- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
En la anterior subasta también se abrió la posibilidad a que El Partidazo se emitiera en abierto, y así se sacó a petición de la CNMC. Pero ninguna cadena en abierto puede pagar lo que pagó Movistar en aquella, y lo que se pague ahora.VTDTAlm escribió: ¿A que todo se quede igual que ahora?.
Los lotes parecen los mismos. Lo que me ha sorprendido es que, salvo que yo no lea bien, el partido de primera eleccion pudiera ir en abierto. Que mas quisieramos muchos.

Creo que dentro de LaLiga hay un reglamento/acuerdo que dice que los equipos que jueguen competicion europea no jugaran viernes o lunes salvo por circunstancias especiales. Y teniendo en cuenta que el partido en abierto sera en esos dias aunque no venga en el borrador se entiende que no podran elegir partidos de esos equipos como pasa ahora (supongo que lo aclararan cuando saquen las bases definitivas)buitre_ escribió:¿El partido en abierto de primera puede emitir cualquier equipo en segunda elección en esta subasta? No veo excepciones.
Y ATHKermy escribió:Si, siguen las mismas condiciones que en el trienio actual, tanto de números de partidos de RM y FCB como de no emitir ida y vuelta contra VAL, ATM y SEV.

También son un canal lineal.javi82 escribió:y los derechos para las temporadas 18-21 se los ha llevado Eleven Sports, una OTT.

Según publico "El español", Sky solo ofreció 5 Mill/€ó& (70%▼) sobre los 25 Mill/€ó& que esperaba la LFP obtener en el mercado británico.Futboler0 escribió:es que Sky habrá ofrecido 18 (como hasta ahora)
es que no son 20....Carletto escribió:Cuando tú pides 25 y acabas accediendo a venderlos por 20.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados