- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Si te informas dónde? Yo quiero información oficial...no rumores...Y eso de que es la CNMV que obligaba a no conservar la marca más de 3 años o que PRISA la quería para ella...Son tonterías...A Telefónica no le interesaba la marca y punto.Futboler0 escribió:Si te informas sabrás que tenía 3 años para devolver la marca canal+
Futboler0 escribió:la parte de TV seguirá teniendo un nombre, y será Movistar+
Nadie llama ahora al canal #0 el Plus (y es el reemplazante del canal CANAL+ (negro))...Nadie llama ahora a M Partidazo "El Plus"...Pocos dirán ya "Me voy a ver un partido por el Plus".gjonilar-mplus escribió:Motivos para mantener '+': Mucha Gente llama a Canal Plus, Digital Plus, ahora Movistar Plus como 'El Plus', asecas.
Confundo mucho...con lo detallista que soy...Sino, dudo que sean tan numerosos los que llaman a los temáticos todavía C+s...Futboler0 escribió:Confundes los canales canal+ con la plataforma canal+. Mucha gente les sigue llamando canal+ partidazo y canal+ Fútbol, canal+ deportes etc
Futboler0 escribió:La plataforma IPTV se llamó Imagenio, después Movistar TV, ahora Movistar+, y tú dices que después volverá a ser Movistar TV? Paso atrás? Yo creo que ni
tú te crees eso.
Estoy esperando que cites comunicados de Telefónica, Prisa, CNMC...sobre la cuestión.Futboler0 escribió:Igual que ni tú te crees lo que dices que lo de los 3 años de Movistar para devolverle la marca canal+ a Prisa fuera un rumor y que a Movistar no le interesaba la marca canal+ (o que fuera gratis) cuando sabes que eso es completamente falso. (...) Solo tienes que INFORMARTE a cerca de lo de los 3 años para no quedar en ridículo con los que sí sabemos y nos dedicamos a ello.
Nunca digas nunca jamás...Futboler0 escribió:Por cierto yo a la CNMC (no CNMV que es otra cosa) no la he mencionado nunca.
Futboler0 el 15/03/2017 escribió:Telefónica no se cargó la marca canal+, y no creo que nadie dudara de ello, ya que la marca canal+ pertenece a Prisa y la CNMC tras la adquisición le dio 3 años para devolverle la marca canal+ a Prisa
-> http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 1#p1426571
La marca era buena, Movistar podría haber pagado ¿O a lo mejor es que tenía problemas de caja?...Te repito que por Europa, y sin ser ya accionistas los franceses de CANAL+...los nuevos dueños (y con menos recursos que TF) de los canales/plataformas han pagado por el uso de la marca CANAL+ (+ de 10 años en Escandinavia) y otros la han fulminado inmediatamente (como en Bélgica)...cada uno tenía su estrategia comercial con la TV de pago que habían comprado...Y nuestra Telefónica no quería la marca porque no encajaba en ofertas combinadas...CANAL+ no se podía llamar su oferta TV.Futboler0 escribió:Movistar pagaba por usar la marca canal+ por eso la dejó de usar cuanto antes.
Pero es que la TV de Movistar siempre ha tenido nombre, insisto, primero Imagenio, después Movistar TV, ahora Movistar+, y tú propones volver a Movistar TV? Realmente lo piensas o solo lo haces por discutir? Porque cualquiera con dos dedos de frente sabrá que no van a dar un paso atrás...Buzatti escribió: Es que simplemente no tendrá ningún nombre como ocurre en las grandes telecos europeas con combinados...donde la oferta TV no tiene nombre...es la -TV de "Nombre del operador"- o -"Nombre del operador" TV-. ¿Pero por qué irse tan lejos? ¿Tienen nombre la TV de Vodafone y la TV de Orange?
Movistar podría haber pagado máximo 3 años, a los 3 tendría que haber devuelto la marca canal+ a su propietario en España, Prisa. Movistar no se la podía quedar. Por eso decidieron dejarla al año, no esperar a los 3. Sin embargo la plataforma Movistar+ no tiene ni precio por usar el '+' ni límite de tiempo, por tanto por qué quitarle "el plus"?Buzatti escribió: La marca era buena, Movistar podría haber pagado ¿O a lo mejor es que tenía problemas de caja?...Te repito que por Europa, y sin ser ya accionistas los franceses de CANAL+...los nuevos dueños (y con menos recursos que TF) de los canales/plataformas han pagado por el uso de la marca CANAL+ (+ de 10 años en Escandinavia) y otros la han fulminado inmediatamente (como en Bélgica)...cada uno tenía su estrategia comercial con la TV de pago que habían comprado...Y nuestra Telefónica no quería la marca porque no encajaba en ofertas combinadas...CANAL+ no se podía llamar su oferta TV.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados