mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 129 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • …
  • 194
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: LaLiga TV por M+ | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por VTDTAlm » 16 Oct 2022, 09:23

Hasta ahora mi idea era: veo el partido, y cuando haya un gol, cambio de canal. Pues no. Tebas, pro narices quiere que veamos, no el partido, a sus narradores. y ahora viene con estupideces como esta. La "mejor Liga del mundo" (y el que no se lo quiera creer que reviente) reduce 1/3 la imagen de un partido en DUIRECTO para mostrar como se canta un gol por la radio, radio que ofrece como opción de audio alternativo:
Imagen

Maldito seas Javier Tebas. Y que panolis que son los de Movistar al prestarse a esto. Para esto, mejor no compres derechos.

Yo no pago todos los meses para ver narradores. Si no para ver el partido.

Esto no se puede calificar ni de abono.

¿Como, y porque, Movistar se ha prestado a esto?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 16 Oct 2022, 09:44

lo de dejar el hashtag fijo encima del marcador ya es el colmo. como si no estuviera la pantalla lo suficientemente llena de mierdas.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Oct 2022, 10:12

Yo lo dejé por imposible. Cuando prime vídeo dé la segunda división quito LaLigaTwitchTV y me quedo solo con DAZN LaLiga ya que la mierda esa de canal de Tebas no lo veo desde hace un tiempo. Suerte que desde que contraté este año el fútbol y hasta el 6 de enero el pack fútbol lo tengo con un 25% de descuento y en lugar de 43 pago 32,25. Pero lógicamente no voy a pagar esos 43€ por ver dos de los canales que ya ponen casi de todo menos retransmisiones de fútbol. Aunque en LaLiga SmartbankTwitch TV hacen lo mismo, me vale con ver solo los partidos de mi equipo.

Otras ideas para Tebas. Podía poner de forma continua al narrador del canal ocupando 3/4 de la pantalla, ya que para él es muy imprescindible e importantísimo que la gente vea a los narradores en pantalla. O bien que ponga 3/4 de pantalla con el narrador del canal y el otro tercio que lo ocupe alguna cabina de radio, y que los espectadores se imaginen el partido según se esté narrando.

También podía poner su hastack de twitter @Tebasjavier junto con su careto de (no voy a decir qué) en medio del partido, y así se hace notar más.

No sé, ideas para seguir llenando la pantalla de mierda que no interesa al 99% de la gente hay muchas. Yo aporto otra idea a este extraterrestre que seguro que le gusta. Que ponga en una esquina mensajes tipo chat para que salga lo que la gente vaya comentando en tiempo real por el twitter de la liga, así la gente sigue desviando su atención del partido a gilipolleces sin sentido, que es lo que a este señor tan rato le gusta.

Elmaki123 te quedabas corto y eras demasiado respetuoso cuando te dirigías a este individuo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 16 Oct 2022, 11:10

Todo esto se está haciendo para fastidiar a Movistar. Pero realmente lo único que están consiguiendo es devaluar el producto y encima cada vez perder más abonados. Parece que eso a La Liga le da totalmente igual porque siguen con sus absurdeces de retransmisiones, lo importante es hacer la venganza de cara al año que viene a ver si Movistar cambia de idea...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Oct 2022, 11:15

Christian escribió: ↑16 Oct 2022, 11:10 Todo esto se está haciendo para fastidiar a Movistar.
¿Porque crees eso?. Una de las opciones en los lotes a subastar era "Canal LaLiga Primera".

Si es como tú dices, Movistar esta aguantando bastante. Porque no hace ni caso a las críticas que les hacemos los abonados.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Oct 2022, 11:26

Mientras a Movistar (como a todas las demás telecos) le salgan las cuentas más o menos le da igual lo que la gente opine. Ellos solo miran el dinero, no que los abonados estén o no a gusto.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 16 Oct 2022, 11:46

El tema de hasthag no era que no se podia poner o cambio algo. Recuerdo que hubo una vez hace unas temporadas que Gol tambien lo pusiera durante los partidos (no hablo de previo-post) varias jornadas pero luego lo quitaran y alguien dijo que fuera porque no estaba permitido segun los pliegos.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 16 Oct 2022, 11:58

En este caso lo pone Laliga...
Es inncesario dejarlo fijo. Que sigan poniéndolo como antes, hacerlo aparecer de ver en cuando en la zona del marcador.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 16 Oct 2022, 13:08

:( El canal LaLigaTV (sus retransmisiones) es lo que LaLiga quiere transmitir de la competición española. Es el producto que quieren.

Vieron que las reacciones de los goles de las radios (ver al de la radio como canta gol) cada vez eran más seguidas en YouTube tanto en directos como a posteriori, y decidieron captar a ese tipo de espectador metiéndolo también en las retransmisiones. Lo mismo con traer a gente de El Chiringuito.

Buscar traer espectadores nuevos, gente que no seguía la liga y que a lo mejor por cosas así lo hacen.

A mi me parece lamentable, pero esa es la postura de LaLiga.

Puestos a hacerle tragar a Movistar con cosas, ya podrían hacerle tragar con el sonido 5.1 y que Movistar tuviese que emitir LaLiga en 5.1. La liga lleva produciéndose en 5.1 más de 15 años, y en España hemos podido oír cero partidos en sonido envolvente.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 16 Oct 2022, 13:19

Bueno de eso no tengo dudas, pero la cuestion es que si eso se esta traduciendo en una subida de audiencias porque yo ya comente aqui una vez que igual esas cosas tienen seguimiento en plataformas gratuitas precisamente porque la gente no quiere o no puede pagar
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 16 Oct 2022, 14:48

Kalhajan escribió: ↑16 Oct 2022, 10:12 Yo lo dejé por imposible. Cuando prime vídeo dé la segunda división quito LaLigaTwitchTV y me quedo solo con DAZN LaLiga ya que la mierda esa de canal de Tebas no lo veo desde hace un tiempo. Suerte que desde que contraté este año el fútbol y hasta el 6 de enero el pack fútbol lo tengo con un 25% de descuento y en lugar de 43 pago 32,25. Pero lógicamente no voy a pagar esos 43€ por ver dos de los canales que ya ponen casi de todo menos retransmisiones de fútbol. Aunque en LaLiga SmartbankTwitch TV hacen lo mismo, me vale con ver solo los partidos de mi equipo.
Así sí, si queréis que LaLigaTV por M+ deje de llenar la pantalla de mierda, daos de baja. Cuando vean perder abonados, igual Movistar le da un toque a la Liga para que cambien cosas.

Solo falta que el amigo VTDTAlm se anime y se dé de baja de Movistar, en vez de poner posts a diario que parece anciano gritando a nube. :lol:
pat

Mensaje por pat » 16 Oct 2022, 15:02

el problema es que al darse de baja dejan de ver el fútbol.asi que sería autoperjudicarse.es parecido a aquello de "no como,que se fastidie el sargento".
movistar+ y canal+ francia.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 16 Oct 2022, 16:17

VTDTAlm escribió: ↑16 Oct 2022, 11:15
Christian escribió: ↑16 Oct 2022, 11:10 Todo esto se está haciendo para fastidiar a Movistar.
¿Porque crees eso?. Una de las opciones en los lotes a subastar era "Canal LaLiga Primera".

Si es como tú dices, Movistar esta aguantando bastante. Porque no hace ni caso a las críticas que les hacemos los abonados.
De verdad en serio meter dobles pantallas en los goles (o cosas que pasan desde año parecidas) dan más audiencia?

Para mí, todo esto yo lo veo como un "castigo" hacia Movistar para que si quieren que vuelva a tener su sello (y dejen de tener quejas como si fuese culpa de ellos la realizacion actual que hay) el año que viene se encarguen ellos de correr con los gastos de producción de sus partidos como hace DAZN. Este año Movistar ya tiene que tragar con esto, porque rescindir contratos con comentaristas, realización, etc... cuesta dinero (no creo que se halla firmado solo para cada partido los contratos, se habrá firmado mínimo este curso de Liga)
En mi entorno, al menos, son bastantes los que están disgustados con los partidos como se están dando este año (hablo de los de Movistar) y hay que explicarles el porqué de ello, piensan que es Movistar la que quiere esto (y en parte es así, pero no del todo como ya se ha hablado por aquí) Este concepto es el mayoritario de cara al abonado (no todo el mundo entra en foros buscando informaciones de este tipo) porque la gente normalmente no se informa o no sabe de estas cosas.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Oct 2022, 19:25

Basta Ya!!
Imagen
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Oct 2022, 20:55

:lol: :lol: falta alguna pantalla más, la del narrador en la cabina reaccionando ante el cambio de jugador.
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 129 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130