Puedo equivocarme, peor no parece que, en el corto plazo, vaya a volver M+ LALIGATV4. Y me explico:david.orlaz escribió: ↑23 Ago 2023, 12:09Después lo lógico es que vuelva al 168 como M+ LALIGA TV 4, y seguramente con el cambio al 52 (o duplicado) de Multideporte.
Varios canales de fútbol, de Movistar Pllus+, tiene, en el desco virtual, canales con IP repetida, y nombre parecido. Por ejemplo:
057 M+ LALIGA TV 2 HD M+ LALIGA TV 2 HD TV HD rtp://@239.0.0.194:8208
H057a M+ LALIGA TV 2 HD. M+ LaLigaTV 2 HD. TV HD rtp://@239.0.0.194:8208
H057 M+ LALIGA TV 2 HD.. M+ LaLigaTV 2 HD.. TV HD rtp://@239.0.0.194:8208
Como se puede comprobar, la IP, en los tres casos, es es la misa pero el nombre cambia, ligeramente. ¿Porque tienen repetidos estos canales?, me encantaría saberlo.
Pues bien, en el caso de M+ LALIGA TV 4 / HD, Movistar Plus+ ha eliminado del dial, los canales cuyo nombre termina con puntitos al final del mismo: M+ LALIGA TV 4 HD. y M+ LALIGA TV 4 HD..
Mientras que el nombre, digamos, principal, lo ha renombrado, como Info. Si la perdida de ese multi de Liga es temporal, cuestión de pocos dia so pocas semanas, lo normla hubiera sido, no eliminar los otros canales si no, digamos alejarlos en el dial (Toros siendo sintonizable en el desco virtual).
¿A que viene este movimiento?.