- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:42
- Todos los horarios son UTC+01:00

Perdonad mi obsesión con esta serie, peor para que me resolvais al duda, ¿a quien pertenece Un Chapuzas en casa?. Y por otor lado, ¿podrua llegar, otra cosa es que lo haga, las peliculas de El Padre de la Novia?.tatoadsl escribió:La nota de prensa está publicada en la portada aunque resumida, pero aquí hay un poco más de lo que incluye la nota:
• Star ofrecerá contenido para todas las audiencias y doblará el número de títulos disponibles en Disney+. Miles de horas de series y películas de los estudios FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios.
La serie es de Disney (aunque no producida parece que si tiene los derechos). Otra cosa es porque no la ha incluído. Pero también entiendo que no se incluya todo desde día 1 aunque pueda. Si lo que se pretende es dar contenido de forma mas o menos constante, tienes que mezclar contenido nuevo con contenido de catálogo. Si ya hay quejas diciendo que no meten nada (y hay una mezcla de nuevo y antiguo como pasó el día de Navidad) no me quiero imaginar si solo metieran contenido nuevo y todo lo antiguo ya estuviera disponible.VTDTAlm escribió:Perdonad mi obsesión con esta serie, peor para que me resolvais al duda, ¿a quien pertenece Un Chapuzas en casa?. Y por otor lado, ¿podrua llegar, otra cosa es que lo haga, las peliculas de El Padre de la Novia?.
Yo tengo algunso capitulso grabados en VHS. Tendria que revisarlos. peor jugaria que, al final pone "Buena Vista" Tienes razón con lo que dices, el primer dia no vana lanzar todo su catálogo. Fijemonos, por ejemplo, cuanto tanrdado, en incluir las series animadas Marvel, en Disney+. Y la espera, al menos para mí, ha merecido la pena. U otras series de Star wars, como resistance o el documental El Imperio de los sueños. Estos contenidos no llegaron el primer dia.tatoadsl escribió:La serie es de Disney (aunque no producida parece que si tiene los derechos). Otra cosa es porque no la ha incluído. Pero también entiendo que no se incluya todo desde día 1 aunque pueda. Si lo que se pretende es dar contenido de forma mas o menos constante, tienes que mezclar contenido nuevo con contenido de catálogo. Si ya hay quejas diciendo que no meten nada (y hay una mezcla de nuevo y antiguo como pasó el día de Navidad) no me quiero imaginar si solo metieran contenido nuevo y todo lo antiguo ya estuviera disponible.
Exacto, me refiero a esas. Lo preguntaba, porque, salvo que aparezca con otro nombre, en la NP no se incluye a Touchstone, como catalogo, del que incluir contenidos. peor ojala las incluyan. me gustan mucho esas dos peliculas.tatoadsl escribió:En cuanto a las películas de El Padre de la Novia supongo que te refieres a las de Steve Martin. Son de Touchstone (Disney) y si que podrían estar en Star. Es de esperar que se incluya bastante contenido de Touchstone aqui, como La Roca, Con Air, Pearl Harbor y otras del estilo.
Es cierto, pero la verdad es que Touchstone no existe como estudio desde hace mucho, que yo sepa no produce nada directamente y siempre es una productora muy secundaria de titulos grandes de otras (la veo como participante en la distribución USA de peliculas de DreamWorks en la época en que Disney les distribuía las películas, pero no como productora). No recuerdo cual fue la última película que Disney produjo fuera de una de las marcas actuales de Disney+, Touchstone era digamos la rama de películas de no animación y mas adultas que tenía Disney, igual que la época que era propietaria de Miramax, que luego vendió. En algún momento hace ahora mas o menos 10 años Disney decidió que queria centrarse en Disney y compró Marvel primero y Lucasfilm después.VTDTAlm escribió:en la NP no se incluye a Touchstone, como catalogo, del que incluir contenidos.
Cierto. No habia caido, sobre todo, en el caso de "¿Quién Engañó a Roger Rabbit?".tatoadsl escribió:En cualquier caso Disney+ ya tiene contenido de Touchstone: Aventuras en la Gran Ciudad, ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?, Mientras Dormías, Socios y Sabuesos, Un Dos Tres... Splash.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense, Israelbond1979, parstrong y 9 invitados