- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo creo que no es solo el rojo, noto todos los colores muy saturados.Invitado escribió:No se que cambios ha hecho RTVE que ahora el logo del canal se ve más rojo que nunca, soy el único que lo nota?
Sabeis si han cambiado la ingesta interna a HD? O se traen alguna sorpresita entre manos
Leyendo la memoria-justificacion hablan de que el verano pasado se trabajo en un cambio de elementos escenograficos y de iluminacion y se trabajo en armonizar la linea de todos los servicios informativos (TD, 24H y territoriales). A principios de año se elabora un plan de actuacion de renovacion integral previsto para ejecutarse en el segundo trimestre pero el estado de alarma lo paralizo. Y en estos meses se siguio trabajando en un nuevo decorado, basado en pantallas Led para hacer un decorado envolvente en 360 grados que armoniza con la nueva linea grafica.videoFM5115 escribió:No se yo si se atreverán para septiembre. Veo más probable el año que viene.markosdangerous escribió:Septiembre?
También hay en marcha una licitación para pantallas LED (a ver qué será...).
No se que ha pasado pero es una salvajada. Yo he rebajado el color casi al borde del blanco y negro y es la única forma de que se vea bien, y si pongo el color en valores normales, entonces hay momentos en que solo se ven manchurrones de color.Grimmer escribió:Yo creo que no es solo el rojo, noto todos los colores muy saturados.
Y pregunto, esto donde lo has visto, porque en las licitaciones no aparece.charles100 escribió:Cual es el estudio A3 de Torrespaña? Pregunto porque viene un contrato menor para un anteproyecto/estudio de viablidad para decorado TD en ese plato.
Claro que no se si es para un cambio transitorio mientras hacen los cambios en el A1 o van cambiar de ubicacion los TD para hacerlo ahora desde alli.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados