- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sin defender a movistar, ¿puedo yo escoger solo el paquete básico de canales en Vodafone sin obligación a tener las otts de turno y que no me interesan y que entonces entonces ese paquete básico sale mucho más caro? NO, NO me dejan. No presumas tanto de Vodafone porque no es el mejor ejemplo. Vaya pesadez con lo mismo, ni que en Vodafone fuesen perfectos. A ti te parece bien lo que hace vodafone, amuchos no nos lo parece. No diría nada si dejaran contratar todo el básico sin otts a precio más barato como hace años, pero no es así, así que en Vodafone tampoco puedo escoger lo que quiero. A mí también me impondrían otts si quiero todo el básico, y eso también me cabrea. Y no me valen los argumentos que siempre sueltas con los paquetes de básico fragmentados y sus otts más baratás a través de Vodafone, porque NO me interesan.axnspain escribió: ↑09 Jul 2023, 18:48 Movistar debe aprender de Vodafone y Orange el poder escoger los contenidos que cada uno quiera. Si un abonado no quiere futbol, pues que ese abonado pueda disfrutar cómodamente del servicio sin futbol. Y no imponerle futbol, subidas de precio por culpa del futbol y demas. Eso cabrea a la gente y asi le pasa, que va cuesta abajo a una velocidad brutal.
El pack basico con los canales AXN, Fox, Calle 13, etc.... entiendo y comprendo que lo metan, lo que ya no me parece es que intenten meter el futbol si o si. Que dejen a los que solo quieren ficcion coger ese contenido, y a los que solo quieren futbol coger solo eso. Movistar+ solo se centra siempre en meter con calzador el futbol ¿porque no hace lo mismo con su oferta propia de cine (Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ, etc...)? No, estos los deja de lado y los deja opcionales, pues con el futbol igual.
La comparacion que haces es absurda.Cirilo escribió: ↑09 Jul 2023, 19:53 Sin defender a movistar, ¿puedo yo escoger solo el paquete básico de canales en Vodafone sin obligación a tener las otts de turno y que no me interesan y que entonces entonces ese paquete básico sale mucho más caro? NO, NO me dejan. No presumas tanto de Vodafone porque no es el mejor ejemplo. Vaya pesadez con lo mismo, ni que en Vodafone fuesen perfectos. A ti te parece bien lo que hace vodafone, amuchos no nos lo parece. No diría nada si dejaran contratar todo el básico sin otts a precio más barato como hace años, pero no es así, así que en Vodafone tampoco puedo escoger lo que quiero. A mí también me impondrían otts si quiero todo el básico, y eso también me cabrea. Y no me valen los argumentos que siempre sueltas con los paquetes de básico fragmentados y sus otts más baratás a través de Vodafone, porque NO me interesan.
Fácil es. Eso lo sabe hacer hasta un niño de 5 años. Otra cosa es que no les interese por avaricia. Y esto va por todas las tvs de pago, incluyendo a la perfecta Vodafone.
tengo un compañero que es un fanático de los celtics y tiene el nba pass. no tiene que contratar otros contenidos que no le interesan en absoluto.
Claro, no te interesan a ti esos canales, pero no a otras muchas personas que si quieren y les gusta tener esos canales. Movistar+ tambien cobra 11€/mes por el pack Esencial porque incluye los canales M.Estrenos y M.Series que tienen cine de estreno, series exclusivas y demas.
Este comentario demuestra un desconocimiento bastante importante de la oferta actual de Vodafone. Yo creo que lo minimo para poder opinar de algo es conocer como funciona y esta claro que muchos venis aqui y soltais lo primero que se os ocurre sin conocer como esta estructurada la oferta del operador rojo. Lo primero no hay ningún paquete básico porque la oferta esta fragmentada. Lo segundo ¿en que cabeza cabe que a alguien que le gusten las series y el cine no quiera una OTT adicional sin que te suponga ningun coste?. Y lo tercero si tienes un paquete convergente, y la mayoría de las personas que estamos en Vodafone lo tenemos, no te cobran nada por el paquete estrella de series que incluye HBO Max o te cobran 4 euros por el paquete que te incluye Amazon Prime. Pero si no te interesa esta OTT como te comentaba te quedas con el primero que te dan gratis y punto.Cirilo escribió: ↑09 Jul 2023, 19:53
Sin defender a movistar, ¿puedo yo escoger solo el paquete básico de canales en Vodafone sin obligación a tener las otts de turno y que no me interesan y que entonces entonces ese paquete básico sale mucho más caro? NO, NO me dejan. No presumas tanto de Vodafone porque no es el mejor ejemplo. Vaya pesadez con lo mismo, ni que en Vodafone fuesen perfectos. A ti te parece bien lo que hace vodafone, amuchos no nos lo parece. No diría nada si dejaran contratar todo el básico sin otts a precio más barato como hace años, pero no es así, así que en Vodafone tampoco puedo escoger lo que quiero.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 3 invitados