- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
En esta vida hay de todo, y te aseguro que hay gente que no quiere o cuenta a Movistar por no tener AMC Networks. La gente a la que le gusten los canales AMC, XTRM, Somos, BuenViaje, etc... pues esta claro que Movistar no la van a tener en cuenta a la hora de contratarla, eso es asi. Y no se yo, la guerra entre Movistar y AMC Networks es legendaria.
Cierto, se puede hacer eso, pero no a todo el mundo le gusta tener las cosas sueltas y hoy dia la integracion de plataformas con operadores es lo mas habitual, que haya diversidad y que cada uno decida lo que quiere.
Benjumea escribió: ↑07 Jul 2025, 19:50 Siempre me dio miedo hacer amago a otra compañía, pero días antes de quitar los canales de AMC y que ya se sabía que los iban a quitar me cabreé tanto que lo hice y me hicieron oferta de un año entre servicios fijos, tv y móvil. No volveré a pagar más el precio oficial. Con eso que me ahorro tengo tivify con todos los canales de AMC y aún así sigo pagando muchísimo menos.
Invitado escribió: ↑05 Jul 2025, 23:36Perdona, pero los canales de AMC Networks estaban todos en el básico en Telefónica y fue esta última la que decidió de sacar esos canales del básico para sacar un paquete aparte pero manteniendo el precio del básico (porque qué casualidad, en las otras grandes compañías se mantuvieron los canales en los paquetes donde estaban...). Este movimiento se hizo para que la gente dejara de tener vínculo con los canales de AMC Networks y bajo la premisa de "lo contrataba poca gente" o la que fuera, expulsarlos de la plataforma. Si la negociación está, seguramente AMC Networks querrá volver al punto anterior al del paquete aparte que se inventó Telefónica para esta jugada maestra.H4H2 escribió: ↑05 Jul 2025, 19:28Según esas declas AMC lo que quiere es tener presencia en MovistarPlus+, osea sé es cuestión de pasta.
Y personalmente, para mí sus canales no son tampoco algo fuera de serie como para pagar una cuota de 5 euros al mes...
Tener presencia en Movistar y llllegar al mismo acuerdo con el estaban a la salida me parecía una pérdida de tiempo que han tenido ambas empresas.
Me gustaría conocer personalmente ambas posturas de cual es la idea de negocio que tienen ambas compañias. Quizá Movistar tenga algo de razón en haber sacado los canales de AMC de la plataforma... Quizás..
Repito, antes del lío, era la única plataforma que emitía todos los canales en su paquete básico. Previo a la salida, AMC llegó a una acuerdo con Orange para emitir TODOS sus canales a sus abonados y sacaba el paquete AMC Selekt para los miembros del Amazon Prime. Que alguien me corrija si me confundo, pero en Vodafone siguen igual, si quieres ver ciertos canales te toca pagar o te los meten por el canal de Invitados...Invitado escribió: ↑08 Jul 2025, 15:09 Si AMC quería poner en valor sus canales, ¿por qué se separaron en un paquete aparte solo en Telefónica y no en Orange o Vodafone, por decir algunas competidoras? Si fuera verdad lo que dices, lo hubieran hecho en todas las operadoras y no solo en una sola en concreto, por lo que aquí el argumento flojea un poco por tu parte, H4H2. Aquí tiene más pinta que fue Telefónica quien separó a los canales de AMC de los paquetes básicos por la inquina legendaria que tienen desde los tiempos de Canal Satélite Digital (de donde viene el equipo actual de televisión de Telefónica al cargarse al equipo que llevaba Imagenio) a los canales de las empresas que dieron a la actual AMC Networks y no el argumento tuyo de la voluntad de AMC de cambiar de modelo de negocio (porque repito, un cambio de modelo de negocio no se hace de forma discriminatoria sino general, y esto es de la asignatura de economía de bachillerato).