mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 14 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 160
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Consecuencias llegada Disney+ contenidos Disney otros op

Mensaje por tatoadsl » 18 Feb 2020, 17:49

scg20 escribió:Pero bueno de Canal+ France te puedes esperar estas cosas, porque sunque es una plataforma buena y con puntos fuertes positivos, es el único país de los países en que el canal Fox está disponible, que ofrece Fox solamente en VOD sin canal lineal (a través de la marca Fox Play), si no me equivoco, y además también recientemente ha cerrado Sundance TV en Francia.
No veo la relación entre las 3 cosas.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 19 Feb 2020, 11:33

Invitado escribió:En el caso de Movistar ya ha informado a la CNMC de la negociación como se ha publicado ya en este foro. Es algo más oficial que simplemente un estamos negociando.
Realmente la negociacion ya ha terminado. Solo estan esperando que Competencia les de el visto bueno
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Feb 2020, 19:02

MarcusTH, ¿y tú sabes algo de lo acordado, se materalice o no?
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 19 Feb 2020, 19:18

Yo creo que es fácil, si comunican algo a la CNMC es porque se ha cerrado un acuerdo con una serie de términos y quieren ver si se lo autorizan para lanzar en su Oferta Comercial o tienen que cambiar algún detalle.
No creo que comuniquen nada a la CNMC sin tenerlo atado.
Observante

Mensaje por Observante » 19 Feb 2020, 19:37

Yo creo que el acuerdo está más que cerrado. Igual que pasará con Orange y Vodafone. Lo que pasa es que la política de comunicación la tendrán pactada por parte de Disney con estos proveedores y no trascenderá nada hasta la fecha acordada.

Por cierto tengo una sobrina en USA que su operador de telefonía le ha regalado un año de suscripción a Disney+. ¿Serán igual de generosos nuestros operadores de telefonía? Igual esa es la razón por la que están tan callados todos. Sería un auténtico bombazo y Disney sumaría de golpe millones de suscriptores españoles. Jajajajaja
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 19 Feb 2020, 20:31

El cierre de Disney Cinema en Francia, un canal muy diferente al español Movistar Disney porque además emite muchísima más variedad de películas que el nuestro, creo que hace ver por donde puede ir el futuro del canal de Movistar...
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Feb 2020, 21:58

Pero tanto Disney Cinema (Francia) como Disney Cinemagic (Alemania) eran canales que estaban producidos y gestionados directamente por Disney. En cambio Movistar Disney, Sky Cinema Disney y OSN Movies Disney los produce y gestiona la plataforma que pone la marca, no Disney, aunque sí con el permiso de Disney gracias a acuerdos con Disney.

Pero en Australia, había el canal Foxtel Disney Movies y este cerró, y esto que no era gestionado directamente por Disney. Pero al menos Foxtel lo sustituyó por Foxtel Kids Movies o algo así, si no me equivoco. Pero en Australia, Disney cerró Disney XD, así que no tuvieron mucha suerte.

En Italia también Disney cerró Disney XD, y además cerró Disney In English, Fox Comedy, Fox Animation y National Geographic People, así que tuvieron muy mala suerte también.

He visto noticias sobre que en Sky (UK) se están empezando a quitar series y películas de Disney para preparar el terreno a Disney+ en UK e Irlanda. También está confirmado que Disney+ llegará también en UK e Irlanda y sin embargo no hay planes de cerrar el cansl lineal Sky Cinema Disney, al menos de momento.

Ya veremos que pasa con los canales de cine Disney que quedan, de momento no hay nada confirmado ni se sabe nada con seguridad sobre qué pasará con los canales de cine Disney.

Bueno aquí pronto saldremos de dudas, cuando Movistar+ de la programación del 24 y 25 de Marzo en su web, que estará disponible en 1 o 2 semanas. Como mucho, podríamos dudar de Abril, pero esto también pronto lo sabremos, en cuanto pase la primera semana de Marzo ya estará en la web la programación de Abril.

Si el 25 de Marzo aún hay programación del canal lineal Movistar Disney, probablemente no va a cerrar, y si la primera semana de Abril hay programación en el canal lineal Movistar Disney, muy probablemente no va a cerrar, al menos de momento.

Ojalá que no se carguen Movistar Disney, o al menos ojalá que no se carguen Disney XD en España. De momento parece que Disney XD, por suerte, va a sobrevivir en España, así como ha sobrevivido en otros países. Y al menos, de momento, no nos quitan ninguno de los tres canales de documentales de Fox (National Geographic, National Geographic Wild y Canal Viajar) en España, no como en Italia que se han cargado uno de los tres (National Geographic People).
Última edición por scg20 el 20 Feb 2020, 21:36, editado 1 vez en total.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Feb 2020, 23:01

scg20 escribió:Está confirmado que Disney+ llegará también en UK e Irlanda pero no se sabe exactamente cuando
Se sabe desde que se sabe cuando sale en España, sale el mismo día.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 19 Feb 2020, 23:36

M. Disney en principio tiene programación hasta el 31-3-20. El Disney cinema lo cierran ese día.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Feb 2020, 11:05

Observante escribió:Yo creo que el acuerdo está más que cerrado. Igual que pasará con Orange y Vodafone. Lo que pasa es que la política de comunicación la tendrán pactada por parte de Disney con estos proveedores y no trascenderá nada hasta la fecha acordada.

Por cierto tengo una sobrina en USA que su operador de telefonía le ha regalado un año de suscripción a Disney+. ¿Serán igual de generosos nuestros operadores de telefonía? Igual esa es la razón por la que están tan callados todos. Sería un auténtico bombazo y Disney sumaría de golpe millones de suscriptores españoles. Jajajajaja
Lo de orange y Vodafone no está nada claro. Respecto a la operadora Americana es con la que ha llegado a un acuerdo de "exclusividad" en EEUU similar al que está negociando con las operadoras. Si Ha llegado a un acuerdo con Movistar no va a haber acuerdo con Orange y Vodafone por lo que sus abonados deberán contratarlo aparte
Observante

Mensaje por Observante » 20 Feb 2020, 11:09

Lo que se ve claramente es que algunos no leen los mensajes. Ya se dijo con anterioridad que Disney+ entraba en UK a la vez que en España. No estaba seguro de Irlanda pero efectivamente entra en la misma fecha. Por otra parte comentar que casi todo el VOD de M. Disney caduca el 31 de marzo por lo que en caso de desaparecer el canal probablemente lo haría el 31 y no el 24. No obstante seguimos esperando confirmación oficial
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 20 Feb 2020, 11:36

VTDTAlm escribió:MarcusTH, ¿y tú sabes algo de lo acordado, se materalice o no?
Si no quiero ver mi culo peligrar mejor estar con los dedos parados :happy: .
Solo puedo decir que hay gente que no va desancaminada y que competencia puede poner problemas en dos puntos. Por considerar que no sea una oferta replicable por el resto de operadores
messifan
Contactar:
Contactar messifan
Enviar mensaje privado

Mensaje por messifan » 20 Feb 2020, 11:59

Espero que no afecte a Movistar Disney
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 20 Feb 2020, 12:16

yo espero que quiten m disney y disnet+ se vea donde la gente quiera y no porque movistar quiera tener exclusividad de todo
Observante

Mensaje por Observante » 20 Feb 2020, 12:24

Eso es tanto como decir en mi interpretación de tus palabras que Movistar ha negociado un acuerdo en exclusiva y por lo tanto diferenciado de la oferta que pueda lanzar Vodafone u Orange (si este no es replicable). A mi me pega que en función de la relación histórica de Disney con Movistar se haya negociado su integración en condiciones muy beneficiosas para sus abonados. Para Vodafone u Orange será una fórmula similar a la que tienen con Netflix y las ventajas no creo que vayan mucho más de tener disponible su aplicación a través del deco y quizás algún mes gratis al contratar a través de ellos. Bueno esto son todo conjeturas, veremos.

Y de Movistar Disney prefiero no hablar para no herir sensibilidades pero vamos en mi opinión es muy evidente lo que va a pasar.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 14 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15