- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sin ir más lejos, se les llenaron la boca anunciando a bombo y platillo el canal #Ellas Vamos con el tirón del deporte femenino y en estos días se está jugando nada menos que un mundial y el canal no tiene emisión ninguna, que entiendo que no emitan los partidos por los derechos, pero yo que sé, un programa, un resumen, ALGOTV de Pago escribió: ↑15 Ago 2023, 12:16 Temarizar canales de deportes para llenarlos de refritos y que cuando haya un directo de otra cosa tenga que ir en mdeportes 4 en SD porque estan echando refritos en todos los canales de tenis y baloncesto.
Con lo facil que seria no atarse
Deportes 1,2,3,4,5...
Futbol 1,2,3,4,5...
Y llenos de programacion y cuando haya directos pues directos.
Pero es que me veo
Partido nfl en mdeportes 6 en sd
Porque no hay canales en hd para darlo por programacion de refritos.
Y son ganas de ver 24h de tenis y baloncesto repetido pudiendo ver 24h de deporte variado.
En mi opinión, que no aparezcan en el listado de la Comunidad, no quiere decir que no puedan incluir nuevos canales de fútbol. Quizá todavía no se hayan anunciado, simplemente. Pudiera ser que vayan entre los diales 56 y 60.
El contenido acelerado de Netflix es opcional, por lo que decir que es peor es absurdo, Movistar y sus canales obliga al cliente ver mal el visionado con moscas, barner, publicidad.....tatoadsl escribió: ↑15 Ago 2023, 21:23 Tiene unos bonitos "Saltar intro" o "saltar resumen". Y publicidad de otros contenidos de la plataforma al empezar.
Igual no te parecen "suciedades" pero en ese caso entonces hay diferentes niveles y unos tienen la tolerancia a esas cosas mas o menos arriba que otros.
Lo de Netlix es peor, incluso permitiendo ver el contenido acelerado, totalmente rompiendo con como un creador quiere que se vea el contenido.
Dial, 53; M+ VamosMr. Alvarismo escribió: ↑16 Ago 2023, 10:52Quizá todavía no se hayan anunciado, simplemente. Pudiera ser que vayan entre los diales 56 y 60.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Rioja2 y 11 invitados