- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ningún problema durante todo el partido y haciendo zapping con la JuventusMaragator escribió:¿Alguien más tuvo problemas ayer con los canales Champions de Movistar? A los pocos segundos de ponerlos se me congelaba la imagen.
La única forma de ver el partido del Madrid fue pausando yo unos segundos y luego darle al play, luego ya ni cambié de canal por si acaso.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Quizás Martinez vaya a narrar esta noche el Barcelona - Napoles y por eso no estaba anoche en Manchester.StarTroyan escribió:Fobias y filias aparte, no entiendo que anoche no narrase Martinez el City-Real Madrid, con los comentarios de Valdano y el inalámbrico de Ricardo Sierra, después de narrar el Madrid-City del Bernabéu... Vacaciones en plena Champions? Y no entra en el post partido como entró Maldini? Lagarto lagarto... A mí me da que Martínez no está del todo cómodo en Movistar y en Movistar no están del todo cómodos con él. No sé cómo acabará eso, pero sus haters se pueden ir frotando las manos.
Coincido en lo de Sanchis: qué tío más repelente
Yo tuve ese problema. Desconecte el router de la corriente y al reiniciarse ya pude ver el partido sin problemaMaragator escribió:¿Alguien más tuvo problemas ayer con los canales Champions de Movistar? A los pocos segundos de ponerlos se me congelaba la imagen.
La única forma de ver el partido del Madrid fue pausando yo unos segundos y luego darle al play, luego ya ni cambié de canal por si acaso.
Los trabajadores de Fútbol de Movistar, son los periodistas de deportes que menos trabajan en todo el pais... Ver como habitualmente a lo largo de la temporada en M. Liga de Campeones invitan a comentar partidos a terceros freelance (no hablo de los de Mediapro) tipo Hinojal, mientras Uzquiano y compañia no se sabe que hacen ese día... cuando se pasan toda la semana sin hacer nada...StarTroyan escribió:Fobias y filias aparte, no entiendo que anoche no narrase Martinez el City-Real Madrid, con los comentarios de Valdano y el inalámbrico de Ricardo Sierra, después de narrar el Madrid-City del Bernabéu... Vacaciones en plena Champions?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], lmedina y 6 invitados