Quitando las películas propias de Netflix, como son Pieles, Amar o Fe de Etarras, qué otras pelis de 2017 puede haber? Porque me extrañaría mucho que una peli (de nivel) de 2017 no haya pasado por M Estrenos y haya ido antes a Netflix. Si una peli pasa por un año de exclusiva en M Estrenos, a Netflix ya estaría llegando 2 años después de su estreno en salas. Es decir, películas de 2015. Como te dije en las series, a mí no me gusta esperar, no es que me guste más el cine que las series, pero no me gusta esperar. Entonces prefiero tener M Estrenos con películas de los años 2016 y 2017, que ver las de Netflix que son de 2014 y 2015. Creo que sin duda vale la pena pagar por M Estrenos.Malcontent escribió: Si no quieres entrar, no sé para qué escribes eso. De primeras, lo que haya en catálogo aquí no tiene mucho que ver, hablamos de estrenos mensuales y ya di una buena cuenta de ellos en otro post.
Por cierto, en Netflix SÍ hay algunas pelis de 2017 (españolas sobre todo)... por tanto lo de 'ni hablar de 2017' no tiene sentido.
Es OBVIO que a quien le guste el cine le va a gustar más M ESTRENOS, eso no lo he negado: tiene mucho más volumen y películas más recientes respecto a su estreno en salas. De lo que se trataba aquí era de debatir hasta qué punto vale la pena pagar MÁS por un combo que incluya M ESTRENOS, cuando con un servicio como Netflix tienes bastantes películas nuevas al mes (la mayoría menos recientes, pero si no te importa tanto esperar...) y una cantidad de series mayor.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 21:41
- Todos los horarios son UTC+01:00