- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
No había visto este mensaje.olisipo escribió:En cuanto a esto de los bloques publicitarios insertados exactamente a la misma hora, con los mismos anuncios, por varias teles del mismo grupo, me gustaría saber (a) si existe algún vacío legal en España que se esté aprovechando, y (b) si alguien conoce algún estudio comparativo sobre lo que ocurre en este terreno en el resto de Europa, excluída Francia.
Hola,hprades escribió:Hola:
Pues no dudes más, el canal ya está codificado en Astra, ya no es posible seguir sus emisiones en abierto.
Saludos...
Supongo que lo que quiere decir es que su prima de Galicia, gracias a tener un descodificador TNTSAT, puede ver D8. Pero dice que ese canal emite "en abierto". Eso no es en abierto, lo siento. A no ser que se refiera a los canales de la TNT gratuitos frente a los de pago. Si es así, estamos hablando de dos cosas distintas: D8 en Astra, codificado desde ayer para todos los que no tengan ese sistema de recepción, y los dos sistemas de la TNT, gratuitos y no gratuitos.Invitado escribió: Mi prima me ha confirmado esta noche que D8 emite en abierto en TNTSAT
Claro, por eso que decia en mi primero commentario, que pensaba que la codificacion de D8 no concernaba la TNT satellite. Pero sorpresa, « kingofsat » anuncia en su web que D8 esta codificado en TNTSAT/CSat (información errónea).olisipo escribió:Supongo que lo que quiere decir es que su prima de Galicia, gracias a tener un descodificador TNTSAT, puede ver D8. Pero dice que ese canal emite "en abierto". Eso no es en abierto, lo siento. A no ser que se refiera a los canales de la TNT gratuitos frente a los de pago. Si es así, estamos hablando de dos cosas distintas: D8 en Astra, codificado desde ayer para todos los que no tengan ese sistema de recepción, y los dos sistemas de la TNT, gratuitos y no gratuitos.Invitado escribió: Mi prima me ha confirmado esta noche que D8 emite en abierto en TNTSAT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados