- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 17:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
No te digo que no, si tú lo dices, me lo creo, faltaría más, yo cuento lo que me sucede a mí, pero puede pasar, tal como indicaba en mi anterior mensaje, que a otros usuarios les suceda otra cosa distinta, ¿el motivo?, ni idea, puede ser algo arbitrario, puede tratarse del paquete contratado, de si es un contenido muy grabado por los usuarios o no, de que el que le da al botón de pasarlo a SD se haya olvidado, ¡¡quién sabe!!kewo escribió:Capítulo 8 de Fugitiva, emitido a finales de mayo: SD
Gracias pero ya lo sé perfectamente.Invitado escribió:La duplicación la puedes conseguir de modo inmediato sin depender de la planificación a través de la app mi movistar ( Yo lo hice así) o sino desde el portal web
No. Como ya he comentado todas estas migraciones se hacend e modo planificado, por zonas. Lo que haces es pedir que te la adelanten. Digamos que la mayor parte de los usuarios con 300MB tienen mas que de sobra y pueden sobrevivir con ellos hasta que les toque dentro de la planificación. hay otros que los necesitan perentoriamente y para ellos está la posibilidad de pedir el adelanto de la instalación.broadcast escribió:Gracias pero ya lo sé perfectamente.Invitado escribió:La duplicación la puedes conseguir de modo inmediato sin depender de la planificación a través de la app mi movistar ( Yo lo hice así) o sino desde el portal web
Los caraduras de Movistar indican, tanto en la app como en el portal web, que consigas la duplicidad "sin coste adicional". De "sin coste adicional" nada de nada, que la subida ya la aplicaron en febrero por este concepto. "Sin coste adicional", es que ¿además de tenernos que molestar en pedirlo encima les tenemos que dar las gracias? Serán sinvergüenzas...
Y sin desviar el origen de mi participación: sí, el Servicio Identificación de llamadas deja de ser gratuito para todos; aún pagando 150 euros al mes. Lamentable Movistar.
Ya pero no te lo van a instalar por que les llamas. Te lo iban a instalar de todas formas cuando te tocara en la planificación y que siempre podrías adelantarla con una petición a través de la App y de la pagina web, medios puestos a tu disposición por Movistar.broadcast escribió:Invitado, soy perfectamente conocedor de lo que me vuelves a repetir. Me reafirmo en mis palabras..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz, parstrong y 14 invitados