mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 19:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 138 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • …
  • 978
  • Siguiente
videoFM5115

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por videoFM5115 » 09 May 2017, 00:38

Me imagino y me supongo que en los contratos de canales en HD ya se contemplan estas cosas, así que no estoy seguro de que se ahorren mucho por ahí.

En mantenimiento de su infraestructura (cabeceras, etc.) si que van a ahorrar mucho. Lo que podrá conllevar más espacio para posibles incorporaciones.

Lo importante es que con este movimiento Vodafone sería la primera plataforma en eliminar el SD de manera principal en su oferta de canales (aunque en verdad realmente la primera sería Orange, pero no estamos hablando del mismo sistema...¿además, aún siguen en analógico en algunos sitios? :green: ).
Hola.
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 09 May 2017, 06:01

franfersina escribió:Según me comentaron en Vodafone entre junio y julio ya estará disponible
Muy buena noticia. Soy cliente de Vodafone one indirecto, me pasé cuando hicieron la promo del 50% durante 6 meses. Justo coincidiría con el final de esa oferta que lanzaron en diciembre-enero.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 May 2017, 13:24

buitre_ escribió:La final de la champions en 4k en exclusiva para vodafone.
Ayer lo anunciaba en exclusiva Vodafone... Pues qué exclusiva más rara... Hoy lo anuncia también movistar+.
"Movistar+ emitirá la final de la Uefa Champions Leauge en 4K":http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021711353
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Montoro5
Contactar:
Contactar Montoro5
Enviar mensaje privado

Mensaje por Montoro5 » 09 May 2017, 15:35

Hola, ayer hice una potabilidad a Vodafone y me han regalado 3 meses de televisión, leyendo todo lo que decís aquí de los decodificadores me salta la duda de cual me instalarán, a mi lo que me importa realmente es el fútbol y en movistar disfrutaba del iplus(a su debido coste claro está ), me instalarán el Tivo hd mínimo no?no me importa lo del 4k porque realmente no tengo televisión 4k por el momento, pero al contratar no me dijeron el tipo de deco, no me saldrán ahora con un decodificador sd no?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 May 2017, 15:49

No, de hecho van a eliminar ya todos los decos SD. Depende de tu cobertura te instalarán el HD o el 4K.
Ahora cuenta personal
Montoro5
Contactar:
Contactar Montoro5
Enviar mensaje privado

Mensaje por Montoro5 » 09 May 2017, 15:54

Y en caso de poder elegir cual me recomiendas?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 May 2017, 15:58

No creo que puedas elegir. Pero dependiendo de si te vas a comprar pronto una TV 4K o no. Si no lo vas a hacer elige el que quieras. Sino claramente el 4K. El 4K funciona bastante mejor, aunque le falta pulir algunos detalles, lo normal es que se solucionen pronto.
Ahora cuenta personal
tiric
Contactar:
Contactar tiric
Enviar mensaje privado

Mensaje por tiric » 10 May 2017, 00:00

Futboler0 escribió:
pat escribió:A ver si lo he entendido bien.En mi caso, al tener sólo cobertura de fibra con vodafone, si lo contrato ¿no podría ver el fútbol en 4k?
De momento te instalarían el deco HD. El deco 4K de momento no está disponible en fibra FTTH de Vodafone.
tiric escribió: Y yo te repito que tengo el tivo 4k con ftth y claro esta no soy el unico. Supongo que RRSS dira esto porque la gran mayoria de clientes de ono son HFC y asi se evitan confusiones.
Que el deco 4K está preparado para funcionar en FTTH? Claro, es el que se instalará también. Pero actualmente, debido a que como sabes Vodafone paralizó bastante su instalación por problemas varios, solo se instala en HFC

A ver, que parte de que yo tengo el deco 4k en ftth no entiendes? El deco se instala independientemente de la tecnologia. En mi zona que es ftth se esta instalando en altas nuevas a los clientes que se dan de alta en ono.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 May 2017, 09:23

"clientes que se dan de alta en ONO". A ver, cómo que altas nuevas en ONO, si ONO ya no existe, todo es Vodafone. Si tú te das de alta ahora te das de alta en Vodafone, no en ONO. Y menos en FTTH. Lo único que siguen usando es la marca "fibra ONO" para referirse a HFC. Yo no digo que no lo tengas, pero sabes que Vodafone ralentizó (casi paró) la instalación del deco 4K por problemas que tuvieron, y actualmente, a día de HOY, solo se instala en HFC. Dentro de poco hasta en instalaciones de fibra indirecta FTTH de Movistar van a poder instalar TV de Vodafone gracias a unos acuerdos alcanzados. Pero hablamos a día de hoy dónde se instala.
Ahora cuenta personal
el_zari
Contactar:
Contactar el_zari
Enviar mensaje privado

Mensaje por el_zari » 10 May 2017, 09:45

tiric escribió:
Futboler0 escribió:
pat escribió:A ver si lo he entendido bien.En mi caso, al tener sólo cobertura de fibra con vodafone, si lo contrato ¿no podría ver el fútbol en 4k?
De momento te instalarían el deco HD. El deco 4K de momento no está disponible en fibra FTTH de Vodafone.
tiric escribió: Y yo te repito que tengo el tivo 4k con ftth y claro esta no soy el unico. Supongo que RRSS dira esto porque la gran mayoria de clientes de ono son HFC y asi se evitan confusiones.
Que el deco 4K está preparado para funcionar en FTTH? Claro, es el que se instalará también. Pero actualmente, debido a que como sabes Vodafone paralizó bastante su instalación por problemas varios, solo se instala en HFC

A ver, que parte de que yo tengo el deco 4k en ftth no entiendes? El deco se instala independientemente de la tecnologia. En mi zona que es ftth se esta instalando en altas nuevas a los clientes que se dan de alta en ono.
Ono es HFC y cliente SMART (sistemas vodafone). Vodafone es FTTH y cliente SPIRIT.

Actualmente el deco 4k (salvo casos contados de pruebas), sólo está disponible para clientes SMART (HFC ONO).

SALUDOS
Iplus+Multiplus
Premium+Total+Liga+Toros+Todo!!
VuSolo2
tiric
Contactar:
Contactar tiric
Enviar mensaje privado

Mensaje por tiric » 10 May 2017, 09:52

el_zari escribió:
Ono es HFC y cliente SMART (sistemas vodafone). Vodafone es FTTH y cliente SPIRIT.

Actualmente el deco 4k (salvo casos contados de pruebas), sólo está disponible para clientes SMART (HFC ONO).

SALUDOS

Y vuelta perico al torno. Que no. Ono es smart clientes hfc y ftth (por supuesto que hay muchos mas hfc) y spirit es vodafone ftth y hfc (en este hay mas ftth) pero repito. Yo tengo el decl 4k en ftth. Y el tenico que lo instaló tenia la camioneta llena porque tambien hace instalaciones nuevas y el deco que pone es el tivo 4k. Nose que mas quereis. Os estoy diciendo que esto es asi y lo se de primera mano.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 May 2017, 11:25

y nadie te discute que tengas el deco 4K, ya que al principio fue así. Al principio se empezó a instalar también en FTTH. Pero después Vodafone casi paralizó la instalación de los decos 4K por unos problemas que tuvieron, y actualmente el deco 4k solo se instala en HFC. Pero has hablado de "nuevos clientes ONO" cuando actualmente si contratas eres de Vodafone. ONO solo son los heredados antiguos clientes de esa compañía, no hay nuevas altas a ONO. Como explicó muy bien AXN:
axnspain escribió: Puede sonar raro y es dificil de explicar, pero el decodificador TIVO 4K puede instalarse tanto en abonados con HFC como FTTH, el problema esta en que tipo de cobertura/operador estan. Vodafone tiene creados 2 grupos distintos de abonados. Los que venian y siguen bajo HFC de ONO y los que son 100% de Vodafone.

Los que esten bajo cobertura ONO pueden poner el TIVO
Ahora cuenta personal
tiric
Contactar:
Contactar tiric
Enviar mensaje privado

Mensaje por tiric » 10 May 2017, 15:08

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 May 2017, 16:16

El que está desinformando eres tú. Te lo hemos dicho todos los usuarios, incluido AXN que es probablemente el que más sabe sobre esto. Esa afirmación que haces es completamente falsa. Clientes ONO son los heredados de la antigua compañía, mayoritariamente con tecnología HFC. Todo el que se da de alta HOY, sea en tecnología HFC (fibra ONO) o en tecnología FTTH lo hace como cliente de Vodafone. No hay nuevas altas de ONO. Y los que pueden instalar el deco 4K son efectivamente los antiguos clientes de ONO, hasta que Vodafone junte definitivamente a todos los usuarios bajo Vodafone España.
Ahora cuenta personal
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 10 May 2017, 16:20

Si las menciones de 'ono' las hace en sentido coloquial, no veo en qué podría mentir.
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 138 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 136
  • 137
  • 138