- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que estoy oyendo aires de grandeza, me explico. Osea, en que parte suena despectivo? (y negativo?) Te crees como que si o si tienes la ultima palabra y que eres el unico que tiene derecho a quejarse. ( y eso que es la Segunda Vez)VTDTAlm escribió: ↑06 Jul 2025, 10:58
Por cierto, la noticia publicada por mundoplus, debería hacer cambiar el nombre al hilo. Yo le pido a lso moderadores, que renombren el hilo, con el titular de dicha noticia: AMC Networks confirma su intención de volver a Movistar Plus+
¿Por qué?. Pues porque suena más amable, más positivo, y menos despectivo:
"AMC quiere volver a M+", es un mejor titular, que hablar de que "alguien se ha inventado, una supuesta noticia, sobre una supuesta negociación".
Le pido a los moderadores, que por favor, renombren este hilo.
no creo que haya gente que no tenga movistar por no tener esos canales.y no sabemos las razones por las que no los tienen,no por orgullo.axnspain escribió: ↑07 Jul 2025, 18:29 Que Movistar ha crecido en numero de abonados no te lo discuto, pero es obvio que con la oferta de AMC Networks el operador Movistar tendria y ofreceria mas variedad de contenidos y seguramente creceria mas en abonados porque hay gente que a Movistar no la tiene en cuenta por no tener AMC Networks.
Canales como "DeCasa, Cocina, AMC, BuenViaje, VIN TV, Odisea, etc..:" ofrecen buenos contenidos, es muy triste que un operador principal como Movistar no los tenga en su oferta solo por ser orgullosa, la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: anton, xverius2 y 14 invitados