mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 21:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10900 mensajes
  • Página 113 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • 727
  • Siguiente
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por dbz » 21 Oct 2017, 22:01

no sabia que era un estreno diario. Pero no es lo mismo, un canal de series, que de peliculas. Igualmente esas peliculas, acaban al poco tiempo en otros canales y otras plataformas de pago. Porque esas peliculas de estrenos, no son exclusivas de movistar+.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 21 Oct 2017, 23:56

No dbz, esas películas no acaban al poco tiempo en otros canales. M Estrenos las emite meses después de su estreno en cines (después de pasar por el PPV de todos los operadores) y las tiene en exclusiva durante todo un año. Por eso antes dije que tienen en exclusiva cientos de películas de los últimos dos años (alguna de 2015 aún, de 2016 y de 2017)
javi82 escribió: A día de hoy a nivel publicitario tener Juego de Tronos disponible supera en miles de veces a tener un canal de cine de estreno (teniendo en cuenta lo que es el cine de estreno actual). Cuando acabe ya veremos...
Precisamente por eso varios comentarios atrás dije que mientras tengan aún series de HBO y Netflix entiendo que Orange coja los canales de series antes que el de cine. Aunque perfectamente podría coger 1 de series (el que tiene juego de tronos) y el de cine de estreno.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Observante

Mensaje por Observante » 22 Oct 2017, 11:48

Todas las opiniones son muy respetables pero lo que quería decir es que las series hoy por hoy ya no son monopolio de nadie mientras que el cine de estreno sigue siendo monopolio de Movistar+. A partir de aquí ya se puede ser más cinefilo o seriefilo y no hay nada que objetar al respecto pero particularmente yo no pagaría todos los meses 5 euros por el módulo de series sólo porque Juego de Tronos merezca mucho la pena. En ese caso me suscribiría a HBO un par de meses y podría disfrutar de Juego de Tronos por mucho menos dinero mientras que con el Movistar Estreno tendría acceso a películas que como el compañero ha comentado, hace unos meses que estaban en cartelera en los cines. La solución de un canal de series y el otro de estrenos me parece redonda pero dudo que Telefónica de esa opción a los otros operadores
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Oct 2017, 12:20

Movistar sí da esa opción, pero es que cada canal de series emite diferentes series, por eso con un solo canal perderías aproximadamente la mitad de las series de Movistar, y sería raro tener el Series Xtra y no el Series (o al revés). Por cierto, con dos meses del paquete series (10€), julio y agosto, los dos meses en los que se ha emitido Juego de Tronos este año, te saldría más barato que dos meses de HBO (20€). Pero como dices, depende de si cada uno es más seriéfilo o cinéfilo.
Ahora cuenta personal
Observante

Mensaje por Observante » 22 Oct 2017, 14:54

Futboler0 escribió:Movistar sí da esa opción, pero es que cada canal de series emite diferentes series, por eso con un solo canal perderías aproximadamente la mitad de las series de Movistar, y sería raro tener el Series Xtra y no el Series (o al revés). Por cierto, con dos meses del paquete series (10€), julio y agosto, los dos meses en los que se ha emitido Juego de Tronos este año, te saldría más barato que dos meses de HBO (20€). Pero como dices, depende de si cada uno es más seriéfilo o cinéfilo.
El compañero lo que estaba diciendo a mi entender era que le merecía la pena tener el paquete series todo el año por Juego de Tronos. Dos meses de HBO son 16 euros y tienes toda la temporada colgada del tiron mientras con el paquete series entiendo que eso no es así pues cuelgan los capítulos a medida que los emiten
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Oct 2017, 15:14

HBO no es Netflix, no cuelga la temporada entera. Ha ido subiendo los capítulos después de su emisión en M Series Xtra. Por eso digo que sale mejor 2 meses del paquete series (en Orange) que 2 meses de HBO. Pero a parte de juego de tronos cada una ofrece muchos otros contenidos diferentes. Si sólo fuera por juego de tronos Orange podría tener M Series Xtra + M Estrenos + M Partidazo
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Oct 2017, 18:13

Observante escribió:Todas las opiniones son muy respetables pero lo que quería decir es que las series hoy por hoy ya no son monopolio de nadie mientras que el cine de estreno sigue siendo monopolio de Movistar+.
Entiendo lo que dices pero al final lo que pasa es bastante sencillo: las pelis que pasan por las salas son un número limitado del que Movistar tiene casi todo pocos meses después de llegar a los cines, aunque también se estrenan cosas relevantes en otros circuitos o ventanas (Netflix sin ir más lejos) y a menudo esas otras ventanas ofrezcan el mismo cine de estreno pero unos meses después. La producción y distribución de series en cambio es muchísimo más amplia... de ahí que nadie pueda decir que las tiene 'todas' o 'casi todas' siquiera. Pero al final queda todo más sujeto a lo que uno prefiera o a lo que le basta.
Yo por ejemplo estoy acostumbrado a ver las que me ha estado ofreciendo Movistar y me suele bastar con ellas de momento... pero viendo Netflix me doy cuenta de que tiene suficientes cosas de mi interés como para saciarme también. Pero es que eso también me puede suceder con el cine por ejemplo: me puede bastar con ver el que Netflix y Filmin ofrecen, sin necesidad de un M ESTRENOS solo porque ofrezca algunas cosas antes y otras en exclusiva. En este caso me puede valer con un ORANGE o con MOVISTAR FUSIÓN SERIES, más algún servicio streaming.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Oct 2017, 19:07

Elvolumen de esrrenos relevantes de netflix en cine es infimo hasta tal punto que no es algo relevante de la plataforma.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 22 Oct 2017, 21:20

Cazavision ya emite en HD en vodafone tv, lo hará también en Orange? No tengo contratado este canal pero creo que emite en sd, me gusta este deporte. Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Oct 2017, 07:32

Malcontent escribió:... aunque también se estrenan cosas relevantes en otros circuitos o ventanas (Netflix sin ir más lejos) y a menudo esas otras ventanas ofrezcan el mismo cine de estreno pero unos meses después. ...
Esto no es del todo cierto. En la mayor parte de los casos esas ventanas no las emite hasta 1 año después y desde luego no emiten todos los títulos que emite Movistar+ de estreno. Si fuera así la suma de todos las incorporaciones en otras ventanas de un mes debería ser igual como minimo ( Porque tienen estrenos propios) al numero de estrenos de movistar+ en un mes y no es así
Observante

Mensaje por Observante » 23 Oct 2017, 10:44

¿Estoy entendiendo que el Invitado nos esta indicando que los estrenos de cine de Movistar+ merecen más la pena en relación a los canales de Movistar Series dentro de la plataforma de Orange? Creo que nos estamos desviando de la cuestión, aunque a unos nos borran los mensajes cuando lo hacemos y a otros se los dejan
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Oct 2017, 10:53

Invitado, en ningún momento he dicho que el volumen de estrenos relevantes de Netflix sea relevante. Me limito a señalarlo como ejemplo de cosas que no se estrenan en MOVISTAR ESTRENOS.

Y además he dicho que 'a menudo' esas otras ventanas (Netflix, otros canales incluso en abierto) ofrecen el cine de M ESTRENOS unos meses después (12 sobre todo, sí). Eso SÍ es 'del todo cierto' porque yo en ningún momento he dicho que sean TODOS LOS TÍTULOS.

PD; estamos discutiendo sobre la relevancia de M ESTRENOS vs M SERIES mediante sus características y contenidos, creo que sí podría proceder en este hilo... pero bueno.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Oct 2017, 11:15

Es que no llegan ni a un tercio...
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Oct 2017, 11:31

Observante escribió:¿Estoy entendiendo que el Invitado nos esta indicando que los estrenos de cine de Movistar+ merecen más la pena en relación a los canales de Movistar Series dentro de la plataforma de Orange? Creo que nos estamos desviando de la cuestión, aunque a unos nos borran los mensajes cuando lo hacemos y a otros se los dejan
Lo que estoy diciendo es que no se puede decir que la propuesta complementaria de cine de otras plataformas compensa la oferta de cine del canal Movistar+ estrenos . Si lo que te interesa son las series y el cine es algo complementario entonces si.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Oct 2017, 12:45

Invitado escribió:Es que no llegan ni a un tercio...
¿Me puedes argumentar eso con datos? Porque yo solo en Netflix ya veo cosas de WARNER, UNIVERSAL, EONE y alguna otra distribuidora más entre medio año y año y pico después de su paso por M ESTRENOS.

La propuesta complementaria de cine de otras plataformas no 'compensa' la oferta de cine del canal M ESTRENOS (yo jamás he afirmado eso así sin más), pero SÍ permite saciar el apetito de cine más o menos reciente que algunos puedan tener y a menor precio. Es mi caso.
Responder
  • Vista para imprimir

10900 mensajes
  • Página 113 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114