mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 17 Jun 2026, 22:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10899 mensajes
  • Página 116 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • …
  • 727
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Futboler0 » 26 Oct 2017, 09:48

Malcontent escribió: Si no quieres entrar, no sé para qué escribes eso. De primeras, lo que haya en catálogo aquí no tiene mucho que ver, hablamos de estrenos mensuales y ya di una buena cuenta de ellos en otro post.
Por cierto, en Netflix SÍ hay algunas pelis de 2017 (españolas sobre todo)... por tanto lo de 'ni hablar de 2017' no tiene sentido.
Es OBVIO que a quien le guste el cine le va a gustar más M ESTRENOS, eso no lo he negado: tiene mucho más volumen y películas más recientes respecto a su estreno en salas. De lo que se trataba aquí era de debatir hasta qué punto vale la pena pagar MÁS por un combo que incluya M ESTRENOS, cuando con un servicio como Netflix tienes bastantes películas nuevas al mes (la mayoría menos recientes, pero si no te importa tanto esperar...) y una cantidad de series mayor.
Quitando las películas propias de Netflix, como son Pieles, Amar o Fe de Etarras, qué otras pelis de 2017 puede haber? Porque me extrañaría mucho que una peli (de nivel) de 2017 no haya pasado por M Estrenos y haya ido antes a Netflix. Si una peli pasa por un año de exclusiva en M Estrenos, a Netflix ya estaría llegando 2 años después de su estreno en salas. Es decir, películas de 2015. Como te dije en las series, a mí no me gusta esperar, no es que me guste más el cine que las series, pero no me gusta esperar. Entonces prefiero tener M Estrenos con películas de los años 2016 y 2017, que ver las de Netflix que son de 2014 y 2015. Creo que sin duda vale la pena pagar por M Estrenos.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Observante

Mensaje por Observante » 26 Oct 2017, 10:16

Malcontent escribió:Observante, está claro que esa opción es la mejor para el más exigente con el cine. Para quien disfruta cine y series a partes iguales y no es tan exigente... creo que la mejor opción es Netflix y punto, con lo que seguramente además ahorres dinero. Y a partir de ahí puestos a añadir M ESTRENOS o M SERIES/M SERIES XTRA... depende solamente de qué prefiere cada uno: cine o series.
Tambien estoy de acuerdo contigo. Como ya dije en un post anterior el tema es si eres más cinefilo o más seriefilo. Sobre gustos no podremos nunca llegar a un consenso porque efectivamente a cada uno le gusta una opción. Yo desde mi punto de vista el complemento ideal a Netflix sería M. Estrenos, pero respeto cualquier otra opción que prefiera la gente. En el fondo no veo motivos para la discrepancia, los dos tenéis razón, todo depende del apetito de cine que tenga cada uno. Yo particularmente prefiero peliculas de estreno pegadas al cine.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Oct 2017, 10:16

Futboler0, las únicas películas españoles realmente 'propias' de Netflix han sido 7 años y Fe de etarras. El resto (Pieles, Amar y otras españolas muy recientes de los últimos meses) habrán sido adquiridas por Netflix pero no son originales de la plataforma. Han pasado por salas y por tanto cuentan como estrenos al mismo nivel que las que pueda dar M ESTRENOS (aunque yo creo que las que estrena Netflix como 'propias' no deberían de dejar de contarse, lo que sí hice en mi recuento es separarlas o distinguirlas).
Yo no niego que la mayoría de pelis 'de nivel' pasan por M ESTRENOS y antes, para eso el canal vale lo que vale. Tampoco niego que Netflix ofrece la mayoría de 'estrenos' de filmes relevantes AÑO Y MEDIO o DOS años tras su paso por salas (frente a los 8 meses de M ESTRENOS, creo). Por tanto es obvio que si no te gusta esperar, lo tuyo es M ESTRENOS. En ningún momento digo que no merezca la pena pagar por ello, sino que a muchos puede merecer más la pena pagar MENOS por Netflix y esperar para ver mucho de ese cine con el añadido de pelis que no están en M ESTRENOS y de un catálogo de series muy superior. Argumento, por tanto, que M ESTRENOS no es tampoco TAN NECESARIO siempre para el que valora o disfruta el cine.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Oct 2017, 10:20

Observante, de acuerdo en que no hay nadie que tenga la razón absoluta aquí. De hecho estoy de acuerdo en que puestos a añadir algo a Netflix mejor si puede ser M ESTRENOS porque desde luego la plataforma va más sobrada de series. Lo que pasa es que no siempre es posible y no sé si vale la pena por el precio. En cualquier caso llegado el momento habría que ver por cuánto lo podría ofrecer Orange y en qué condiciones.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Oct 2017, 10:50

Sólo un detalle Malcontent, aunque Pieles se haya emitido en salas, la produjo Netflix. Sin la pasta de Netflix no hubiera salido adelante la película. Por tanto creo que sí debe considerarse original de Netflix igual que 7 años o Fe de etarras. Con Amar creo que pasó algo parecido pero ahora mismo no lo recuerdo.
Ahora cuenta personal
Dagar3076
Contactar:
Contactar Dagar3076
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dagar3076 » 26 Oct 2017, 11:12

yo si pudiera elegir cambiaria sin dudarlo los movistar series por el movistar estrenos...es mas hasta por el f1 o moto gp

y no lo digo por la calidad del canal,simplemente lo digo porque casi todas las series que veo las dan en los canales que ya tenemos en orange tv,de las de movistar series diria que solo veo arma letal y ballers...y para dos series no pienso pagar el canal,y me toca visitar al amigo sparrow,aparte que soy mucho mas de cine y deportes que de series
Última edición por Dagar3076 el 26 Oct 2017, 11:16, editado 1 vez en total.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Oct 2017, 11:15

F1 y Moto GP al ya tenerlos Vodafone está claro que Orange debe apostar por algo diferente. No tendría sentido ofrecer lo mismo. Por eso se debatía cambiar uno de series, o los dos, por M Estrenos
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Oct 2017, 12:01

Futboler0, no sé los términos exactos del dinero puesto en Pieles o Amar, pero es un hecho que no se concibieron como película original Netflix y que son un caso por tanto algo distinto a 7 años y Fe de etarras.
En cualquier caso, insisto, creo que todos ellos deben contarse como estrenos 2015-2017 a la hora de compararlos con la veintena larga de M ESTRENOS.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Oct 2017, 12:10

Pero es que mi opinión merece menos la pena pagar por Netflix para el cine que por M Estrenos. Porque las cadenas en abierto (A3, TVE, T5...) Ya estrenan las películas 2-3 años después de su estreno en salas. Mientras que en M Estrenos los tienen solo unos meses después de su paso por el cine, en Netflix los tienes casi a la par de su estreno en abierto
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Oct 2017, 12:18

En mi opinión solo porque ALGUNAS pocas películas se estrenen al par de años en abierto (con anuncios, tener que grabarla o te la pierdes, condiciones terribles de emisión) no merece menos la pena pagar 11 euros al mes por esas películas, algunas otras, varias en exclusiva, mucha variedad y además un buen surtido de series incluido.
Lo dicho antes, si te gusta mucho el cine muy reciente y no puedes esperar está claro que lo tuyo es M ESTRENOS cueste lo que cueste. Para todos los demás, Netflix puede ser una opción mejor por el precio que tiene y lo que ofrece.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Oct 2017, 12:26

Dicho sea de paso que Orange y Netflix están asociados en un montón de países, como el nuestro, por lo que a lo mejor Netflix + uno de los de series + M Estrenos sería la mejor opción para Orange
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Oct 2017, 12:44

Es una opción como cualquier otra. Lo que pasa es que si por ejemplo la pones ahora dejas sin varias series a mucha gente, por eso entre otras cosas abogo por dejarlo igual.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Oct 2017, 17:55

Pero ganan los estrenos
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 27 Oct 2017, 21:06

me parece que m estrenos no puede incluirlo, al incluir los dos canales de series de movistar y el partidazo. A orange que compensaba mas los de series y futbol, que estrenos.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 27 Oct 2017, 21:50

Precisamente eso comentábamos, dejar uno, o los dos, de series, para incorporar el estrenos
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

10899 mensajes
  • Página 116 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 114
  • 115