mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
606 mensajes
  • Página 12 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 41
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Imagen corporativa

Mensaje por Futboler0 » 15 Mar 2017, 23:34

Telefónica no se cargó la marca canal+, y no creo que nadie dudara de ello, ya que la marca canal+ pertenece a Prisa y la CNMC tras la adquisición le dio 3 años para devolverle la marca canal+ a Prisa, eso ya se sabía, no es nada tuyo. Sin embargo el '+' en la plataforma, Movistar+, no lo tienen que devolver, y por tanto lo pueden seguir usando los años que quieran. Sigue pensando que dentro de poco habrá otro nombre y otro diseño... :lol:
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Mar 2017, 23:54

Telefónica podría haber seguido usando la marca CANAL+...¡Simplemente no la quiso! Y tuvo razón...puesto que aunque era una buena marca...no permitía armonizar sus combinados...Pero si piensas que PRISA va a lanzar un nuevo CANAL+...y por eso conserva la marca para España...te dejo...

El "+" cada vez pinta menos en Movistar y desaparecerá tras la etapa actual de transición...Así se hace en todas las empresas, tras fusiones, compras y Cía....no habrá excepción.
gjonilar-mplus

Mensaje por gjonilar-mplus » 16 Mar 2017, 00:52

Tenéis un CERO.
Literal, porque ese se mantiene. #0
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Mar 2017, 09:26

Buzati eso de que Telefónica no la quiso es falso, tenían obligación de devolver la marca canal+ a Prisa en 3 años. Podrían haber seguido manteniéndola sí, pero solo hasta junio 2018. Da igual si Prisa tenía/tiene intención de usar la marca. Se la tenían que devolver, y por eso han dejado de usarla. Cosa que no pasa con el '+' de la plataforma, que podrán usarlo todo lo que quieran
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Mar 2017, 10:18

Todo eso son especulaciones y rumores...Cuando por ej. los franceses de CANAL+ se fueron de Escandinavia la marca estuvo presente 10 años más, mientras que en Bélgica, los nuevos dueños la fulminaron inmediatamente (y era aún más añeja en la Bélgica francófona)...A Telefónica no le interesaba la marca y punto (que por cierto, no quiso ni apurar esos famosos 3 años) sino hubiese encontrado un acuerdo con PRISA o directamente con los franceses de CANAL+. Y claro que pueden usar un "+" todo lo que quieran pero ya no le veo el interés...¿Por qué diferenciar la oferta TV con ese "+"? Se trata sólo del "+" de la transición entre el periodo CANAL+ y Movistar....y acabarán denominando el servicio la TV de Movistar.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Mar 2017, 12:22

No son especulaciones ni rumores, los 3 años para devolverle la marca canal+ a Prisa fueron confirmados. Es verdad que no apuraron los 3 años y al año cambiaron el nombre de los canales, ya que mientras la siguieran usando debían pagar por la marca, pero no así el de la plataforma, que verás como sigue muchos años más llamándose Movistar+
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Mar 2017, 13:54

¿Confirmados por quién? Yo no he leído nada de la CNMC (como indicas) obligando a Movistar a devolver la marca CANAL+ a PRISA a los 3 años...Y ese "+" (gratuito) de ahora, ni lo utiliza para sus canales propios...¡Cómo lo valoriza!....¿Y para la plataforma? Pero según tus predicciones, le quedan pocas primaveras al satélite...y no creo que podamos denominar al servicio por TVip una "plataforma"... :)
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Mar 2017, 14:45

Si te informas sabrás que tenía 3 años para devolver la marca canal+ y que usarla tenía un precio. Sin embargo la marca Movistar+ no tiene que pagar por usarla, el servicio de TV IPTV en su día se llamó Imagenio, después Movistar TV, y ahora Movistar+, da igual que eliminen el satélite o no, la parte de TV seguirá teniendo un nombre, y será Movistar+
Ahora cuenta personal
gjonilar-mplus

Mensaje por gjonilar-mplus » 16 Mar 2017, 15:17

Motivos para mantener '+': Mucha Gente llama a Canal Plus, Digital Plus, ahora Movistar Plus como 'El Plus', asecas.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Mar 2017, 22:28

Efectivamente, y además, qué vas a volver a llamarle Movistar TV? Imagenio? No lo veo a corto plazo
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Mar 2017, 20:03

Futboler0 escribió:Si te informas sabrás que tenía 3 años para devolver la marca canal+
¿Si te informas dónde? Yo quiero información oficial...no rumores...Y eso de que es la CNMV que obligaba a no conservar la marca más de 3 años o que PRISA la quería para ella...Son tonterías...A Telefónica no le interesaba la marca y punto.
Futboler0 escribió:la parte de TV seguirá teniendo un nombre, y será Movistar+
:) ¡Ya lo has dicho tú! Yo sé bien como piensan en esas empresas. Y está clarísimo (para los que entienden de esto) que Movistar+ no es más que un nombre de transición entre CANAL+ y Movistar...para acostumbrar paulatinamente al público....para que el cambio no sea demasiado radical/brusco. Una vez aclimatados a "Movistar" por aquí y por allá...y CANAL+ ya sólo un recuerdo: ¡Zaaas el "+"!
gjonilar-mplus escribió:Motivos para mantener '+': Mucha Gente llama a Canal Plus, Digital Plus, ahora Movistar Plus como 'El Plus', asecas.
Nadie llama ahora al canal #0 el Plus (y es el reemplazante del canal CANAL+ (negro))...Nadie llama ahora a M Partidazo "El Plus"...Pocos dirán ya "Me voy a ver un partido por el Plus".

Además...ya no hay ningún canal en "+"...y era gratis plusearlo todo...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 18 Mar 2017, 00:31

Confundes los canales canal+ con la plataforma canal+. Mucha gente les sigue llamando canal+ partidazo y canal+ Fútbol, canal+ deportes etc, pero es que eso no era lo que decíamos, decíamos la plataforma, la plataforma antes era canal+, comúnmente conocida como "el plus", y ahora es Movistar+, siguiendo para muchos como "el plus". La plataforma IPTV se llamó Imagenio, después Movistar TV, ahora Movistar+, y tú dices que después volverá a ser Movistar TV? Paso atrás? Yo creo que ni tú te crees eso. Igual que ni tú te crees lo que dices que lo de los 3 años de Movistar para devolverle la marca canal+ a Prisa fuera un rumor y que a Movistar no le interesaba la marca canal+ (o que fuera gratis) cuando sabes que eso es completamente falso. Por cierto yo a la CNMC (no CNMV que es otra cosa) no la he mencionado nunca. Movistar pagaba por usar la marca canal+ por eso la dejó de usar cuanto antes. Solo tienes que INFORMARTE a cerca de lo de los 3 años para no quedar en ridículo con los que sí sabemos y nos dedicamos a ello.
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 18 Mar 2017, 01:31

Futboler0 escribió:Confundes los canales canal+ con la plataforma canal+. Mucha gente les sigue llamando canal+ partidazo y canal+ Fútbol, canal+ deportes etc
Confundo mucho...con lo detallista que soy...Sino, dudo que sean tan numerosos los que llaman a los temáticos todavía C+s...
Futboler0 escribió:La plataforma IPTV se llamó Imagenio, después Movistar TV, ahora Movistar+, y tú dices que después volverá a ser Movistar TV? Paso atrás? Yo creo que ni
tú te crees eso.

Es que simplemente no tendrá ningún nombre como ocurre en las grandes telecos europeas con combinados...donde la oferta TV no tiene nombre...es la -TV de "Nombre del operador"- o -"Nombre del operador" TV-. ¿Pero por qué irse tan lejos? ¿Tienen nombre la TV de Vodafone y la TV de Orange?
Futboler0 escribió:Igual que ni tú te crees lo que dices que lo de los 3 años de Movistar para devolverle la marca canal+ a Prisa fuera un rumor y que a Movistar no le interesaba la marca canal+ (o que fuera gratis) cuando sabes que eso es completamente falso. (...) Solo tienes que INFORMARTE a cerca de lo de los 3 años para no quedar en ridículo con los que sí sabemos y nos dedicamos a ello.
Estoy esperando que cites comunicados de Telefónica, Prisa, CNMC...sobre la cuestión.
Futboler0 escribió:Por cierto yo a la CNMC (no CNMV que es otra cosa) no la he mencionado nunca.
Nunca digas nunca jamás...
Futboler0 el 15/03/2017 escribió:Telefónica no se cargó la marca canal+, y no creo que nadie dudara de ello, ya que la marca canal+ pertenece a Prisa y la CNMC tras la adquisición le dio 3 años para devolverle la marca canal+ a Prisa
-> http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 1#p1426571
Futboler0 escribió:Movistar pagaba por usar la marca canal+ por eso la dejó de usar cuanto antes.
La marca era buena, Movistar podría haber pagado ¿O a lo mejor es que tenía problemas de caja?...Te repito que por Europa, y sin ser ya accionistas los franceses de CANAL+...los nuevos dueños (y con menos recursos que TF) de los canales/plataformas han pagado por el uso de la marca CANAL+ (+ de 10 años en Escandinavia) y otros la han fulminado inmediatamente (como en Bélgica)...cada uno tenía su estrategia comercial con la TV de pago que habían comprado...Y nuestra Telefónica no quería la marca porque no encajaba en ofertas combinadas...CANAL+ no se podía llamar su oferta TV.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 18 Mar 2017, 10:48

Buzatti escribió: Es que simplemente no tendrá ningún nombre como ocurre en las grandes telecos europeas con combinados...donde la oferta TV no tiene nombre...es la -TV de "Nombre del operador"- o -"Nombre del operador" TV-. ¿Pero por qué irse tan lejos? ¿Tienen nombre la TV de Vodafone y la TV de Orange?
Pero es que la TV de Movistar siempre ha tenido nombre, insisto, primero Imagenio, después Movistar TV, ahora Movistar+, y tú propones volver a Movistar TV? Realmente lo piensas o solo lo haces por discutir? Porque cualquiera con dos dedos de frente sabrá que no van a dar un paso atrás...
Buzatti escribió: La marca era buena, Movistar podría haber pagado ¿O a lo mejor es que tenía problemas de caja?...Te repito que por Europa, y sin ser ya accionistas los franceses de CANAL+...los nuevos dueños (y con menos recursos que TF) de los canales/plataformas han pagado por el uso de la marca CANAL+ (+ de 10 años en Escandinavia) y otros la han fulminado inmediatamente (como en Bélgica)...cada uno tenía su estrategia comercial con la TV de pago que habían comprado...Y nuestra Telefónica no quería la marca porque no encajaba en ofertas combinadas...CANAL+ no se podía llamar su oferta TV.
Movistar podría haber pagado máximo 3 años, a los 3 tendría que haber devuelto la marca canal+ a su propietario en España, Prisa. Movistar no se la podía quedar. Por eso decidieron dejarla al año, no esperar a los 3. Sin embargo la plataforma Movistar+ no tiene ni precio por usar el '+' ni límite de tiempo, por tanto por qué quitarle "el plus"?
Por mi parte no volveré a repetir más las mismas cosas. Si de verdad te dedicas a esto sabrás a quien consultar los precios que pagaba Movistar por usar la marca canal+ y confirmar el límite de 3 años. Pero si tanto pides notas de prensa me temo que es porque no estás en este mundillo y no tienes acceso a las informaciones. Así que hasta aquí :supercool:
Ahora cuenta personal
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 18 Mar 2017, 21:41

Ahora mismo M Comedia emitiendo Zipi y Zape sin mosca. Solo con el TP de edad.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Responder
  • Vista para imprimir

606 mensajes
  • Página 12 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12