mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2870 mensajes
  • Página 132 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • …
  • 192
  • Siguiente
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Re: M. Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Mensaje por Maragator » 08 Ago 2020, 10:15

¿Alguien más tuvo problemas ayer con los canales Champions de Movistar? A los pocos segundos de ponerlos se me congelaba la imagen.
La única forma de ver el partido del Madrid fue pausando yo unos segundos y luego darle al play, luego ya ni cambié de canal por si acaso.
recoba21804
Contactar:
Contactar recoba21804
Enviar mensaje privado

Mensaje por recoba21804 » 08 Ago 2020, 10:21

Yo no tuve problemas y se vio bien. La verdad que lo de los comentario, yo siempre pongo la radio (en mi caso la Cope) y no se quien narro, pero es verdad que Jose Sanchis a veces es lamentable
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 08 Ago 2020, 10:28

Fobias y filias aparte, no entiendo que anoche no narrase Martinez el City-Real Madrid, con los comentarios de Valdano y el inalámbrico de Ricardo Sierra, después de narrar el Madrid-City del Bernabéu... Vacaciones en plena Champions? Y no entra en el post partido como entró Maldini? Lagarto lagarto... A mí me da que Martínez no está del todo cómodo en Movistar y en Movistar no están del todo cómodos con él. No sé cómo acabará eso, pero sus haters se pueden ir frotando las manos.

Coincido en lo de Sanchis: qué tío más repelente :frown:
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ago 2020, 10:29

Maragator escribió:¿Alguien más tuvo problemas ayer con los canales Champions de Movistar? A los pocos segundos de ponerlos se me congelaba la imagen.
La única forma de ver el partido del Madrid fue pausando yo unos segundos y luego darle al play, luego ya ni cambié de canal por si acaso.
Ningún problema durante todo el partido y haciendo zapping con la Juventus
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 08 Ago 2020, 10:30

No me extraña. Viendo de donde viene. Quitandole de un plumazo al mejor realizador de futbol de este pais.

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 08 Ago 2020, 10:39

Cómo es eso de que se han cargado de un plumazo al mejor realizador? Se han cargado a Victor Santamaría?

Y ojo: Barbero está sobrevalorado. Es muchísimo mejor y más agradable Enrique Pastor. Le descubrí en el regreso de la Bundesliga y me ha entusiasmado. Un hombre súper educado, súper respetuoso, muy divulgativo y con un uso impecable del vocabulario.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
salido231
Contactar:
Contactar salido231
Enviar mensaje privado

Mensaje por salido231 » 08 Ago 2020, 10:42

StarTroyan escribió:Fobias y filias aparte, no entiendo que anoche no narrase Martinez el City-Real Madrid, con los comentarios de Valdano y el inalámbrico de Ricardo Sierra, después de narrar el Madrid-City del Bernabéu... Vacaciones en plena Champions? Y no entra en el post partido como entró Maldini? Lagarto lagarto... A mí me da que Martínez no está del todo cómodo en Movistar y en Movistar no están del todo cómodos con él. No sé cómo acabará eso, pero sus haters se pueden ir frotando las manos.

Coincido en lo de Sanchis: qué tío más repelente :frown:
Quizás Martinez vaya a narrar esta noche el Barcelona - Napoles y por eso no estaba anoche en Manchester.
gratisman
Contactar:
Contactar gratisman
Enviar mensaje privado

Mensaje por gratisman » 08 Ago 2020, 11:12

Maragator escribió:¿Alguien más tuvo problemas ayer con los canales Champions de Movistar? A los pocos segundos de ponerlos se me congelaba la imagen.
Yo tuve ese problema. Desconecte el router de la corriente y al reiniciarse ya pude ver el partido sin problema :?
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 08 Ago 2020, 11:14

Seguramente Martinez narre el partido del Barça de hoy y dejará las teorias absurdas y la imaginación en el cajón
Carletto

Mensaje por Carletto » 08 Ago 2020, 11:29

Hablo de memoria pero diría que Martínez estaba de vacaciones hasta la Final a 8 de Lisboa. Hoy lo comprobaremos, pero lo normal sería que narre Jose Sanchis, quien a mi personalmente no me desagrada lo más mínimo. Creo que es de los pocos narradores que respeta los silencios en España, algo que me parece fundamental porque son partidos televisados, en los que el telespectador ya conoce quien lleva el balón en todo momento. Lo único que creo que debería mejorar es su forma de narrar los goles, muy monótona y repetitiva.

En cuanto a Barbero y Pastor, creo que son de lo mejorcito de Movistar. Prefiero al primero, pero ambos son muy buenos porque tienden a limitarse a su función, narrar, sin entrar en observaciones táctics o arbitrales que no les corresponde. Narradores de buena escuela.

Contrastan completamente con Román y Martínez, que tienden a acelerarse muy en exceso y aun prefiriendo al segundo, creo que cada vez tienden más a retransmisiones radiofónicas que no les favorecen en nada.

Finalmente, quien más me desagrada de los habituales es Lluís Izquierdo. Me resulta realmente complicado escuchar un partido con su narración. En ocasiones me genera muchas dudas sobre sus conocimientos futbolísticos y del reglamento, y además, tiende a hacer bromas o chistes fáciles que a mi juicio suelen estar fuera de lugar.

En todo caso, todo esto subjetivo y opinable. Faltaría más.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Ago 2020, 11:46

Yo no vi ningún problema en las emisiones. Aunque igual deberíamos especificar cada uno qué deco tenemos por si es eso. Yo tengo dos decos HD.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Telespectador Extremeño
Contactar:
Contactar Telespectador Extremeño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Telespectador Extremeño » 08 Ago 2020, 11:53

Maldini ha puesto en Twitter que está camino de Barcelona, así que Carlos Martínez narra hoy el Barcelona. Además ha dicho que posteriormente viajarán a Lisboa, no sabemos si para todos los partidos (ya que no se juega más de uno al día) o narrarán alguno desde los estudios.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 08 Ago 2020, 12:10

Ayer fue dia "movistar" y hoy parece que le toca a mediapro. Valdano comentó con Barbero y Maldini podría hacerlo junto a Sanchís. Román le toca al Bayern con Axel. Si Carlos no lo hizo ayer...
EstomagosLlenos

Mensaje por EstomagosLlenos » 08 Ago 2020, 12:19

StarTroyan escribió:Fobias y filias aparte, no entiendo que anoche no narrase Martinez el City-Real Madrid, con los comentarios de Valdano y el inalámbrico de Ricardo Sierra, después de narrar el Madrid-City del Bernabéu... Vacaciones en plena Champions?
Los trabajadores de Fútbol de Movistar, son los periodistas de deportes que menos trabajan en todo el pais... Ver como habitualmente a lo largo de la temporada en M. Liga de Campeones invitan a comentar partidos a terceros freelance (no hablo de los de Mediapro) tipo Hinojal, mientras Uzquiano y compañia no se sabe que hacen ese día... cuando se pasan toda la semana sin hacer nada...

Y lo de Carlos Martínez pues, más de lo mismo... Narra 45 partidos al año y en plena fase final de la Champions is on Holidays...
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 08 Ago 2020, 14:14

Terceros "freelance" como Hinojal que llevan toda la vida en canal +. Ah, Uzquiano también anda por las radios. Movistar como c0mentaristas tiene Maldini y Uzquiano, nada mas, y ellos se cascan buena aprte de los aprtidos que emiten de futbol itnernacional(bueno Maldini ya casi no)

Y respecto a Martinez, nadie ha dicho que esté de vacaciones y ale la gente sigue hablando como si estuviera de vacaciones. Os pueden las fobias la verdad.

Por cierto, audio 4
Responder
  • Vista para imprimir

2870 mensajes
  • Página 132 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 130
  • 131
  • 132