- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 07:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
De eso nada. A fecha de hoy el TIVO que se sigue instalando es el de siempre (HD Technicolor 8685), con disco duro. El TIVO 4K solamente se esta instalando en ciertas altas nuevas y en algunos cambios de "motorola".Futboler0 escribió:Ahora ya creo que instalan el deco 4k, no el HD. En el 4K el U7D y demás servicios te irán fluidos.
Si, en el TIVO 4K las apps de "HBO España y Netflix" funcionan de manera mucho mas rapida y fluida, pero a diferencia del TIVO actual, este decodificador no tiene ninguna app mas de calibre importante.migofe escribió:En el TIVO 4K...¿de verdad salen las apps a terceros (Netflix y HBO) mucho más fluidas? ¿Merece o no merece la pena?
Me temo que no. El canal "LIGA 4K" no tiene una web o programacion que se pueda consultar de manera anticipada, por lo que no es posible saberse que partido van a emitir en calidad 4K.electron25 escribió:¿hay alguna manera de saber con antelación qué partido se emite cada semana en laligatv 4k ? Me refiero mirando en alguna web o algo asi....lo digo pk como no coincide siempre con el partidazo....
Te equivocas de nuevo. Como bien dice AXNSpain el mayor problema que está teniendo Vodafone para instalar el nuevo 4K es el tema de darlo de alta en la base de datos (no es que falle el deco), y por eso han tenido que paralizar su instalación. Los usuarios que lo consiguieron dar de alta y ya lo tienen correcto (que no son pocos, recuerda que para bares y casas de apuestas se lleva ofreciendo desde agosto) el único problema está siendo en las grabaciones y Timeshift en los canales 4K (probablemente problema de nuevo de los servidores de Vodafone, y no del deco). Pero el visionado lineal y la grabación de los HD y SD no está dando problemas en ese deco.Buzatti escribió:Ejem....Esto sí que tiene guasa...¿No sabe acaso Futboler0...que el TIVO 4K tiene numerosos fallos...y que Vodafone está limitando su instalación?
Matizarte AXN que el Timeshift al no ir en el deco (sino a través de los servidores de grabación y U7D de Vodafone) podrás hacerlo en todos los canales que vayas cambiando, igual que en el de Movistar. Y el límite de tiempo será el del evento que se esté emitiendo (ver desde el principio), ya que el evento anterior ya estará en los U7D.axnspain escribió: No estan "RTVE a la Carta, Youtube, etc..." y con este decodificador se pierde el "disco duro", la posibilidad de hacer timeshift en 3 canales a la vez, un Timeshift de 120 minutos por canal, etc... por no hablar que esta dando (de momento) problemas a la hora de hacer "Grabaciones en la nube" y que esta muy muy "verde".
La mayoría de veces sí suele coincidir el partidazo de Movistar con el que se emite en 4K. Solo no coincide cuando es beIN LaLiga la que emite el clásico, el derbi capital, el Barça-Atletico o los Barça/Madrid-Athletic.electron25 escribió:¿hay alguna manera de saber con antelación qué partido se emite cada semana en laligatv 4k ? Me refiero mirando en alguna web o algo asi....lo digo pk como no coincide siempre con el partidazo....
No nos cuentes tus milongas de siempre...Vodafone tiene graves problemas con el software...y los foros hablan extensamente de los problemas...y no te sirvas de axnpain...porque según él...Futboler0 escribió:Te equivocas de nuevo. Como bien dice AXNSpain el mayor problema que está teniendo Vodafone para instalar el nuevo 4K es el tema de darlo de alta en la base de datos (no es que falle el deco), y por eso han tenido que paralizar su instalación.Buzatti escribió:Ejem....Esto sí que tiene guasa...¿No sabe acaso Futboler0...que el TIVO 4K tiene numerosos fallos...y que Vodafone está limitando su instalación?
Otra opinión...axnpain en otro lugar escribió:Yo (vistos los videos de Youtube y demas), la verdad que tampoco recomiendo (de momento) el TIVO 4K, pues le veo muy "verde" y no digamos nada de las cosas que se pierden frente al TIVO actual.
Aguiluxo escribió:Además, está todavía muy verde el tema, es decir, en fase "beta", por ser muy generosos.
Micolin0 escribió:Pero mucho mucho eh!!!
Tus comentarios Futboler0 no son imparciales...y todo esto no es muy bonito...Lossst escribió:Yo no lo recomiendo ni harto de vino.... Hip.. Hip
El problema Vodafone lo está teniendo en instalarlos, en darlos de alta. Una vez instalado el deco pocos problemas da. Lo tienen desde agosto bares, y desde marzo algunos particulares.Buzatti escribió: No nos cuentes tus milongas de siempre...Vodafone tiene graves problemas con el software...y los foros hablan extensamente de los problemas...y no te sirvas de axnpain...porque según él...
¿Recomendáis el cambio al deco 4K? (Hilo de otro foro)axnpain en otro lugar escribió:Yo (vistos los videos de Youtube y demas), la verdad que tampoco recomiendo (de momento) el TIVO 4K, pues le veo muy "verde" y no digamos nada de las cosas que se pierden frente al TIVO actual.

En bares se trata de otro distinto, el primero que sacaron en principio para fibra indirecta. El de particulares que han sacado en marzo lleva software de Tivo.Futboler0 escribió: Lo tienen desde agosto bares, y desde marzo algunos particulares.
Yo te puedo explicar un poco por donde van los tiros para que entiendas.Destiny escribió:Me gustaria que alguien de ono-vodafone o algún experto aclare que ocurre.En mi caso tengo ono y soy autonomo.¿Lo podré tener?No es un capricho,es un derecho , pero cada operador dice una cosa,es desesperante la atención al cliente.Luego la tele,el internet perfecto.
Estas equivocado nuevamente. El equipo que se suministra a "Bares, Restaurantes y demas" desde Agosto 2016, no es el mismo equipo que el lanzado/anunciado en Febrero 2017. El enfocado a hogares lleva otro tipo de software basado en TIVO, cosa que el de bares no lleva nada relacionado con software TIVO.Futboler0 escribió:El problema Vodafone lo está teniendo en instalarlos, en darlos de alta. Una vez instalado el deco pocos problemas da. Lo tienen desde agosto bares, y desde marzo algunos particulares.
Cierto es que el decodificador TIVO 4K a mi no me gusta y no me termina de convencer, pero eso no quita para que este informado y sepa como esta siendo el despliegue y evolucion del decodificador.Futboler0 escribió:Ya sabemos que a AXNSpain no le gusta el nuevo deco porque ha de conectarse al router, porque no tiene disco duro, etc etc. Pero Buzati, déjate de foros, infórmate un poco sobre el deco 4K y verás lo fluidos que son los menús, lo bien que se ven los canales 4K, lo bien que funcionan las apps, las grabaciones, U7D, etc. Pero si no lo has probado difícilmente puedes opinar. A parte de la fibra de M+ tampoco te gusta Vodafone TV?
Digamos que Vodafone esta empezando a promocionar ya el TIVO 4K (aunque no lo llama TIVO ni mucho menos, a diferencia de ONO cuando lo lanzo), el problema es que como el decodificador todavia no esta al 100%, pues digamos que no lo promociona y anuncia muy fuerte. En cuanto el decodificador este listo y todo sea OK, comenzaran a promocionar todo a "bombo y platillo", como las ultimas semanas han estado con "Vodafone Motor".migofe escribió:De todas formas estoy viendo ahora un aumento de la campaña de promoción para tener ese nuevo deco en 4K tanto en TV como en su propia web...aunque luego pinchas en más info y no funciona...
Usuarios navegando por este Foro: aiol y 9 invitados