mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 132 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • …
  • 160
  • Siguiente
Invitado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2023, 16:52

suarez escribió: ↑18 Nov 2023, 13:50 Desde hace unos días, somos el único mercado europeo junto con Portugal, que no ha tomado una decisión respecto a los canales de FOX, el ultimo que quedaba sin hacer el cambio, que no han cesado y han decidido continuar con cambio de nombre, es FOX en Polonia donde operaban FOX y FOX Comedy, en este caso han decidido adoptar la marca FX con mucho acierto ya que la transición es mas amena ya que es exactamente la misma linea grafica solo cambiando el FOX por el FX, y así no confunde a los espectadores, es como una mera continuación.

Video con el momento del cambio de Fox a FX en Polonia.
https://www.youtube.com/watch?v=spH6Ii0V4HQ

Veremos que hacen aquí en España y por ende en Portugal, si se deciden por Star Channel como en Paises Bajos que creo que es la única que a adoptado esa decisión en Europa, o por la linea mas continuista de FX, o como tercera opción abogan por el cierre como en Italia, Alemania, Reino Unidos ect...
Eso no es la misma línea gráfica que Fox, sino la misma línea gráfica que ha decidido Disney usar para STAR en los Balcanes y para FX en Grecia y Malta (y a saber qué marca van a usar en Turquía para su canal en abierto líder en audiencias sin que afecte a su posición en el mercado). Te has confundido con el bucle de continuidad que usan para rellenar minutos y ajustar el horario. Aquí dejo una continuidad de STAR Movies de los Balcanes con anuncios de algún canal hermano y verás que la línea gráfica no tiene mucho que ver con la que aún usa FOX en España y Portugal:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2023, 19:42

Claro y si Disney España tiene registrado la marca STAR CHANNEL.
Por que disney españa no realizado el cambio de FOX a STAR CHANNEL?.
Tal vez la tardanza del cambio de FOX a otra marca puede ser que no tienen decididos aqui en españa usar la marca STAR CHANNEL y piensa usar mas la marca FX e una marca mas cercana a la actual FOX
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 20 Nov 2023, 00:01

suarez escribió: ↑18 Nov 2023, 13:50 Veremos que hacen aquí en España y por ende en Portugal, si se deciden por Star Channel como en Paises Bajos que creo que es la única que a adoptado esa decisión en Europa, o por la linea mas continuista de FX, o como tercera opción abogan por el cierre como en Italia, Alemania, Reino Unidos ect...
El cambio está decidido, desde el año pasado, y me atrevería a decir salvo sorpresón inaudito que muy a puntito de salir al aire...
Hola.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 20 Nov 2023, 00:39

Invitado escribió: ↑19 Nov 2023, 11:27 Pienso que los paises latinoamericanos usaran la marca STAR CHANNEL como sustituto de FOX y veo mas factible que los FOX pase a llamarse FX.
En latinoamerica cambiaron todos los canales de FOX, por la marca STAR Channel en 2021, fueron de los primeros en hacer el cambio, pero acabaron cerrando todos los canales lineales en 2022, en favor del lanzamiento del VOD STAR+.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 20 Nov 2023, 00:48

videoFM5115 escribió: ↑20 Nov 2023, 00:01
suarez escribió: ↑18 Nov 2023, 13:50 Veremos que hacen aquí en España y por ende en Portugal, si se deciden por Star Channel como en Paises Bajos que creo que es la única que a adoptado esa decisión en Europa, o por la linea mas continuista de FX, o como tercera opción abogan por el cierre como en Italia, Alemania, Reino Unidos ect...
El cambio está decidido, desde el año pasado, y me atrevería a decir salvo sorpresón inaudito que muy a puntito de salir al aire...
Bueno, realmente solo registraron la marca, y creo que aun está por ver, porque cuando están tardando tanto en cambiarlo es porque no acaban de verlo, o ven algún tipo de riesgo, FOX en España es una marca muy asentada, un canal de éxito en la TV de pago y de los pocos que consiguen un medio impacto en la tv de pago, quizás solo esperan para ver si la marca STRAR coge fuerza en España por Disney+. pero realmente no estoy muy seguro lo haya conseguido, de hecho parecía muy claro que los canales FOX pasarían a la nueva marca STAR pero luego estamos viendo que no es el único camino se ha tomado.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 20 Nov 2023, 20:37

Invitado escribió: ↑19 Nov 2023, 11:27 Respecto a Calle 13 ya ha perdido mucho desde los inicios y no seria descartable pase llamarse Universal TV
Perdón por el offtopic, pero, ¿no podríamos recuperar en nuestro mercado la marca "Studio Universal"? Recuerdo ver ese canal cuando tenía Quiero TV. Creo que originalmente emitía en Vía Digital.

Aunque a mí me daría mucha pena perder la marca "Calle 13". Echo de menos la mosca antigua, cuando parecía realmente el cartel de una calle.
Última edición por Audiófilo el 20 Nov 2023, 21:39, editado 1 vez en total.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Nov 2023, 21:35

Invitado escribió: ↑19 Nov 2023, 11:27 Respecto a Calle 13 ya ha perdido mucho desde los inicios y no seria descartable pase llamarse Universal TV
CALLE 13 es una marca muy asentada en España, no creo que NBC Universal cometa la estupidez de cargarse dicha marca, que tambien esta en otros paises europeos como Francia. Ademas, no ha perdido nada. Al contrario, en los ultimos meses ha vuelto a sus origenes con series y cine cuyo genero es el thriller, venganza, drama y suspense, algo que habia dejado de lado hace un tiempo.

A mi tambien me gustaba mas la otra marca en pantalla, que era esta:

Imagen

Respecto al tema de FOX, me sorprende que a estas alturas Disney no haya dicho nada, la verdad. FX estaria bien como marca para el canal, la verdad, porque la de "Star Channel" no se, no la veo yo terminando de cuajar. Es como la de Warner TV, que cambio en abril y a estas alturas me sigue pareciendo raro, me gustaba mas la marca TNT sin duda alguna.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Nov 2023, 19:57

Ayer anunciaron que van a usar la marca STAR para los canales en portugués que se distribuyen tanto para Portugal como para el África lusófona
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Nov 2023, 00:06

Si los canales FOX anuncia que va cambiar a STAR CHANNEL.
Por que en españa no ha cambiado FOX ESPAÑA a la marca STAR CHANNEL despues de un año que tiene registrado la marca?
Puede ser que Disney no use en españa la marca STAR CHANNEL por eso la tardanza del cambio de marca de FOX ESPAÑA y piense usar la marca FX
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2023, 21:49

Movistar me comunica que dejo de tener Disney Plus desde enero y que si quiero seguir debo abonar una cuota adicional, no es grande pero es más de lo que pagaba ahora,
porque no descuentan nada (lo justifican con cosas nuevas de menor precio).

Encima, me llama la atención que es en calidad HD, cuando Disney tiene mucho contenido en una buena UHD, ¿Puedo pedir que siga siendo UHD?, ¿cuánto costaría, si se pudiera pagar la diferencia?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Dic 2023, 21:58

Efectivamente.
Ante la llegada de SkyShowtime al pack Ficcion de Movistar+, el servicio Disney+ deja de estar disponible y por tanto para verlo tendras que abonar la cuota mensual de dicho servicio. Si tienes el pack Ficcion son 1,99€/mes hasta el 1 abril 2024 y despues son 4€/mes.

Ahora bien, como en el resto de operador, DISNEY+ pasa a estar solo en Estandar HD 1080p en Movistar+, y no hay posibilidad de poder tener el plan Premium 4K en Movistar+.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2023, 22:06

Para tener UHD debería contratarlo por separado y pagar la cuota UHD, vamos, un pastón que no quiero gastar.
:furious:
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2023, 22:58

Yo tengo contratado uno de los paquetes de ficción con Netflix y Disney plus incluidos con dos líneas y HD, lo de este cambio es para todos los paquetes de ficción? o como esto?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Dic 2023, 23:49

Claro que es para todos los abonados. Tu tienes el pack Ficción, por tanto se te quita Disney+, y si lo quieres son 1,99€/mes hasta el 31 marzo y luego 4€/mes por Disney+.

A cambio tendrás SkyShowtime en el ficción.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Dic 2023, 00:27

axnspain escribió: ↑15 Dic 2023, 23:49A cambio tendrás SkyShowtime en el ficción.
Y lo mejor de HBOMax*/MAX**

* desde el 1 de enero
** cuando llegue, y estará el catalogo completo.

Yo tengo claro que en Movistar se ha columpiado.

Tenía que haber sacado distintas opciones. Porque puede haber gente que, en su perfecto derecho, quiera una plataforma u otra, y puede haber gente, que lo quiera todo. Yo soy partidario de sacar opciones con el todo incluido. Porque normalmente suelen ser algo más baratas que ir sumando opciones separadas, y por qué es muchísimo más cómodo a la hora de contratarlo.

Es incomprensible que no añadan una opción UHD en Disney+, cuando sí la tienen en Netflix, que es más caro que en Disney+.

El UHD de Disney+ es más económico, que el HD de Netflix.

Y sin embargo, Movistar permite contratar las dos opciones en Netflix (Estandar y Premium), mientras solamente permite una en Disney+ (Estandar).

Yo creo que, en el global, salimos perdiendo, aunque las dos plataformas que se incluyan, puedan tener contenidos buenos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 132 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133