mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 119 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • …
  • 198
  • Siguiente
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por carlosmur » 04 Ene 2021, 18:09

Yo la verdad que el hecho de padre de familia, futurama y american dad ya sería bastante motivo para seguir
.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Ene 2021, 18:14

Gracias por la información, @tatoadsl
tatoadsl escribió:La nota de prensa está publicada en la portada aunque resumida, pero aquí hay un poco más de lo que incluye la nota:
• Star ofrecerá contenido para todas las audiencias y doblará el número de títulos disponibles en Disney+. Miles de horas de series y películas de los estudios FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios.
Perdonad mi obsesión con esta serie, peor para que me resolvais al duda, ¿a quien pertenece Un Chapuzas en casa?. Y por otor lado, ¿podrua llegar, otra cosa es que lo haga, las peliculas de El Padre de la Novia?.

Gracias de nuevo. Como bien decien algunso compañeros, es curioso que la NO no mencionen series, que si aparecen en el, llamemosle, trailer (Padre de Familia, por ejemplo).

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Ene 2021, 18:19

El anuncio de Star puede parecer cutre, pero de cutre tiene poco. Precisamente las series que muestra son series que a dia de hoy están en otras plataformas y quizas por eso se han decidido a incluirlas en el anuncio, para dejar claro que estarán en Star desde el día 1 y no que sean exclusivas de otras plataformas por el momento.

Precisamente en este foro hemos comentado anteriormente si esas series que están ahora en Amazon por ejemplo y que alguna ha entrado hace poco menos de 3 meses, estarían en Star o no. Scandal es la única que actualmente no estaba en ninguna plataforma, pero todas las demás del anuncio que no son estrenos, están presentes en otras plataformas: Expediente-X, Anatomía de Grey, Lost, 24, Mujeres Desesperadas, etc... están en Amazon o Netflix. A mi eso me haría pensar inicialmente que no iban a estar en Star desde el comienzo y que habría que esperar a que vencieran los contratos actuales con Amazon o Netflix.

Curiosmente dejan fuera de ese anuncio contenido que ahora mismo no está en ninguna plataforma y que pueden ofrecer desde el día 1 como Alias, Felicity, The Resident, Millennium, Futurama, etc....

Y no, el contenido que está en el anuncio también está en otros países en plataformas ajenas a Disney. Amazon tiene Expediente-X en varios países europeos, igual que 24 o Mujeres Desesperadas.

Por lo tanto no creo que el anuncio sea cutre para nada y despeja ciertas dudas que pueden aplicarse a otras series que no salen en el anuncio y que están en situacion similar al estar en otras plataformas como Mentes Criminales, Buffy Cazavampiros (auqnue me gustaría que con esta se marcaran un Los Simpson y ponga una versión HD correcta), Como Defender a un Asesino, etc...
VTDTAlm escribió:Perdonad mi obsesión con esta serie, peor para que me resolvais al duda, ¿a quien pertenece Un Chapuzas en casa?. Y por otor lado, ¿podrua llegar, otra cosa es que lo haga, las peliculas de El Padre de la Novia?.
La serie es de Disney (aunque no producida parece que si tiene los derechos). Otra cosa es porque no la ha incluído. Pero también entiendo que no se incluya todo desde día 1 aunque pueda. Si lo que se pretende es dar contenido de forma mas o menos constante, tienes que mezclar contenido nuevo con contenido de catálogo. Si ya hay quejas diciendo que no meten nada (y hay una mezcla de nuevo y antiguo como pasó el día de Navidad) no me quiero imaginar si solo metieran contenido nuevo y todo lo antiguo ya estuviera disponible.

Hay que tener en cuenta que el contenido que es ahora mismo propiedad de Disney es enorme y no todo el contenido ha estado preparado para incluir en VOD, y menos para incluirlos en VOD a nivel internacional. y todo ese proceso lleva tiempo.

En cuanto a las películas de El Padre de la Novia supongo que te refieres a las de Steve Martin. Son de Touchstone (Disney) y si que podrían estar en Star. Es de esperar que se incluya bastante contenido de Touchstone aqui, como La Roca, Con Air, Pearl Harbor y otras del estilo.
Última edición por tatoadsl el 04 Ene 2021, 18:26, editado 1 vez en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Ene 2021, 18:49

tatoadsl escribió:La serie es de Disney (aunque no producida parece que si tiene los derechos). Otra cosa es porque no la ha incluído. Pero también entiendo que no se incluya todo desde día 1 aunque pueda. Si lo que se pretende es dar contenido de forma mas o menos constante, tienes que mezclar contenido nuevo con contenido de catálogo. Si ya hay quejas diciendo que no meten nada (y hay una mezcla de nuevo y antiguo como pasó el día de Navidad) no me quiero imaginar si solo metieran contenido nuevo y todo lo antiguo ya estuviera disponible.
Yo tengo algunso capitulso grabados en VHS. Tendria que revisarlos. peor jugaria que, al final pone "Buena Vista" Tienes razón con lo que dices, el primer dia no vana lanzar todo su catálogo. Fijemonos, por ejemplo, cuanto tanrdado, en incluir las series animadas Marvel, en Disney+. Y la espera, al menos para mí, ha merecido la pena. U otras series de Star wars, como resistance o el documental El Imperio de los sueños. Estos contenidos no llegaron el primer dia.
tatoadsl escribió:En cuanto a las películas de El Padre de la Novia supongo que te refieres a las de Steve Martin. Son de Touchstone (Disney) y si que podrían estar en Star. Es de esperar que se incluya bastante contenido de Touchstone aqui, como La Roca, Con Air, Pearl Harbor y otras del estilo.
Exacto, me refiero a esas. Lo preguntaba, porque, salvo que aparezca con otro nombre, en la NP no se incluye a Touchstone, como catalogo, del que incluir contenidos. peor ojala las incluyan. me gustan mucho esas dos peliculas.

Gracias de nevo.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Ene 2021, 19:05

VTDTAlm escribió:en la NP no se incluye a Touchstone, como catalogo, del que incluir contenidos.
Es cierto, pero la verdad es que Touchstone no existe como estudio desde hace mucho, que yo sepa no produce nada directamente y siempre es una productora muy secundaria de titulos grandes de otras (la veo como participante en la distribución USA de peliculas de DreamWorks en la época en que Disney les distribuía las películas, pero no como productora). No recuerdo cual fue la última película que Disney produjo fuera de una de las marcas actuales de Disney+, Touchstone era digamos la rama de películas de no animación y mas adultas que tenía Disney, igual que la época que era propietaria de Miramax, que luego vendió. En algún momento hace ahora mas o menos 10 años Disney decidió que queria centrarse en Disney y compró Marvel primero y Lucasfilm después.

En cualquier caso Disney+ ya tiene contenido de Touchstone: Aventuras en la Gran Ciudad, ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?, Mientras Dormías, Socios y Sabuesos, Un Dos Tres... Splash.
Kop

Mensaje por Kop » 04 Ene 2021, 20:31

Me encantaría que incluyeran Alias, Empire, Firefly y Boston Legal
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 04 Ene 2021, 21:21

¿Creéis que Star puede aparecer también como canal OTT de Amazon, Apple, Rakuten o de algún gran operador de telefonía?

Me refiero a que fuera algo como Starzplay (sin relación alguna con la similitud de denominaciones).
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ene 2021, 21:30

Pues creo que no. Solo lo veo en Movistar si alguna vez incluyen en el deco Disney+ Y no irá por separado
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Ene 2021, 21:31

Star no es algo independiente de Disney+. Si Disney+ no está, Star no está.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Ene 2021, 23:45

tatoadsl escribió:En cualquier caso Disney+ ya tiene contenido de Touchstone: Aventuras en la Gran Ciudad, ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?, Mientras Dormías, Socios y Sabuesos, Un Dos Tres... Splash.
Cierto. No habia caido, sobre todo, en el caso de "¿Quién Engañó a Roger Rabbit?".

Sobre el papel, es perfectamente posible, por tanto que ambas peliculas de El Padre De La Novia (Steve martin y Dyan Quiton, o como se escriba), lleguen a Disney+ (ya sea en sección Disney, o en STAR).
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 05 Ene 2021, 13:14

lo de star lo hace disney, porque sabe que no le puede meter censura a muchos contenidos y asi es la unica forma
Observante

Mensaje por Observante » 05 Ene 2021, 14:22

Yo creo que es tan fácil como abrir tu segmento de mercado, con esta propuesta van a llegar a otro tipo de público que hasta ahora no tenían. También tenían riesgo de perder parte de las renovaciones ya que los estrenos en Disney+ van a un ritmo muy lento y no podían competir con la avalancha de estrenos que cada mes nos ofrece Netflix.
Raúl plaza

Mensaje por Raúl plaza » 05 Ene 2021, 15:31

Observante, pues si ese es el caso atraer a un público más adulto y competir con otras ott en cuestión de estrenos por ahora lo llevan claro, ya que star tiene la pinta de seguir la estela de Disney+ de dos o tres estrenos de series o películas al mes, a día de hoy incluso con star Disney+ es la peor en cuanto a cantidad de estrenos mensuales

Y tampoco de retener a los que pronto tendremos que renovar, ya que si varios ya teníamos intención de irnos por los escasos estrenos mensuales que tienen, ahora más aún al subirnos el precio por películas y series de hace años y que como ya han comentado otros usuarios con Movistar por ejemplo en los u7d me saldrían varias que ellos anuncian a bombo y platillo

Además, si me mandan el email que me han mandado promocionando star el día de los inocentes, hubiera pensado que es una broma, ya que si destacan series de entre 15 a 20 años, y que han repetido hasta la sociedad en canales privados y incluso locales, apaga y vámonos sí asi quieren retener clientes y ganarlos

Cuando salga hbomax o mejoran o el batacazo será grande, ya que se suma tambien a la mejora de Amazon video ( en mi opinión mejor, más cantidad y de más calidad en cuanto estrenos mes a mes para un público más adulto ) ya que se llenan la boca de decir cuántos abonados tienen, pero están engordadas muchas de ellas, ya que en la gran mayoría los están regalando con la operadora de turno, o inponiendola como es el caso de Movistar, la única cifra real es la de la piratería, y que dice que mandalorian es la serie más pirateada de la historia, y que hace entrevé que mucha gente no tiene Disney +
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Ene 2021, 18:27

Increíble que cuando apenas se sabe nada ya salgan afirmaciones rotundas como 'star tiene la pinta de seguir la estela de Disney+ de dos o tres estrenos de series o películas al mes' o 'a día de hoy incluso con star Disney+ es la peor en cuanto a cantidad de estrenos mensuales'.
No dudo que haya gente que piense que no valdrá la pena renovar, pero otros tenemos intención de hacerlo.
Y sí, algunos hemos comentado que varios de esos títulos salen en algunos canales, pero también hemos dicho que se ofrecen en condiciones mejores que los canales lineales.
Para nada de acuerdo en que el email que han mandado sea como para 'el día de los inocentes' o como 'una broma', ya que además de series populares de siempre también destacan hasta tres estrenos. Y ya se ha explicado: es el mismo video para varios países, con las limitaciones que eso conlleva y sobre todo teniendo en cuenta que es el primer esfuerzo promocional, no tienen por qué poner toda la carne en el asador promocional cuando queda más de mes y medio para el lanzamiento.
Lo dicho, veo demasiada indignación y mucho aspaviento rollo 'apaga y vámonos' cuando se sabe poquísimo.

En lo del último párrafo ni entro.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 05 Ene 2021, 18:49

Pues si alguien se suscribe a una plataforma solo por los estrenos que pueda tener, la verdad es que aprecia poco las series y el cine y lo compadezco porque nunca va a estar satisfecho. Hay muchísimas series de hace años que o estoy viendo o tengo en una larga lista para ver, no puedes estar solo por estrenos.

Yo voy a renovar por el enorme catálogo que va a entrar con Star, que a pesar que veo muchísimas series y películas nunca daré abasto para verlas todas. Y ya si añadimos Netflix, Amazon o HBO, no tengo vida para verlo todo.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 119 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119