- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 12:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Precisamente por eso varios comentarios atrás dije que mientras tengan aún series de HBO y Netflix entiendo que Orange coja los canales de series antes que el de cine. Aunque perfectamente podría coger 1 de series (el que tiene juego de tronos) y el de cine de estreno.javi82 escribió: A día de hoy a nivel publicitario tener Juego de Tronos disponible supera en miles de veces a tener un canal de cine de estreno (teniendo en cuenta lo que es el cine de estreno actual). Cuando acabe ya veremos...
El compañero lo que estaba diciendo a mi entender era que le merecía la pena tener el paquete series todo el año por Juego de Tronos. Dos meses de HBO son 16 euros y tienes toda la temporada colgada del tiron mientras con el paquete series entiendo que eso no es así pues cuelgan los capítulos a medida que los emitenFutboler0 escribió:Movistar sí da esa opción, pero es que cada canal de series emite diferentes series, por eso con un solo canal perderías aproximadamente la mitad de las series de Movistar, y sería raro tener el Series Xtra y no el Series (o al revés). Por cierto, con dos meses del paquete series (10€), julio y agosto, los dos meses en los que se ha emitido Juego de Tronos este año, te saldría más barato que dos meses de HBO (20€). Pero como dices, depende de si cada uno es más seriéfilo o cinéfilo.
Entiendo lo que dices pero al final lo que pasa es bastante sencillo: las pelis que pasan por las salas son un número limitado del que Movistar tiene casi todo pocos meses después de llegar a los cines, aunque también se estrenan cosas relevantes en otros circuitos o ventanas (Netflix sin ir más lejos) y a menudo esas otras ventanas ofrezcan el mismo cine de estreno pero unos meses después. La producción y distribución de series en cambio es muchísimo más amplia... de ahí que nadie pueda decir que las tiene 'todas' o 'casi todas' siquiera. Pero al final queda todo más sujeto a lo que uno prefiera o a lo que le basta.Observante escribió:Todas las opiniones son muy respetables pero lo que quería decir es que las series hoy por hoy ya no son monopolio de nadie mientras que el cine de estreno sigue siendo monopolio de Movistar+.
Esto no es del todo cierto. En la mayor parte de los casos esas ventanas no las emite hasta 1 año después y desde luego no emiten todos los títulos que emite Movistar+ de estreno. Si fuera así la suma de todos las incorporaciones en otras ventanas de un mes debería ser igual como minimo ( Porque tienen estrenos propios) al numero de estrenos de movistar+ en un mes y no es asíMalcontent escribió:... aunque también se estrenan cosas relevantes en otros circuitos o ventanas (Netflix sin ir más lejos) y a menudo esas otras ventanas ofrezcan el mismo cine de estreno pero unos meses después. ...
Lo que estoy diciendo es que no se puede decir que la propuesta complementaria de cine de otras plataformas compensa la oferta de cine del canal Movistar+ estrenos . Si lo que te interesa son las series y el cine es algo complementario entonces si.Observante escribió:¿Estoy entendiendo que el Invitado nos esta indicando que los estrenos de cine de Movistar+ merecen más la pena en relación a los canales de Movistar Series dentro de la plataforma de Orange? Creo que nos estamos desviando de la cuestión, aunque a unos nos borran los mensajes cuando lo hacemos y a otros se los dejan
¿Me puedes argumentar eso con datos? Porque yo solo en Netflix ya veo cosas de WARNER, UNIVERSAL, EONE y alguna otra distribuidora más entre medio año y año y pico después de su paso por M ESTRENOS.Invitado escribió:Es que no llegan ni a un tercio...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], javierjbarroso, naranjito, VTDTAlm y 12 invitados