Máxima FM comentarios, frecuencias, etc...

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Máxima FM comentarios, frecuencias, etc...

Notapor Invitado » 25 Oct 2018, 19:23

Leí en la cuenta de twitter de José AM que mañana será su último día en la emisora. Puede que (se) larguen (a) más locutores en las próximas semanas.
Invitado

Notapor MARIO449830 » 01 Nov 2018, 15:01

Hoy máxima FM con 0 programas en directo
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor jadsmadrid » 01 Nov 2018, 21:08

Quien se crea que maxima fm va a seguir esta muy equivocado... en cuanto los últimos locutores se vayan y los que queden se reubiquen... Adiós a Maxima fm online...
jadsmadrid

astra.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor MARIO449830 » 02 Nov 2018, 01:36

Al menos de momento, no lo creo, Jose AM se habrá ido porque habrá encontrado algo mejor, y en la FM, sigo manteniendo la esperanza de que algún día vuelva a la FM
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor cerealsin » 07 Nov 2018, 09:42

Según la web de Maxima.fm solo quedan cinco postes en Asturias, Málaga, Castellón, Barcelona y Girona.... Me parece dificil que aguanten hasta fin de año así que me iré mentalizando para ver (que no escuchar) Ke Buena en su lugar.... :furious:
cerealsin

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor rositagr » 07 Nov 2018, 13:16

Pues con la salida de JoseAM temo por Jesus Taltavul aunque podría volver a Hit FM y llevarse a su compañera. Pero claro no me extrañaría que no quisiera volver pues hoy en dia Hit es la nada absoluta, no es mas que un bucle de las mismas canciones todo el dia. Y si tanto el ahitador como la propia emisora han subido de oyentes ha sido por demerito de Megastar y la propia Maxima o mejor dicho, por la gestión de ambas cadenas. Si en casi 10 años de vida no han apostado por Hit, ¿lo van a hacer ahora?

Pero si se van Taltavull y Rodilla ojalá recalen en Hit FM y den la patada a los actuales conductores del ahitador que cada día los soporto menos. Menuda pelea llevamos mi marido y yo porque a el le encantan y los pone en el coche pero a mi hijo y a mi no. Pablo esta mostrando su verdadera cara, detrás de ese falso graciosillo hay un trepa y Bea vuelvo a reseñar que no vale para el humor, que su lugar está en la COPE junto a Herrera.
rositagr

Notapor Brea » 09 Nov 2018, 19:05

Pontevedra sigue emitiendo Maxima también. Al ser asociada es lo que tiene.

Pero si se van Taltavull y Rodilla ojalá recalen en Hit FM y den la patada a los actuales conductores del ahitador que cada día los soporto menos. Menuda pelea llevamos mi marido y yo porque a el le encantan y los pone en el coche pero a mi hijo y a mi no. Pablo esta mostrando su verdadera cara, detrás de ese falso graciosillo hay un trepa y Bea vuelvo a reseñar que no vale para el humor, que su lugar está en la COPE junto a Herrera.

De momento no se sabe nada, pero bueno. Referente a Hit FM, pues cuando nació la escuchaba por internet siempre y me encantaba la epoca de David Alvarez y así, ya que era una emisora sin publicidad (maniobra para captar oyentes), pero es una pena en lo que se ha convertido, en una rellenapostes (y en cierta medida, es una emisora con anunciantes y con una inversión minima). Creo que el amigo Blas Herrero, sabiendo lo amarrado que es con las licencias, lo que podría hacer es fijarse en Flaix FM y crear una emisora de ese estilo. Y digo Flaix FM porqué esta emisora es propiedad del grupo Zeta, propietario de muchas licencias por las que emite Hit FM, emisora que además emitió para toda España.

Y es mas, si se piensa en un target masculino, una emisora que combine musica y deportes, como en su día fué Rock FM (la antigua Rock&Gol) pero para publico joven, pero esto sería un invento muy arriesgado. No se como saldria una radio de este calado, pero vista la situación por una parte de Radio Marca y por otra de la radio dance en este país, combinar estos dos generos si sería una forma de atraer publicidad local. Y digo esto, viendo que en mi ciudad se corta los domingos la señal de Maxima para transmitir la señal de Maxima.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor Destiny » 09 Nov 2018, 21:24

Creen que van a tener mas audiencia con ser+ que con maxima?Que mania les ha dado con ser+ y cope+,es absurdo.
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.png

Notapor a-slack » 09 Nov 2018, 22:03

Creen que los oyentes de una radio musical se van a pasar a una radio generalista o de información general, delirios de consultoras...

Es el resultado de por un lado dejarse guiar por consultoras y por otro lado copiar estratégia (grupo COPE ---> COPE+ // MegaStar FM, grupo PRISA ---> SER+ // Máxima FM).

En el grupo PRISA hay que sumarle además la pŕoxima defunción de M80 cambiando el nombre y el estilo, todo ello para que la gente cuando llegue el EGM diga 'Los 40 Classic' y si se equivocan digan 'Los 40' y así de las dos maneras "sumen" oyentes.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor Biomán » 09 Nov 2018, 22:58

No. Simplemente SER+ es la marca con la que podrán vender a Ayuntamientos programas locales con motivo de ferias o eventos determinados, y lo podrán vender mejor diciendo que salen por dos frecuencias o que el programa dura más en SER+ aunque un buen rato también sonaría por la SER "de siempre". De paso, en el EGM suman postes de SER y SER+ con los oyentes de más que consigan con esos programas locales que menciono y retransmisiones deportivas locales que también puedan hacer. Sumas todo esto, lo agitas, y ves sus ideas.
Biomán

Notapor a-slack » 09 Nov 2018, 23:50

No se yo por donde ven que van a tener muchas fiestas locales y muchos eventos locales y gracias a ello muchos patrocinadores y mucha publicidad local y eso va a suponer una gran fuente de ingresos, esa situación es irreal, la gente por mucho que quiera escuchar un poco la información local va a preferir siempre la emisión general y tambien es irreal que van a subir en audiencia con los oyentes de radios musicales que se están cargando porque esa gente directamente escapará a otras musicales a través de radio convencional (FM) o a través de otros medios (internet).
a-slack

Notapor NeiKor » 10 Nov 2018, 00:58

Yo me imagino que SER+ sera lo mismo que la SER en modo OM a nivel local de cada comunidad, por ejemplo cuando jueguen partidos equipos locales de una comunidad son emitidos por SER+ en simulcast con la SER en OM, si no es así corregidme.
NeiKor

Notapor Biomán » 10 Nov 2018, 10:17

a-slack escribió:No se yo por donde ven que van a tener muchas fiestas locales y muchos eventos locales y gracias a ello muchos patrocinadores y mucha publicidad local y eso va a suponer una gran fuente de ingresos, esa situación es irreal, la gente por mucho que quiera escuchar un poco la información local va a preferir siempre la emisión general y tambien es irreal que van a subir en audiencia con los oyentes de radios musicales que se están cargando porque esa gente directamente escapará a otras musicales a través de radio convencional (FM) o a través de otros medios (internet).

Más que fiestas, son ferias empresariales que son patrocinadas con mucha pasta por instituciones tipo Ayuntamientos o Diputaciones que son las que nutren las emisoras locales de SER, COPE, OCR... Mientras las musicales tiran de, cada vez menos negocios, que pagan menos, porque el mercado ha reventado. Entonces les conviene más un jugoso contrato con el Ayuntamiento de turno y la Diputación para hacer un programa, que 30 clientes pagando poco en una musical.
Biomán

Notapor a-slack » 10 Nov 2018, 21:54

La idea de fondo será el dinero pero personalmente creo que se está inflando demasiado ese globo, no hay tanta "pasta" a nivel local, la audiencia potencial no es tan grande como para justificar que hay "mucha pasta" y por otro lado... la gente creo que está flipando bastante pensando cosas como que ahora van a retransmitir partidos de 3ª división o de 1ª regional o de 8ª local porque yo no veo ni a las emisoras locales haciendolo ni a los supuestos millones de oyentes locales escuchando esos partidos.

Pero sí, la idea de fondo tiene que ser el dinero puesto que son consultoras las que están tomando estas decisiones y el punto de vista de esa gente es casi casi el puramente económico.

Colateralmente está el tema del EGM, usar nombres muy parecidos y así los consultados por esa gran encuesta si dicen el nombre bien suman y si se confunden con el nombre... ¡tambien suman!.

"SER+" ---> "SER"
"Los 40 Classic" ---> "Los 40"
"COPE+" ---> "COPE"
...

Por cierto... ¿conoceis a alguien en persona al que alguna vez en su vida haya sido consultado por el EGM?
a-slack

Notapor Biomán » 10 Nov 2018, 22:15

No hay pasta a nivel local en empresas privadas. En las instituciones se suelta lo que se tenga que soltar. Yo no voy por el camino de que retransmitan partidos de divisiones o competiciones de escaso interés. Habrán retransmisiones mayoritariamente de fútbol de primera y segunda, y siempre y cuando le saquen pasta. La verdadera pasta es el programa local patrocinado por el ayuntamiento de la ciudad o pueblo tal y la Diputación u otra institución. Esa es la razón de ser de la irrupción de estas cadenas en detrimento de otras como Máxima o Megastar.

Lo del EGM es tal y como dices. SER y SER+ suman como una única SER. Sí o sí algo más de audiencia tienen que sumar salvo cataclismo de la SER de siempre que impida que ni sumando nuevos postes se pueda sumar audiencia.

Como veis, esto es matar dos pájaros de un tiro. También se ahorran lo que cueste los locutores y equipo de Máxima, no olvidemos este hecho.

Poderoso caballero...
Biomán

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda