- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:15
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ya lo he visto. También he visto otro anuncio, de otro contenido, de un canal Movistar creo que del canal de estrenos, pero no lo he visto bien. Y me he fijado que cuando anuncian el partido del Barcelona, no dicen nada de que vayan a tener jornadas en exclusiva, ni nada.janic the hedgehog escribió: ↑29 Ago 2022, 22:17el anuncio que han puesto del partido del barça de la siguente jornada, era totalmente "estilo plus".
Sí, en su momento pusieron como cantaron el gol en no sé qué radio, porque nada más oír a José Sanchís decir, vamos a ver como se cantó el gol en… cambié al partido de Las Palmas y Andorra durante medio minuto hasta asegurarme de que ya no estaría la maldita ventana de la radio. Lo mismo hice con el gol y la p… ventana de narrador y comentarista. Antes que cabrearme con esa estupidez prefiero cambiar de canal a ver cómo va el partido de segunda de turno.
Y en:
Resumiendo:Asdf escribió: ↑28 Ago 2022, 13:03 El lote D1 para particulares se emite en el canal "LaLigaTV". Que luego utilicen otra Mosca y nombre ya es otra historia que ellos sabrán como lo negociaron. No lo digo con tono irónico como se dice por ahí. Los propios grafismos de laliga indican que un lote va por "LaligaTV" y el otro por "Dazn Laliga".
Las tres jornadas exclusivas (lote D3) no van por "LaligaTV" se comercializan aparte. Lo que pasa que al seguir llamándose "M+ Laliga" (Laliga por M+) se verán por el mismo canal que comercializa telefónica.

Kermy, te la cabo de mandar por privado.
Sigue avisando de que tienes la bandeja de privados desactivada.raditeuve1 escribió: ↑29 Ago 2022, 20:55 Si, disculpa está activado por def cto. Ya lo quite, gracias y disculpa
Si no puedo ver bien lo goles por esa gilipollez de innovación, ¿no me puedo quejar?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados