mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 112 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • …
  • 291
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 09 Jul 2023, 19:52

no te entiendo porque en sentido contrario justificas que nos metan otras cosas a los que no queremos fútbol y sin embargo no quieres que les metan fútbol a los que quieren otras cosas.
movistar+ y canal+ francia.
Cirilo

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Cirilo » 09 Jul 2023, 19:53

axnspain escribió: ↑09 Jul 2023, 18:48 Movistar debe aprender de Vodafone y Orange el poder escoger los contenidos que cada uno quiera. Si un abonado no quiere futbol, pues que ese abonado pueda disfrutar cómodamente del servicio sin futbol. Y no imponerle futbol, subidas de precio por culpa del futbol y demas. Eso cabrea a la gente y asi le pasa, que va cuesta abajo a una velocidad brutal.
Sin defender a movistar, ¿puedo yo escoger solo el paquete básico de canales en Vodafone sin obligación a tener las otts de turno y que no me interesan y que entonces entonces ese paquete básico sale mucho más caro? NO, NO me dejan. No presumas tanto de Vodafone porque no es el mejor ejemplo. Vaya pesadez con lo mismo, ni que en Vodafone fuesen perfectos. A ti te parece bien lo que hace vodafone, amuchos no nos lo parece. No diría nada si dejaran contratar todo el básico sin otts a precio más barato como hace años, pero no es así, así que en Vodafone tampoco puedo escoger lo que quiero. A mí también me impondrían otts si quiero todo el básico, y eso también me cabrea. Y no me valen los argumentos que siempre sueltas con los paquetes de básico fragmentados y sus otts más baratás a través de Vodafone, porque NO me interesan.
Última edición por Cirilo el 09 Jul 2023, 19:59, editado 3 veces en total.
Y yo preocupado
pat

Mensaje por pat » 09 Jul 2023, 19:55

con lo fácil que es dejar que el cliente decida lo que quiera contratar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Jul 2023, 20:09

pat escribió: ↑09 Jul 2023, 19:52 no te entiendo porque en sentido contrario justificas que nos metan otras cosas a los que no queremos fútbol y sin embargo no quieres que les metan fútbol a los que quieren otras cosas.
El pack basico con los canales AXN, Fox, Calle 13, etc.... entiendo y comprendo que lo metan, lo que ya no me parece es que intenten meter el futbol si o si. Que dejen a los que solo quieren ficcion coger ese contenido, y a los que solo quieren futbol coger solo eso. Movistar+ solo se centra siempre en meter con calzador el futbol ¿porque no hace lo mismo con su oferta propia de cine (Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ, etc...)? No, estos los deja de lado y los deja opcionales, pues con el futbol igual.

Cirilo escribió: ↑09 Jul 2023, 19:53 Sin defender a movistar, ¿puedo yo escoger solo el paquete básico de canales en Vodafone sin obligación a tener las otts de turno y que no me interesan y que entonces entonces ese paquete básico sale mucho más caro? NO, NO me dejan. No presumas tanto de Vodafone porque no es el mejor ejemplo. Vaya pesadez con lo mismo, ni que en Vodafone fuesen perfectos. A ti te parece bien lo que hace vodafone, amuchos no nos lo parece. No diría nada si dejaran contratar todo el básico sin otts a precio más barato como hace años, pero no es así, así que en Vodafone tampoco puedo escoger lo que quiero. A mí también me impondrían otts si quiero todo el básico, y eso también me cabrea. Y no me valen los argumentos que siempre sueltas con los paquetes de básico fragmentados y sus otts más baratás a través de Vodafone, porque NO me interesan.
La comparacion que haces es absurda.
Por supuesto que Vodafone tambien se equivoca, no es perfecto ni mucho menos, pero la diferencia esta en que la mayoria de abonados que estan en Vodafone TV precisamente lo hacen por sus packs fragmentados con las OTTs integradas en ellos, que les permite tener una oferta amplia y variada y pagar solo por lo que quieren. Que a ti no te interesen las OTTs lo respeto, pero no es lo que la mayoria quiere o busca, por eso la oferta esta asi montada, al menos actualmente.

En cambio Movistar esta imponiendo constantemente el futbol, sin tener en cuenta que tiene un % de abonados que no quiere ni esta contento con la imposicion del futbol y que ante esta imposicion se le estan marchando.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 09 Jul 2023, 20:13

"entiendo que lo metan".no hay más preguntas, señoría.que te entre en la cabeza que esos canales morralla llenos de anuncios y cortes no me interesan para nada.no tengo porqué pagar 11 euros. Por unos canales que no me interesan para nada.como si ya no fuera suficiente con el sablazo de 57,90 por fibra más un móvil.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 09 Jul 2023, 20:16

pat escribió: ↑09 Jul 2023, 19:55 con lo fácil que es dejar que el cliente decida lo que quiera contratar.
Fácil es. Eso lo sabe hacer hasta un niño de 5 años. Otra cosa es que no les interese por avaricia. Y esto va por todas las tvs de pago, incluyendo a la perfecta Vodafone.
Última edición por Cirilo el 09 Jul 2023, 20:17, editado 1 vez en total.
Y yo preocupado
pat

Mensaje por pat » 09 Jul 2023, 20:17

hace cuatro días decía que las otts no le interesaban para nada,que le interesaban los lineales.
pat

Mensaje por pat » 09 Jul 2023, 20:19

Cirilo escribió: ↑09 Jul 2023, 20:16
pat escribió: ↑09 Jul 2023, 19:55 con lo fácil que es dejar que el cliente decida lo que quiera contratar.
Fácil es. Eso lo sabe hacer hasta un niño de 5 años. Otra cosa es que no les interese por avaricia. Y esto va por todas las tvs de pago, incluyendo a la perfecta Vodafone.
tengo un compañero que es un fanático de los celtics y tiene el nba pass. no tiene que contratar otros contenidos que no le interesan en absoluto.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Jul 2023, 20:20

pat escribió: ↑09 Jul 2023, 20:13que te entre en la cabeza que esos canales morralla llenos de anuncios y cortes no me interesan para nada.no tengo porqué pagar 11 euros. Por unos canales que no me interesan para nada.como si ya no fuera suficiente con el sablazo de 57,90 por fibra más un móvil.
Claro, no te interesan a ti esos canales, pero no a otras muchas personas que si quieren y les gusta tener esos canales. Movistar+ tambien cobra 11€/mes por el pack Esencial porque incluye los canales M.Estrenos y M.Series que tienen cine de estreno, series exclusivas y demas.

Tu no quieres pagar por el pack esencial, y otros clientes no quieren pagar o que les suban el precio por imponer el futbol, cada uno tira para su lado y dar gusto a todo el mundo, logicamente es imposible. Al final ellos miran los intereses y demas generales y listos.
pat

Mensaje por pat » 09 Jul 2023, 20:24

¿pero no ves que te contradices?dices que cobran 11 por incluir estrenos y series.¿no decías que tienen que dejar que si no quiero no me obliguen? sólo miras contra el fútbol.to en cambio miro por todos como he dicho hace bastantes mensajes.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jul 2023, 21:24

El nombre de la app en ciertos dispositivos es ya "Movistar+ Plus".
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 10 Jul 2023, 09:26

Cirilo escribió: ↑09 Jul 2023, 19:53
Sin defender a movistar, ¿puedo yo escoger solo el paquete básico de canales en Vodafone sin obligación a tener las otts de turno y que no me interesan y que entonces entonces ese paquete básico sale mucho más caro? NO, NO me dejan. No presumas tanto de Vodafone porque no es el mejor ejemplo. Vaya pesadez con lo mismo, ni que en Vodafone fuesen perfectos. A ti te parece bien lo que hace vodafone, amuchos no nos lo parece. No diría nada si dejaran contratar todo el básico sin otts a precio más barato como hace años, pero no es así, así que en Vodafone tampoco puedo escoger lo que quiero.
Este comentario demuestra un desconocimiento bastante importante de la oferta actual de Vodafone. Yo creo que lo minimo para poder opinar de algo es conocer como funciona y esta claro que muchos venis aqui y soltais lo primero que se os ocurre sin conocer como esta estructurada la oferta del operador rojo. Lo primero no hay ningún paquete básico porque la oferta esta fragmentada. Lo segundo ¿en que cabeza cabe que a alguien que le gusten las series y el cine no quiera una OTT adicional sin que te suponga ningun coste?. Y lo tercero si tienes un paquete convergente, y la mayoría de las personas que estamos en Vodafone lo tenemos, no te cobran nada por el paquete estrella de series que incluye HBO Max o te cobran 4 euros por el paquete que te incluye Amazon Prime. Pero si no te interesa esta OTT como te comentaba te quedas con el primero que te dan gratis y punto.

A partir de ahi cada uno que elija lo que quiera elegir pero por favor seamos un poquito más serios, más que nada por no mal informar a la gente, que es a lo que os dedicais algunos cuando os poneis a despotricar de la competencia. Y no seré yo el que diga que uno es mejor que otro, es absurdo ponerse a discutir sobre elecciones personales. Cada uno que elija y haga lo que quiera con su dinero
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 10 Jul 2023, 10:11

Hace no tantos años, menos de 5 seguro vodafone tenía un paquete básico de “120 canales”. Se lo han cargado cuando lo fragmentaron con la excusa de meter otts, y ahora tener todo el básico es mucho más caro. Si yo quiero una ott por temporadas la contrato por mi cuenta desde su app (aunque sea más cara porque el básico solo que era más barato lo compensaba), y si la doy de baja no pierdo canales básicos lineales, como pasaría en Vodafone. Así de sencillo aunque dos de aquí no lo queráis ver. Y no me voy a repetir más porque no lo queréis ver. Se os nota mucho vuestra defensa a Vodafone. No sé si os pagan, si sois accionistas, si simplemente es llevar la contraria o cuál es el motivo.
Y yo preocupado
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 10 Jul 2023, 10:48

Me estas hablando de un modelo que NO EXISTE en Vodafone (te has quedado en el siglo pasado, ya hace mucho tiempo que cambio el modelo). Yo no estoy defendiendo a ninguna empresa, estoy diciendo que NO inventeis y no digais cosas que no son, asi de simple. Y te estoy diciendo que parte de la oferta fragmentada incluyendo HBO Max Vodafone la da GRATIS contratando la fibra y el movil. Hechos, no invenciones, no opiniones ni tergiversaciones.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Jul 2023, 13:00

Lo primero que hay que saber hoy dia es cómo funciona el mercado y los intereses que mayormente tiene la gente.

Hace 5-8 años un pack como TV Total tenía éxito porque era lo que premiaba en esa época. Hoy día a una persona le das a elegir entre los canales lineales o una oferta que complemente los canales lineales con una o varias OTTs como lo tiene Vodafone y te van a escoger la última opción sin duda. De hecho la oferta que tiene Vodafone es habitual es muchos operadores de corte americanos, latinos y demás, me refiero a complementar/fragmentar canales con otts.

Ademas mucha gente prefiere mil veces tener las OTTs integradas en la oferta y factura de Vodafone, y así quitarse de jaleos externos, números de tarjeta, PayPal, etc...

Mismamente, hay gente esperando a que SkyShowtime llegue a Vodafone, lo mismo que en su época esperaron a que llegase Disney+ y otras.

No lo queréis entender, pues vale.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 112 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113