mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 113 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • 194
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por VTDTAlm » 28 Ago 2022, 23:23

Roncal, M+ LaLiga no emite como contenido de LaLigaTV. Emite contenido de LaLigaTV, que es distinto.

El ID del canal, la mosca, el logo en el desco, los multis con sus continillas y música... todo eso es de M+ LaLiga y no de LaLigaTV.

Si maána se producen cmabios, y todos los indicativod que he dicho pasan de M+ LaLiga a (Dios no lo quiera) LaLigaTV, cambiaré de analisis. Pero, de momento, lo mantengo.
Grimmer escribió: ↑28 Ago 2022, 21:53¿Hay precedente en algún país de la existencia de esta especie de canal fantasma que se llama de una manera u otra dependiendo de dónde emita?
Es que ese el problema. Seguro que hay aboandos que se pregunta, "¿y donde puedo ver LaLigaTV?, yo tengo Movistar LaLiga".

¿Porque las radios y periodicos deportivos no denuncian esto?.

Por cierto, si alguien sabe el minuto del programa de ayer de Onda cero en el que dijeron lo de Movistar, por favor que lo diga.

Gracias.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 28 Ago 2022, 23:24

Según dijeron aquí en el partido en UHD no ponen esas ventanas. Como es de suponer que este partido fue el que se emitió en UHD, igual por alguna causa no salieron las señales en 2 de los 4 goles en la señal HD.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 28 Ago 2022, 23:46

al final tampoco es muy importante pero es ridículo lo de LaLiga TV haha, si en los próximos años se lo empiezan a ofrecer a más operadoras como ahora con segunda pues vale pero ahora mismo los canales en Movistar+ y Orange se llaman "Movistar LaLiga" y seguramente tendrás a gente mayor buscando "LaLiga TV" porq es normal que se confundan, no sé de quién será la responsabilidad pero es una cabezonería absurda
Anteriormente chipsahoy.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 29 Ago 2022, 00:00

Yo sospecho que el tema despues de lo que se ha comentado ayer y hoy venga derivado de esas jornadas exclusivas que tiene Movistar, y para evitar lios de canales en esas jornadas lo dejan asi para toda la temporada aunque en realidad el canal tenga produccion (medio)-independiente solo 3 jornadas y el resto del año sea LaligaTV en realidad.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 29 Ago 2022, 00:04

Cambias la barrita vertical verde por "TV" y ya está arreglado.

Cuando no aparecen las celebraciones las extrañais. :o

Al final del post dijeron que el próximo partido del Madrid que iba por "LaligaTV". Vamos, que al final esas tres jornadas fueron en el lote también.

No es que M. Laliga sea contenido de LaligaTV o viceversa. Es que tal como está funcionando es "LaligaTV". Como si emiten sin mosca...

Si que anuncian los partidos de Dazn. Es más, desde esta jornada el audio de Dazn se escucha en los partidos del lote de dazn en "Laliga TV bar".
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 29 Ago 2022, 08:31

Otra que les metió doblada Tebas a Movistar fue al gran Edu Aguirre. Como era de esperar no defraudó en su debut.

Y mientras tanto, el pobre Ricardo Sierra en casa.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Ago 2022, 08:41

Muy mal, Movistar, muy mal.

Chaomino. ¿puedes ponernos ejemplos de ese debut, que confirma, la buena decisión que tomamos, los que decidimos, valga la redundancia, perdernos estos partidos para no cabrearnos innecesariamente?.

Por diversos motivos, las retrasmisiones de LaLiga ha bajado su calidad con respecto a temporadas anteriores.

Pero lo de LaLigaTV ya se lleva la palma.

beIN LaLiga era mejor canal que LaLigaTV (siendo los dos de la misma porductora, aunque claro, el dinero de beIN, era el dinero de beIN).
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 29 Ago 2022, 09:44

Parece ser que en estas decisiones tienes más culpa Tebas que la propia Movistar.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Ago 2022, 10:01

A ver, seguramente me equivocaré, y en tal caso, por supuesto que acepto ser corregido en lo que haga falta.

Pero yo creo que tiene culpa Movistar, porque es Movistar quien compra programación de tan pésima calidad, en vez de producirla ella misma. Ya sea por ella misma o mediante Mediapro. Pero en vez de hacer eso, ha hecho lo más cutre: comprar producción externa en este caso la Liga, con un resultado pésimo.

Imagino que tú le echas la culpa a Javier Tebas, porque ha sido LaLiga quien ha decidido los comentaristas y narradores para LaLigaTV. Eso es así. Pero yo creo que la culpa la tiene Movistar, porque es Movistar la que ha decidido que contenido incluye en su canal M+ LaLiga (o LaLiga por M+).

Si Movistar hubiera decidido producir ella misma los contenidos del canal, incluida la personalización de los partidos, a la mayoría nos daría absolutamente igual que Edu Aguirre o el Sursum corda comentara los partidos para LaLigaTV.

Pero LaLiga tomó la decisión, no sé si más barata porque ya eso no lo sé, pero sí la peor decisión de todas a la vista de los resultados, me refiero. Y Movistar ha comprado ese contenido tan cutre. Como he dicho en un mensaje anterior, es que LaLigaTV es peor de beIN LaLiga.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 29 Ago 2022, 12:18

VTDTAlm escribió: ↑29 Ago 2022, 08:41 ¿puedes ponernos ejemplos de ese debut,
Esto viene en el Sport.

En la surrealista jugada del final de partido entre el Espanyol y el Real Madrid, que acabó con la expulsión de Lecompte y el posterior gol de falta de Benzema, Edu Aguirre se hizo viral por su comentario. El comentarista dijo que el gol de Rodrygo, que estaba en fuera de juego, tenía que subir al marcador por la ley de la ventaja. Evidentemente, el gol no podía contar, ya que el brasileño se encontraba adelantado.

Y tuit de Siro López

Dice Edu Aguirre que como hay falta es ley de la ventaja y gol . Mientras Ricardo Sierra viéndolo por la tele. Todo Ok Javier !!!

“No hay nada mejor que comprobar cómo en un debut se cumplen absolutamente las expectativas”, y esto Antoni Daimiel

Con todo esto de los nuevos narradores-comentaristas y demás, habrá a quien les gusten unos mas otros menos, pues para gustos los "colores", pero una cosa son los gustos y otra cosa los "periodistas holligans" o como queráis llamarlo, como este, que "lo que siente por un club" le puede y obviamente no es capaz de hacer lo que debería ser su trabajo, de una forma mas objetiva.
Involución
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 29 Ago 2022, 12:31

Yo me quedé perplejo cuando dijo lo de la ley de la ventaja y que tenía que ser gol. Vaya expertos que ha puesto la liga en sus retransmisiones. Algunos tienen tanta idea de futbol como tito T€bas
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 29 Ago 2022, 13:10

Después dijo en la falta final que también podía ser penalti. El "colocado" a dedo.

@VTDTAlm es que la producción externa que comentas de Laliga es la producción de mediapro.

Si en los directos estais criticando sin parar y ni sabiais que anunciaban los partidos de Dazn laliga, preguntais ejemplos de lo bien que lo hizo Edu, Criticar en base de lo que se ve en un video corto,...

Es que el 60% de las narraciones son las mismas que las del último año. Que no gusten los nuevos ni los comentaristas que pusieron, vale.
Los programas de laliga (Laliga World, laliga show, Crónicas de laliga y los programas de resúmenes de primera y segunda) básicamente es lo mismo que se emitía.

En la programación antes se redifundían más partidos, ahora más resúmenes. En horas sin directos poca audiencia debe tener...
Aunque quiten lo de cantar los goles se va a seguir criticando.
Aunque quiten a la chavala o a Héctor y pongan a Lluis se va a seguir con lo mismo.

Como dicen: "Adaptarse o morir".

29-08-22 22H. : Valencia vs Atlético
Narrador: José Sanchis. Comentarista: David Albelda. pie de Campo: Mónica Benavent.

Imagen
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Ago 2022, 13:32

Muchas gracias Kermy por esta excelente recopilación de lo que podríamos denominar, no nos engañemos, el debut lógico teniendo en cuenta el personaje que es.

Lo que sí que me gustaría que me aclaraseis, porque en internet no se entiende la ironía, es si precisamente Siro López está siendo irónico a la hora de felicitar a Javier Tebas o lo dice de verdad.

Este pequeño comentario creo que se puede considerar un off topic porque no tiene mucho que ver con el contenido de este hilo en concreto. Pero sí con el personaje que estamos analizando: A mí lo que me sorprende es, si tan madridista es ese ¿periodista? o lo que sea: ¿cómo es que no lo han contratado para narrar o comentar partidos o programas en la televisión oficial del club?.

Por cierto, ¿puedo redactar una segunda parte de la noticia sobre la pérdida de calidad en las retransmisiones de LaLiga?, porque da la impresión de que material vamos a tener de sobra.

Lo que sí que me gustaría que me aclaraseis es: si no me equivoco, este equipo de narradores y comentaristas, por llamarlo de alguna forma, es el que ha designado LaLiga para los partidos que se emiten en el canal de Movistar, pero también en el canal de LaLiga para locales públicos y operadores internacionales. Si Movistar tuviera un ataque de lucidez o lo que fuera, y decidiera volver a hacerse cargo ella de la elección de narradores y comentaristas, estas voces que estamos criticando, ¿seguirían oyéndose en los bares, y en canales internacionales?.
Kalhajan escribió: ↑29 Ago 2022, 12:31Vaya expertos que ha puesto la liga en sus retransmisiones. Algunos tienen tanta idea de futbol como tito T€bas
Pero la culpa no la tiene, toda, Javier Tebas en este caso. La culpa la tiene Movistar por haberle, por así decirlo "mal vendido la casa del fútbol", porque es lo que ha hecho.

No sería la primera vez que Mediapro tiene que despedir comentaristas por lo malos que son. Ya pasó hace unos años en Gol Televisión, cuando tuvieron que echar por su total ignorancia y pésimos comentarios, a los a los comentaristas Juan Manuel lillo y Lluis Lainz, creo que se llamaba.

Es que diera la impresión de que DAZN tiene mejor equipo de comentaristas e incluso diría que de narradores, que la Liga.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 29 Ago 2022, 13:47

Realmente pocs alicientes quedan para seguir esta competición, no ayuda nada de lo que hacen
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 29 Ago 2022, 13:55

Asdf escribió: ↑29 Ago 2022, 13:10
Como dicen: "Adaptarse o morir".
Yo tampoco entiendo tanta critica cuando el fútbol es gratuito…
Tranqui, asdf, Que era una ironía. Se que casi todo es pago ahora.

Pues 45 euros al mes que hay que pagar para ver y escuchar el “adaptarse o morir” de Liga y Champions.
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 113 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114