mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 18:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 129 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • …
  • 978
  • Siguiente
Invitado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2017, 14:13

Tengo una consulta que hacerles, respecto a la noticia de que Vodafone podrá usar la red de telefónica. Esta mañana me han llamado del 1004 que ya puedo contratar fibra. Hace unos dos meses terminaron de cablear, justamente mí barrio que fue el ultimo

¿Podre contratar Vodafone?. Tengo movil con ellos y me interesaría más que con telefónica.

Gracias
Sonix
Contactar:
Contactar Sonix
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sonix » 28 Mar 2017, 10:29

A mi si me pone en la web de ono que puedo contratar fibra indirecta, pero la opcion de Vodafone TV me sigue sin aparecer.. ¿tardaran mucho en incorporarla? es que sin TV no merece la pena cambiarse de Movistar a Vodafone.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 28 Mar 2017, 12:01

BETIS TV podrá verse en toda España a través de Vodafone tv.
Me alegro por los aficionados de dicho equipo pero cuando podremos ver los canales telenovelas, ritmoson latino, de película, hit tv, venevision, playboy tv, etc. en el dial de vodafone
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 29 Mar 2017, 15:02

Vodafone TV paraliza la instalación de los decos 4K por problemas. Parecen ser problemas parecidos a los que está teniendo Movistar+ para lanzar el 4k. Sin embargo en Vodafone es extraño cuando desde agosto emiten en 4K sin problemas para bares y casas de apuestas..
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Mar 2017, 17:00

Es que el problema de Vodafone y su TIVO 4K no es por los canales ni cosas asi, sino que (Segun parece) estan teniendo problemas con las ordenes de instalacion, por lo que el ordenador no debe tramitar correctamente las ordenes de activacion y los equipos no pueden ser sustituidos y activados correctamente.

Habra que esperar a que solventen el problema este, para que puedan continuar desplegando estos equipos. Mientras tanto, Vodafone TV ya podia haber lanzado la actualizacion de la app HBO ESPAÑA para los TIVO, que se rumorea que la tienen desde febrero pero no la lanzan y asi esta el servicio HBO ESPAÑA a traves de TIvo, que no hay quien lo use.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 30 Mar 2017, 11:28

Pues qué chapuzas...U.U
minoco
Contactar:
Contactar minoco
Enviar mensaje privado

Mensaje por minoco » 07 Abr 2017, 15:54

¿Creeis realmente que Vodafone va a tener la infraestructura suficiente para soportar timeshift en la nube? Yo no lo tengo nada claro visto lo visto con Movistar, una cosa es U7D y otra timeshift que es mas susceptible de ser usado que U7D

¿Alguien puede comentar que tal funciona con el nuevo Tivo?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 07 Abr 2017, 16:09

Date cuenta que Vodafone TV no tiene ni 1/4 de los abonados de Movistar+ IPTV. Actualmente lo normal es que funcione al 100% dado que aún el nuevo tivo no se ha extendido.
Ahora cuenta personal
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Abr 2017, 16:54

El servicio de "Timeshift" en el TIVO 4K no se hace en la "nube", sino en una pequeña memoria que tiene el propio decodificador en su interior. Esa memoria (tengo entendido) que es pequeña y por tanto, solo permite hacer "Timeshift" en 1 solo canal, es decir, que solamente tienes "Timeshift" en el canal que tengas sintonizado y por un tiempo maximo de 1h (aprox. ya que varia si el canal es SD, HD o 4K).

A diferencia del TIVO actual HD (Cisco/Tecnicolor 8685) que permite hacer "Timeshift" en 3 canales a la vez con un maximo de 120 minutos (2h) por cada canal.

Vamos, que la diferencia entre el TIVO 4K (Sagemcom" y el TIVO HD (Cisco/Tecnicolor) en este sentido es brutal, por lo que ya tiene 1 cosa en contra, pero hay muchas mas.

Vodafone TV ha sacado un decodificador demasiado basico para un operador tan potente y brutal como es Vodafone. Este decodificador lo saca una plataforma como "PTV o R Galicia" y (mas o menos) se puede entender, pero en el caso de Vodafone es una autentico desproposito y una ridiculez. :x
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Abr 2017, 19:49

¡AVISO!
El operador Vodafone ha incorporado hoy a su TIVO una nueva version de la app HBO ESPAÑA (v.2.0.3). Funciona mucho mejor que la anterior, haciendo que el servicio HBO ESPAÑA ahora si que pueda ser usado con normalidad. :clapping:

Tarda unos 20 segundos en cargar la app (Comparado con los 60-70 segundos que se tiraba antes) y la navegacion por los menus, generos, etc... es muy correcta y de manera fluida, sin cosas raras ni ralentizaciones.

La reproduccion desde que das al OK hasta que comienzas a ver el evento tambien es de unos 20 segundos, pero la estabilidad de la app permite poder ver el evento sin problemas, incluso adelantarlo a diferentes velocidades (x2, x4, x8, x16 y x64) sin las tipicas paradas, caidas y problemas de internet que mostraba la anterior version.

Por fin, despues de su puesta en marcha el pasado 28 Noviembre, el servicio HBO ESPAÑA puede ser usado a traves del TIVO de manera mas correcta y sin tantos problemas como habia antes, donde solo el acceder a la app quitaba las ganas de ver nada y mucho menos de estarse navegando y buscando.

Les ha costado a los de Vodafone colocar una app en condiciones, pero por fin el gran dia ha llegado. Un aplauso y enhorabuena al operador... :D
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 07 Abr 2017, 21:41

AXN, si tienes el servicio Últimos 7 Días, y Vodafone lo tiene, igual que Movistar, el Timeshift no se almacena en el deco, si no que lo hace a través de la nube, con ese servicio U7D. Hablo del nuevo Tivo 4K claro. Puedes ir cambiando de canal que podrás ver el contenido desde el principio, dando igual si es 1h o más, y en todos los canales. Y lógicamente también contenidos anteriores con el U7D
Ahora cuenta personal
minoco
Contactar:
Contactar minoco
Enviar mensaje privado

Mensaje por minoco » 08 Abr 2017, 08:55

Futboler0, entonces ¿si cambias de canal te deja "rebobinar" el directo?

¿Pero alguno teneis el deco 4K? porque ya van dos opiniones distintas, uno dice que se hace el timeshift en una memoria interna y otro dice que en la nube

Esta claro que el ver desde el inicio se tiene que hacer desde la nube, pero la pausa tendria mas sentido que fuera con una memoria interna, de ahi la posible limitacion de la que habla axnspain. La duda que me queda es como se hace realmente el rebobinado, si es que se puede hacer...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Abr 2017, 09:38

Lo normal no sería que tenga una memoria interna, lo normal es que lo haga en la nube, como hace Movistar+. Así no hay limitación, y puedes rebobinar al momento en cualquier canal que pongas. Movistar+ lo que hace es que si le das a pausa o a rebobinar entras en el "ver desde el inicio" en el punto exacto en el que estás del contenido. Así puedes pausar, retroceder, y avanzar después, o salir al directo.
Ahora cuenta personal
minoco
Contactar:
Contactar minoco
Enviar mensaje privado

Mensaje por minoco » 08 Abr 2017, 13:20

Ya bueno, pero el tema no creo que sea debatir que es normal o que no es normal sino que es lo que hace el tivo 4k en realidad...

A mi lo de la memoria interna me parece una solucion que les puede aligerar la carga de sus servidores, una mezcla de ambos sistemas seria lo mejor.

La duda sigue siendo si con el tivo 4k se puede rebobinar el directo o no...
electron25
Contactar:
Contactar electron25
Enviar mensaje privado

Mensaje por electron25 » 08 Abr 2017, 13:51

Cómo funciona lo del mejor partido de la liga en 4K?? ¿¿El canal la liga tv 4k (dial 300) es un canal lineal en el que emiten tambien el resto de partidos en HD??
¿este canal, y los multis de la liga tv lo pueden ver los particulares que tengan contratado todo el futbol en vodafone? ¿estan incluidos en el dial para particulares?
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 129 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130