- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
De momento no se sabe nada, pero bueno. Referente a Hit FM, pues cuando nació la escuchaba por internet siempre y me encantaba la epoca de David Alvarez y así, ya que era una emisora sin publicidad (maniobra para captar oyentes), pero es una pena en lo que se ha convertido, en una rellenapostes (y en cierta medida, es una emisora con anunciantes y con una inversión minima). Creo que el amigo Blas Herrero, sabiendo lo amarrado que es con las licencias, lo que podría hacer es fijarse en Flaix FM y crear una emisora de ese estilo. Y digo Flaix FM porqué esta emisora es propiedad del grupo Zeta, propietario de muchas licencias por las que emite Hit FM, emisora que además emitió para toda España.Pero si se van Taltavull y Rodilla ojalá recalen en Hit FM y den la patada a los actuales conductores del ahitador que cada día los soporto menos. Menuda pelea llevamos mi marido y yo porque a el le encantan y los pone en el coche pero a mi hijo y a mi no. Pablo esta mostrando su verdadera cara, detrás de ese falso graciosillo hay un trepa y Bea vuelvo a reseñar que no vale para el humor, que su lugar está en la COPE junto a Herrera.
Más que fiestas, son ferias empresariales que son patrocinadas con mucha pasta por instituciones tipo Ayuntamientos o Diputaciones que son las que nutren las emisoras locales de SER, COPE, OCR... Mientras las musicales tiran de, cada vez menos negocios, que pagan menos, porque el mercado ha reventado. Entonces les conviene más un jugoso contrato con el Ayuntamiento de turno y la Diputación para hacer un programa, que 30 clientes pagando poco en una musical.a-slack escribió:No se yo por donde ven que van a tener muchas fiestas locales y muchos eventos locales y gracias a ello muchos patrocinadores y mucha publicidad local y eso va a suponer una gran fuente de ingresos, esa situación es irreal, la gente por mucho que quiera escuchar un poco la información local va a preferir siempre la emisión general y tambien es irreal que van a subir en audiencia con los oyentes de radios musicales que se están cargando porque esa gente directamente escapará a otras musicales a través de radio convencional (FM) o a través de otros medios (internet).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados