú, sinceramente... ¿Quitando el fútbol en el resto va a arrasar? ¿Lo dices en serio? En fin, pues que HBO vaya preparándose para echar el cierre a la producción de series, que ya se encarga Disney+ de ellas...

Ahora en serio, tendrá éxito porque la marca Disney es ampliamente reconocida por el consumidor, pero no es lo mismo que haya gente con paquetes básicos de TV de pago a la que le "venga bien" para entretener a sus hijos que el hecho de que tengan que pagar una cuota mensual específica por ella. Y es que hay que partir de que los niños no son los que pagan. Es una limitación que está ahí. Sumada a la otra que comentaba de la que se deriva esto, y es estar dirigida a un público muy segmentado por edad. Tanto como arrasar yo creo que no, vamos. En cualquier caso el que ya se prevea el lanzamiento de algo más segmentado yo creo que es bueno, y más en lugares con una oferta de TV básica tan paupérrima como la española actual.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 27 Ago 2019, 12:35

para estar informados os recomiendo el podcast fuera de series , escuchad sobre todo el programa que cuelgan los domingos - noche / lunes por la mañana .
anteayer volvieron a hablar sobre disney `
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 15 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16