mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 16:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 113 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • 518
  • Siguiente
sercat
Contactar:
Contactar sercat
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por sercat » 18 Jun 2018, 10:23

Sí, ahora es servicio de pago. Cuesta 2-3€ al mes
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 18 Jun 2018, 11:29

Por lo que he podido averiguar, en la factura de febrero me avisaron de que el servicio de identificación de llamadas dejaba de ser gratuito desde el 19 de abril. Parece ser que la desactivación del servicio es progresiva desde esa fecha y ahora me ha tocado.
Pues nada, no sé para qué coño me sirve el fijo sin identificación de llamadas. Estoy por arrancarlo y tirarlo al mar.
Desde luego estas "mentes pensantes" de Movistar no van a ver ni un céntimo más mío por ese concepto, pagando 150 eurazos al mes por el PREMIUM. Se pueden meter su Identificación de llamadas por donde los pepinillos salen agrios.
En febrero te suben 5 euros con la mandanga de añadir 2Gb más de datos (que no me hacen falta de ninguna manera) y duplicar la velocidad de la fibra (que tampoco me hace falta y que además irán implantando también progresivamente salvo que lo pidas expresamente ahora mismo; debes molestarte en pedir algo que ya te están cobrando desde febrero. Lamentable). No he activado la duplicidad de velocidad; a ver hasta cuándo se esperan para activármela automáticamente. Son capaces de hacerlo el febrero que viene y con esa "excusa" subir 5 euros más. Mientras, sigo pagando más por lo mismo.
Sigan "cuidando" de esta manera a sus clientes, sigan...
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2018, 11:34

La duplicación la puedes conseguir de modo inmediato sin depender de la planificación a través de la app mi movistar ( Yo lo hice así) o sino desde el portal web
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 Jun 2018, 12:01

kewo escribió:Capítulo 8 de Fugitiva, emitido a finales de mayo: SD
No te digo que no, si tú lo dices, me lo creo, faltaría más, yo cuento lo que me sucede a mí, pero puede pasar, tal como indicaba en mi anterior mensaje, que a otros usuarios les suceda otra cosa distinta, ¿el motivo?, ni idea, puede ser algo arbitrario, puede tratarse del paquete contratado, de si es un contenido muy grabado por los usuarios o no, de que el que le da al botón de pasarlo a SD se haya olvidado, ¡¡quién sabe!!

Te aseguro que te creo, me limito a contrastar experiencias, y está claro que la tuya es verídica y que la mía, al menos hasta ayer, también lo era, limitémonos a contrastar lo curioso de la diferencia y, si te apetece ver esa serie en HD, quizá puedas hacerlo entrando en RTVE a la carta, si tienes acceso, pues posiblemente esté allí en HD.

Yo tenía grabados varios capítulos del documental gastronómico de Rick Stein donde recorre el Mediterráneo desde Venecia hasta Turquía. Los he ido borrando conforme los iba viendo, este fin de semana borré el cuarto episodio y me quedan dos por ver.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 18 Jun 2018, 13:09

Invitado escribió:La duplicación la puedes conseguir de modo inmediato sin depender de la planificación a través de la app mi movistar ( Yo lo hice así) o sino desde el portal web
Gracias pero ya lo sé perfectamente.
Los caraduras de Movistar indican, tanto en la app como en el portal web, que consigas la duplicidad "sin coste adicional". De "sin coste adicional" nada de nada, que la subida ya la aplicaron en febrero por este concepto. "Sin coste adicional", es que ¿además de tenernos que molestar en pedirlo encima les tenemos que dar las gracias? Serán sinvergüenzas... :lol:

Y sin desviar el origen de mi participación: sí, el Servicio Identificación de llamadas deja de ser gratuito para todos; aún pagando 150 euros al mes. Lamentable Movistar.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Molier

Mensaje por Molier » 18 Jun 2018, 13:23

Tienes razón, ya puestos a subir el precio alegando supuestas mejoras que para muchos no las necesitamos como por ejemplo los aumentos de megas en el móvil....podían mantener la identificación de llamadas en el fijo incluida en el abusivo precio que nos cobran por fusion y no pretender que abonemos también 2 euros más por ese servicio....lamentable
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2018, 14:56

broadcast escribió:
Invitado escribió:La duplicación la puedes conseguir de modo inmediato sin depender de la planificación a través de la app mi movistar ( Yo lo hice así) o sino desde el portal web
Gracias pero ya lo sé perfectamente.
Los caraduras de Movistar indican, tanto en la app como en el portal web, que consigas la duplicidad "sin coste adicional". De "sin coste adicional" nada de nada, que la subida ya la aplicaron en febrero por este concepto. "Sin coste adicional", es que ¿además de tenernos que molestar en pedirlo encima les tenemos que dar las gracias? Serán sinvergüenzas... :lol:

Y sin desviar el origen de mi participación: sí, el Servicio Identificación de llamadas deja de ser gratuito para todos; aún pagando 150 euros al mes. Lamentable Movistar.
No. Como ya he comentado todas estas migraciones se hacend e modo planificado, por zonas. Lo que haces es pedir que te la adelanten. Digamos que la mayor parte de los usuarios con 300MB tienen mas que de sobra y pueden sobrevivir con ellos hasta que les toque dentro de la planificación. hay otros que los necesitan perentoriamente y para ellos está la posibilidad de pedir el adelanto de la instalación.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 18 Jun 2018, 17:42

Invitado, soy perfectamente conocedor de lo que me vuelves a repetir. Me reafirmo en mis palabras.

Por cierto, he llamado al 1004 para quejarme por la no gratuidad del servicio de identificación de llamadas y me han contestado, básicamente, que "ajo y agua". No esperaba otra cosa de Movistar. Sólo lo he hecho para que no salga por aquí el típico que dice que no nos quejemos aquí sino al 1004. Pues eso he hecho y no ha servido para nada evidentemente.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Jun 2018, 23:23

Ya ves, a mí me dijeron lo mismo...

Es una verguenza y lamentable que te cobren lo del identificador de llamdas, sobre todo por la gente que tiene problemas con números raros molestos que no paran de llamar que alguna vez me ha pasado.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jun 2018, 08:07

broadcast escribió:Invitado, soy perfectamente conocedor de lo que me vuelves a repetir. Me reafirmo en mis palabras..
Ya pero no te lo van a instalar por que les llamas. Te lo iban a instalar de todas formas cuando te tocara en la planificación y que siempre podrías adelantarla con una petición a través de la App y de la pagina web, medios puestos a tu disposición por Movistar.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 19 Jun 2018, 11:42

Me habré explicado mal. Ya sé que aunque no llames tendrás igualmente 600Mb cuando te toque la planificación.
Sólo quiero decir que si no te molestas y lo pides antes lo tendrás cuando ellos lo tengan planificado (en 2, 3, 5 meses, ¿más?, porque no te dan ni fecha prevista).
Probablemente, el 80%-90% de abonados no soliciten la duplicidad antes de su turno porque simplemente les da igual 300Mb ó 600Mb. En la práctica, actualmente, de poco les va a servir. Eso sí, Movistar desde febrero bien que está cobrando un servicio que en la mayoría de los casos, y no antes del 20 de mayo, la mayoría no solicitará y no tendrán los 600Mb hasta que les toque la planificación. Me quejo de que Movistar sólo debería cobrar la nueva velocidad desde el momento en que la tengas, porque te haya tocado la planificación o porque lo hayas solicitado antes. Cobrar antes de tener el servicio es de tener mucha caradura.
Eso sí, a pagar 2 euros por la identificación de llamada cuando eso sí que es un servicio que la gran mayoría agredecería que hubiese continuado siendo gratuito. Pero claro, todo es exprimir al cliente. Ojo, que lo hacen todas y eso es muy lamentable. Competencia entre ellas, la justa, no sea que alguna tome daño.

Por cierto, ¿a alguno de vosotros os han activado los 100Mb ó 600Mb automáticamente porque os ha tocado la planificación y no por haberlo solicitado expresamente antes?
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jun 2018, 12:40

te hago notar que el aumento de precio ha sido independiente del aumento de velocidad. Es decir, no ha sido simultaneo en el tiempo y por tanto no puedes correlacionar que te hayan subido el precio por el aumento de velocidad.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 20 Jun 2018, 00:39

Entonces se puede decir que la subida de 5 euros al mes de febrero es por los 2Gb de datos de más por línea que me dan cada mes. 60 eurazos más al año por algo que no utilizo (no gasto más de 1Gb al mes). Estos caraduras de Movistar ya tienen la justificación anual para subir precios: dar un par de Gb más por línea móvil. Y no protestemos, ¿eh?
Mientras, la identificación de llamada a pagarla. Eso es lo que yo llamo "fidelizar" al cliente. En fin..., nada nuevo, Movistar en su línea habitual.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jun 2018, 06:35

Si sigues abonado a Movistar será porque condsideras que actualmente es la operadora que te de más por el dinero pagado porque si no no tiene sentido que sigas dado de alta cuando puedes contratar Vodafone que te da lo de Movistar y más. ¿No?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Jun 2018, 06:37

Es muy lamentable que un servicio como FUSIÓN que te venden como algo COMPLETO... lo empiecen a desgajar haciéndonos pagar por minucias como ésta que antes SÍ teníamos. En cambio venga y venga a meter más gigas 'gratis'...
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 113 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114