mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Rumores presunta negociación AMC Networks/Movistar Plus+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
749 mensajes
  • Página 14 de 50
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 50
  • Siguiente
Rocky

Re: Rumores presunta negociación amc networks/movistar

Mensaje por Rocky » 07 Jul 2025, 19:38

Del producto a agregar que es la OTT de Movistar su competidor es Orange Libre. Está última ofrece lo de AMC y SkyShowtime. Encima es más barata.
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 07 Jul 2025, 19:48

Ya, pero me refiero a los que tenemos Movistar y queremos contratar AMC suelto.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 07 Jul 2025, 19:50

Siempre me dio miedo hacer amago a otra compañía, pero días antes de quitar los canales de AMC y que ya se sabía que los iban a quitar me cabreé tanto que lo hice y me hicieron oferta de un año entre servicios fijos, tv y móvil. No volveré a pagar más el precio oficial. Con eso que me ahorro tengo tivify con todos los canales de AMC y aún así sigo pagando muchísimo menos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Jul 2025, 20:10

pat escribió: ↑07 Jul 2025, 18:58 no creo que haya gente que no tenga movistar por no tener esos canales.y no sabemos las razones por las que no los tienen,no por orgullo.
En esta vida hay de todo, y te aseguro que hay gente que no quiere o cuenta a Movistar por no tener AMC Networks. La gente a la que le gusten los canales AMC, XTRM, Somos, BuenViaje, etc... pues esta claro que Movistar no la van a tener en cuenta a la hora de contratarla, eso es asi. Y no se yo, la guerra entre Movistar y AMC Networks es legendaria.

dudosofan escribió: ↑07 Jul 2025, 19:24 Yo tampoco lo creo, sobre todo si tenemos en cuenta que se pueden tener las dos cosas (Movistar Plus+ por un lado y AMC Selekt suelto en Prime Video por el otro).
Cierto, se puede hacer eso, pero no a todo el mundo le gusta tener las cosas sueltas y hoy dia la integracion de plataformas con operadores es lo mas habitual, que haya diversidad y que cada uno decida lo que quiere.

Benjumea escribió: ↑07 Jul 2025, 19:50 Siempre me dio miedo hacer amago a otra compañía, pero días antes de quitar los canales de AMC y que ya se sabía que los iban a quitar me cabreé tanto que lo hice y me hicieron oferta de un año entre servicios fijos, tv y móvil. No volveré a pagar más el precio oficial. Con eso que me ahorro tengo tivify con todos los canales de AMC y aún así sigo pagando muchísimo menos.
:happy: Me alegro por ti. En tu caso te sirvio de algo esto de la salida de AMC Networks de Movistar+. Aunque antes que Tivify creo que hubiese sido mejor haberlo hecho a traves de Amazon, creo yo, pero vamos, que tu sabras tus cosas, solo es mi opinion (no te la tomes a mal)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 Jul 2025, 22:02

Axnspain te olvidas de otra cosa que también te quita una parte de razón, Movistar ya tubo los canales de AMC y cuando decidió dejarlos no bajo de abonados y te vuelvo a decir que yo estoy de acuerdo contigo en que entre más canales mejor, más dónde elegir, pero te vuelvo a repetir a día de hoy a Movistar no le hacen falta esos canales, a subido d3 abonados sin ellos.
También te digo que aquí a quien le interesa estar en Movistar es a AMC porque tener su nicho de abonados o no tenerlo para ellos sí que es sustancial, así que como todo en esta vida todo dependerá de lo que se baje los pantalones AMC
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 08 Jul 2025, 10:04

A través de Amazon ya lo tuve un mes pero no se puede grabar, el control del directo solo tiene 1 hora de rebobinado y no se puede ver desde el inicio si pasó más de una hora de emisión, no tiene u7d y encima el servicio vod es muy pobre. En tivify se puede grabar, ver desde el principio, tienen los u7d de forma ordenada según la emisión en cada canal, muy similar a como es en Movistar. Nada que ver con amc en prime vídeo. La calidad de imagen en tivify es igual al deco o prime vídeo.
H4H2
Contactar:
Contactar H4H2
Enviar mensaje privado

Mensaje por H4H2 » 08 Jul 2025, 12:24

Invitado escribió: ↑05 Jul 2025, 23:36
H4H2 escribió: ↑05 Jul 2025, 19:28
Motero escribió: ↑05 Jul 2025, 16:13 ¿La hipotética negociación cual seria? ¿Que AMC tiene que pagar por estar en Movistar, verdad? Me da a mi que quien tendría que ceder es Movistar, pero a cambio de unos miles de euros, que es la dueña de la plataforma líder del mercado.
Según esas declas AMC lo que quiere es tener presencia en MovistarPlus+, osea sé es cuestión de pasta.

Y personalmente, para mí sus canales no son tampoco algo fuera de serie como para pagar una cuota de 5 euros al mes...

Tener presencia en Movistar y llllegar al mismo acuerdo con el estaban a la salida me parecía una pérdida de tiempo que han tenido ambas empresas.

Me gustaría conocer personalmente ambas posturas de cual es la idea de negocio que tienen ambas compañias. Quizá Movistar tenga algo de razón en haber sacado los canales de AMC de la plataforma... Quizás..
Perdona, pero los canales de AMC Networks estaban todos en el básico en Telefónica y fue esta última la que decidió de sacar esos canales del básico para sacar un paquete aparte pero manteniendo el precio del básico (porque qué casualidad, en las otras grandes compañías se mantuvieron los canales en los paquetes donde estaban...). Este movimiento se hizo para que la gente dejara de tener vínculo con los canales de AMC Networks y bajo la premisa de "lo contrataba poca gente" o la que fuera, expulsarlos de la plataforma. Si la negociación está, seguramente AMC Networks querrá volver al punto anterior al del paquete aparte que se inventó Telefónica para esta jugada maestra.

Bueno pues para mí, la culpa de todo la tiene AMC que ha comenzado a comercializar sus paquetes bajo pago, fuera del paquete básico. Telefónica las tenía para todos los abonados pero en ninguna otra plataforma estaban todos disponibles como los tenía Movistar.

Movistar sacó algunos del paquete básico.

Lo siento, pero las cosas son así. Repito es cuestión de pasta que MovistarPlus+ vuelva a tener los canales en su plataforma.

Y para mí, la salida de los canales de Movistar Plus es culpa de AMC, que ha buscado una manera de comercializar y poner en valor sus canales. Cosa que ahora mismo en mi opinión no valen mucho sus canales para pagar un paquete aparte.

Quién no esté de acuerdo conmigo que lo diga no tengo problemas. Debato. No contesto ataques.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jul 2025, 15:09

Si AMC quería poner en valor sus canales, ¿por qué se separaron en un paquete aparte solo en Telefónica y no en Orange o Vodafone, por decir algunas competidoras? Si fuera verdad lo que dices, lo hubieran hecho en todas las operadoras y no solo en una sola en concreto, por lo que aquí el argumento flojea un poco por tu parte, H4H2. Aquí tiene más pinta que fue Telefónica quien separó a los canales de AMC de los paquetes básicos por la inquina legendaria que tienen desde los tiempos de Canal Satélite Digital (de donde viene el equipo actual de televisión de Telefónica al cargarse al equipo que llevaba Imagenio) a los canales de las empresas que dieron a la actual AMC Networks y no el argumento tuyo de la voluntad de AMC de cambiar de modelo de negocio (porque repito, un cambio de modelo de negocio no se hace de forma discriminatoria sino general, y esto es de la asignatura de economía de bachillerato).
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 10 Jul 2025, 18:59

Si salieron en su momento a paquete aparte dentro de Movistar es porque Movistar no quería pagar X por un canal que considera que no es básico para todos sus abonados.
Los canales del paquete básico pagan un fijo por número de abonados a la Tv de Movistar que tengan acceso, vean o no esos canales los abonados.
Habría que ver cual es ese X y si AMC pedía mucho o a Movistar le pareció mucho, obviamente nunca lo sabremos.
La solución fue la que se dió, se sacan a paquete aparte del básico y solo pagan por esos canales los abonados que les interesen.
En ese momento no hay más. Luego llegó la hora de negociar la renovación y AMC querría estar en el básico y Movistar no estaba por la labor, cada uno jugó sus cartas y AMC acabó fuera de M+.
H4H2
Contactar:
Contactar H4H2
Enviar mensaje privado

Mensaje por H4H2 » 10 Jul 2025, 19:47

Invitado escribió: ↑08 Jul 2025, 15:09 Si AMC quería poner en valor sus canales, ¿por qué se separaron en un paquete aparte solo en Telefónica y no en Orange o Vodafone, por decir algunas competidoras? Si fuera verdad lo que dices, lo hubieran hecho en todas las operadoras y no solo en una sola en concreto, por lo que aquí el argumento flojea un poco por tu parte, H4H2. Aquí tiene más pinta que fue Telefónica quien separó a los canales de AMC de los paquetes básicos por la inquina legendaria que tienen desde los tiempos de Canal Satélite Digital (de donde viene el equipo actual de televisión de Telefónica al cargarse al equipo que llevaba Imagenio) a los canales de las empresas que dieron a la actual AMC Networks y no el argumento tuyo de la voluntad de AMC de cambiar de modelo de negocio (porque repito, un cambio de modelo de negocio no se hace de forma discriminatoria sino general, y esto es de la asignatura de economía de bachillerato).
Repito, antes del lío, era la única plataforma que emitía todos los canales en su paquete básico. Previo a la salida, AMC llegó a una acuerdo con Orange para emitir TODOS sus canales a sus abonados y sacaba el paquete AMC Selekt para los miembros del Amazon Prime. Que alguien me corrija si me confundo, pero en Vodafone siguen igual, si quieres ver ciertos canales te toca pagar o te los meten por el canal de Invitados...

En Movistar, previo a la salida, perdonadme, pero ahora no recuerdo cuanto tiempo antes, algunos de sus canales los sacó de su paquete básico. Estoy seguro que el objetivo de AMC era poner en valor sus canales, pidiendo más pasta a Movistar Plus y cedió específicamente en esto hasta que acabó en su salida.

¿Qué la plataforma de Movistar ha perdido calidad debido a la salida de los canales de AMC? - Es indiscutible que SI.
¿Qué los canales de AMC son lo nunca visto y merece pagarlos a parte por ellos? - No.

QUEDE CLARO QUE: AMC está, como cualquier empresa, en pedir por sus contenidos si considera que sus canales ofrecen contenidos muy diversos, pero AMC no está para competir con los canales de producción propia de Movistar Plus ni mucho menos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2025, 11:47

¿De esto no se sabe nada? Mira que llevan tiempo negociando pero no terminan de alcanzar un acuerdo.

¿A ver si va a ser verdad eso que solo es un rumor?
pat

Mensaje por pat » 27 Jul 2025, 13:03

pienso que movistar está llevando una política de quitarse derechos sobre cosas que sabe que no le compensa pagar para la audiencia y demanda que tienen.ya lo han hecho con la serie a y la bundesliga, y ahora con el baloncesto acb. han comprado la liga argentina y la brasileña porque le sale muy baratas y para que no se note que están tan desnudos de derechos.
pues con los canales amc siguen el mismo patrón. si amc les hace una oferta que les parezca razonable, volverán a tener esos canales, pero si no seguirán como están. la mayoría de los clientes no se ha quejado.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Jul 2025, 14:05

El único dato, además de lo que dijo David en el programa, que pudiera apuntar a la vuelta de los canales de AMC, a M+, es este:

608 Test 8 HD Test 8 HD TV HD rtp://@239.0.5.255:8208
S608 Test 8 Test 8 TV SD rtp://@239.0.1.180:8208
661 Test 661 HD Test 661 HD TV HD rtp://@239.0.0.169:8208
S661 Test 661 Test 661 TV SD rtp://@239.0.0.27:8208
809 *Test 9 HD *Test 9 HD TV HD rtp://@239.0.0.185:8208
S809 *Test 9 *Test 9 TV SD rtp://@239.0.0.76:8208
S810 *Test 10 *Test 10 TV SD rtp://@239.0.0.76:8208
810 *Test 10 HD *Test 10 HD TV HD rtp://@239.0.0.185:8208
S811 *Test 11 *Test 11 TV SD rtp://@239.0.0.4:8208
811 *Test 11 HD *Test 11 HD TV HD rtp://@239.0.0.177:8208
812 *Test 12 HD *Test 12 HD TV HD rtp://@239.0.0.177:8208
S812 *Test 12 *Test 12 TV SD rtp://@239.0.0.4:8208
813 *Test 13 HD *Test 13 HD TV HD rtp://@239.0.0.176:8208
S813 *Test 13 *Test 13 TV SD rtp://@239.0.0.5:8208
S814 *Test 14 *Test 14 TV SD rtp://@239.0.0.5:8208
814 *Test 14 HD *Test 14 HD TV HD rtp://@239.0.0.176:8208
815 *Test 15 HD *Test 15 HD TV HD rtp://@239.0.0.187:8208
S815 *Test 15 *Test 15 TV SD rtp://@239.0.0.58:8208
S816 *Test 16 *Test 16 TV SD rtp://@239.0.0.58:8208
816 *Test 16 HD *Test 16 HD TV HD rtp://@239.0.0.187:8208

Las IPs, de casi todos los Tests, deberán cambiarlas. Pero ahí hay para 10 canales HD/SD diferentes.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2025, 15:29

Gracias por tu mensaje, aunque no aporta nada de luz a este hilo. Esas pruebas pueden ser cualquier cosa.

El unico dato, junto a lo que dijo David, son las decenas de mensajes en este hilo confirmando que no hay nada actualmente.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 27 Jul 2025, 15:44

Creo que son unos 14-15, los canales de AMC. No da para todos.

Por cierto, ¿habéis escuchado la entrevista de Mundoplus.tv al Presidente de Tivify (3x61)?

Ahí comenta los pensamientos "arcaicos" de algunos grupos y también comentó el tema AMC y canales BBC en Movistar.
Responder
  • Vista para imprimir

749 mensajes
  • Página 14 de 50
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15